T1 E2 – Práctica para vencer monstruos –

T1 E2 – Práctica para vencer monstruos –

VALENJUEGO •

15/01/2024

En el primer capitulo vimos solo a 2 estudiantes canalizando su magia, en este terminaremos de ver el poder de los 7 restantes y aprenderán sobre monstruos malignos.

Gabriel: Era el último en llegar a la clase de canalización asi que creí que sería el último tambien en canalizar mi magia, pero resulta que me eligieron antes debido a que sintieron un poder extraño en mi, me hicieron pasar al frente, quise terminar rapido con esto, solo corrí y le metí dos golpes al maniquí en la cara, no me concentre en canalizar mi magia pero en el siguiente movimiento trataría de concentrarme mas en eso, antes de poder hacerlo salieron rocas con minerales Amarillos y Anaranjados incrustados que empalaron al maniqui en varios lugares de su cuerpo dejandolo lleno de agujeros, segun los profesores era algo nuevo e inusual, yo no entendía nada entonces nomas volví a mi lugar y me quedé pancho en una silla.

Malena: Fui la cuarta en ser llamada, me acerque al maniquí y me sentí mas liviana de lo comun, corrí hacia el maniquí para luego saltar y darle una patada tratando de concentrarme en lo que sentía en mis pies, aterrice para ver como la cabeza del muñeco tenia un pedazo de hielo incrustado en la cabeza, no sentí que fuese muy dramatico por ende al saber como se canaliza mi magia traté de apoyar mis manos en sus hombros para congelarlo por completo, luego corri a una pared, salté en esta y lance un pedazo de hielo en forma de aguja al maniquí para destrozarlo, luego caí dejando un charco de hielo en el lugar para volver a mi posición anterior y dejar que pase el siguiente.

Valentino: Luego de Malena me llamaron a mi, Últimamente habia soñado que mi magia era de agua entonces traté de usar algo parecido, me puse algo lejos del muñeco y alcé mis manos como si fuese a agarrarlo, salieron dos manos de agua del suelo y tomé al maniquí con estas manos para partir lo a la mitad y sople con mi boca para tratar de escupir agua a presión y dañar mas al muñeco, pero al igual que Atenas, canalicé otro poder mas, mi agua se enfrió al utilizar viento frio que salia de mi boca haciendo magia de hielo atravesando la cabeza del maniquí, luego mi magia se rompió y caí al no poder soportar el peso de haber juntado 3 magias en un ataque, me ayudaron y miré al siguiente.

Valentina: Luego de que ayudaran a Valen a volver a su lugar me llamaron a mi, hicieron lo mismo que con los demas y me pusieron un maniquí, no tenía ni idea de que saldria de esto pero junte ambas manos abiertas y canalicé la magia haciendo una burbuja de agua, luego la lancé en dirección a el maniquí, la burbuja se hizo grande y el muñeco quedo atrapado en una pelota de agua, trate de separar mis manos y juntar las como si hiciera un bollito de papel, al hacer esto el agua se comprimió haciendo presión en el objetivo y luego lo libere, el muñeco quedo todo roto en el piso, casi me caigo por usar mi magia asi, por suerte volvi a mi lugar antes que me desmaye, me sentí descompuesta.

Jeremías: Me llamaron y yo emocionado me acerqué, luego pusieron el maniquí frente a mi y canalicé rapido mi magia, mis puños se encendieron en fuego, pero a su vez se reforzaron con piedras, me gustaban mis dos nuevos guantes de piedra encendidos en fuego, corri a el maniquí, le di 4 golpes comenzando en darle uno en el torso, luego un gancho para levantarlo, salté y le di uno en la cabeza con ambas manos azotando lo contra el suelo y por ultimo un golpe en su cara reventando la, al acabar con el muñeco mi magia se apagó y logre ver mis manos muy lastimadas, tenia quemaduras y también sangre, se ve que canalicé un poco mal o mi magia e intelecto no eran tan altas.

Tomi: Me llamaron casi a lo último pero todavia faltaba Matias, luego de posar sus manos sobre mi pusieron al maniquí y comencé a lanzar llamas descontroladas de mi brazo pues no pude canalizar mi magia como corresponde, el maniquí se quemó pero luego me caí y casi prendo fuego todo, para finalizar volvi a mi lugar.

Mati: El ultimo en ser llamado era yo, la ceremonia terminaba conmigo, entonces me acercaron el maniquí, hice una pistola con mis dedos y canalicé mi magia en ese lugar, de a poco dispare con cuidado pequeñas pelotitas de magia canalizada, casi no le hacia daño al maniqui, de a poco fui viendo como podia disparar mas rapido o mas lento pero no podia mejorar el tamaño de mis disparos, quizá mi posición estaba mal entonces abri mis manos y en lugar de lanzar pelotas de poder salieron flechas de color morado a toda velocidad, moviendo y estrellando a el maniquí a donde las flechas apuntaban, solo que no sabia como parar y una de mis flechas me atravesó lanzando me hasta el techo para luego caer al suelo apagando se mi magia.

Luego de que la ceremonia finalizó los alumnos volvieron a su salon pues luego uno de los maestros les daria una clase sobre monstruos, todos siguieron a el maestro hasta el patio donde todos los alumnos debian con sus poderes destrozar todos los monstruos que el maestro haga aparecer, pronto 30 monstruos que tenían aspecto de goblins o duendes, corrieron para atacar a los alumnos.

Valentina pronto pensó algo bastante inteligente, canalizó una marea de agua con sus manos para juntar a todos los 30 goblins en el mismo lugar, luego le dio la señal a Atenas para que los ataque, Atenas dio un gran salto y tomó mucha altura, pronto Valentina dio la orden a Malena para que los congele, Malena puso sus manos cerca de las de Valentina y con el agua de su amiga lograron unir sus magias y congelaron a los goblins luego Atenas que estaba muy alto, bajó con ambos Puños al frente cubiertos de un fuego azul y rayos, Cayó con toda su fuerza haciendo añicos a los goblins, las chicas obtuvieron una nota muy alta, los demas no lograron hacer nada, quedaron anonadados con el espectaculo que dieron las chicas.

El maestro les aplaude e invoca 50 goblins mas, Valentina tenía la idea de hacer la misma estrategia, extiende ambas manos para hacer otra barrida de enemigos, no obstante, antes de que su magia toque a los enemigos, Matheo genera un tornado que levanta a todos los enemigos por el aire, aqui comienza una pelea entre compañeros, Valentina alza su marea para alcanzar a los enemigos mientras que matheo cambia su posición lanzando los de lado a lado para que Valentina no los alcance, Para finalizar Matheo se los envia todos juntos a Gabi para que los remate, antes de que impacten con el suelo Gabriel levanta desde el piso una cantidad inmensa de Conos puntiagudos de minerales donde los enemigos acaban clavados y desaparecen al morir.

El profesor esta vez genera 100 de estos enemigos, los alumnos no tienen la magia suficiente para abarcar tantos enemigos, ademas de que los estudiantes con habilidades para juntar enemigos en un solo lugar ya han gastado mucha de su magia excepto por Matheo que aun tenía algo de energia para un ataque final, pronto Matheo en un segundo, con la fuerza de un ventarron o un tornado y a una velocidad increíble traspasa a todos los enemigos invocados, todos son cortados por la mitad, matheo aterriza en el suelo exhausto y por el momento, la clase llega a su fin, el maestro los lleva al salon de clases y les enseña un poco de como pueden saber la cantidad de magia y como pueden administrarla, les enseñó que si cierran los ojos y tocan su barriga podrán ver su cantidad de magia.

Atenas: 450

Valentina: 300

Malena: 200

Matias: 350

Tomi: 250

Jeremias: 300

Matheo: 400

Valentino: 250

Gabriel: 250

EN EL PROXIMO EPISODIO: «¡Entrenamiento en equipos! El gran bosque magico»

Etiquetas: escuela magia poderes

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS