No hay algo que mas me rompa las pelotas que escribir en un celular un texto largo, siempre lo hago desde mi computadora pero bueno esta muerta así que, estaba piola porque me sentía mas profesional y me ponía las tildes. Realmente la ultima vez que escribí algo largo fue para el ensayo de literatura, desde ahí no escribí mas, porque sentía que no lo necesitaba, ya había superado a mi ex entonces para que iba a escribir.
No se que quiero contarte, ni siquiera se si te lo voy a dar, no se que va a pasar, no puedo hablar los problemas cara a cara porque me pongo mal y lloro, sigo sin saber porque es eso, no se porque lloro tanto, me di cuenta de eso cuando S me corto y mientras ella hablo todo ese momento me dijo «Bueno, quiero que digas algo» Pero yo tenia un nudo en la garganta que no podía tragar, así que a la noche le mande un párrafo queriendo decirle todo lo que no pude en persona.
Me pongo mal por bastantes cosas, y no se porque, no se nada, trato de buscar respuestas pero no llegan. No se que me pasa últimamente, estoy cansado, quiero tirarme en mi cama y que nadie me moleste y no hacer nada por mucho tiempo, no tengo motivos, yo creo que voy a morir joven, pero no porque me voy a matar, sino porque así, creo, que esta escrito mi destino, morir solo sin ser amado.
Lo que voy a decir es totalmente estúpido pero lo único que pienso todos los días es encontrar la paz con una chica, quiero estar con alguien, pero no con cualquiera, no es que cada piba que me da bola la agarro y ya me imagino una vida juntos, con pibas que realmente me gustan, siempre que conozco a una chica que puede llegar a pasar algo digo «listo, esta puede ser» y no es y así sucesivamente. Habrán sido 4 chicas con las que pensé a muy futuro. Siento que tener a alguien al lado me facilitaría muchas cosas, pero primero tengo que entender que no hay que estar con alguien para estar bien. ¿Por que se necesita a alguien cuando te tenes a vos mismo? Pienso eso siempre, pero me da igual, estuve solo 17 años, tanto puede tardar alguien en venir y cambiar tu vida para bien, si, puede tardar mucho.
No se como termine hablando de eso, no se ni que quiero expresar con este escrito, no se como soy, no se quien soy, no se si soy un hijo de puta o soy buena persona, no se que va a pasar en mi vida, no se si voy a tener una casa propia, no se si alguien me va amar alguna vez, no se si voy a poder salir de esto que siento, no se nada, absolutamente nada.
OPINIONES Y COMENTARIOS