QUE SE JODAN.

14/01/2024

20:00

No es para nada fácil que la motivación se mantenga. ¿Sabes? Deseo muchas cosas, pero simplemente deseo ser libre.

La gente te perturba insistiendo en que lo que has hecho es muy poco. ¿Realmente es poco?

Si no estuviera haciendo esto ahora, probablemente no hubiera hecho nada por mi vida, más sin embargo el solo hecho de estar viva, de levantarme todos los días con un motivo, eso es lo que para mí es mucho.

Mi sueño lo es como el de todos, un sueño posible que se ve deteriorado por el que dirán de la gente, que a veces parece que se llena de complejos y está a punto de ser llevado al abismo pero que siempre se mantiene ahí. Quizá sin ese sueño ya no estaría viviendo.

Amo mi sueño y los que vienen después de él, mi esperanza hacia mí es una promesa a nunca rendirme, porque, ese es mi motivo de vida. No rendirme así me tarde mil años o si la batalla se vuelve mil veces más dura, no puedo abandonar el sueño de ser la persona que quiero ser.

Me imagino en mi casa propia, llena de prosperidad y un calor llamado hogar, en el que claramente por el momento solo está conformado conmigo, pero que está lleno de ese amor familiar a distancia que me da el valor de enfrentarme a la gente imbécil que uno se encuentra en todos lados.

Sé que voy a hacer una chica ordenada, independiente y con un gran carácter, comprometida con su trabajo, que ama y es sincera. Que tiene valores y principios, que se cuida que cuida sus relaciones, que se ama y se acepta tal y como es.

Mira mundo, o, mejor dicho, mira imbécil gente del mundo. El mundo no es el problema, son ustedes. Los que juzgan con la mirada, callan las injusticias por conveniencia, por los que les interesa las cosas banales que no importan una mierda. Por todos ustedes, sepan que hay una niña, un joven, una persona llorando implorándole al cielo, al ente y ser, a todo lo que no se puede ver, que puedan ser aceptados.

¿Aceptados? ¿Para que y por qué?

La diferencia no causa el caos, la maldad que se le pone a ser diferente sí. El hecho que no sigas la corriente de miles de imbéciles que creen que van por un camino correcto, guiado de más imbéciles, no es la solución.

Deja de decirte que debes parecerte a ellos, deja de decirte que debes ser como alguien para ser feliz. Realmente eso no te va a llenar en nada y vas a botar lo más importante que tienes: a ti mismo.

Que se jodan si tu “rareza” les abruma. Que se jodan si “eres callado”, si “te vistes como maricon” si eres uno. Que coman mierda y ojalá puedan entender algún día, que tú eres lo más hermoso que ha existido…

Tú tienes muchos propósitos, tienes una vida diseñada por ti por la cual llevar y por más “estúpidos” que crean que son tus sueños créeme, si los sigues nunca te arrepentirás de haber tomado ese camino.

En este mundo eres tú con la compañía de ti mismo. ¿Sabes quien te va a escuchar y quien va a estar contigo para darte todos los abrazos que necesites y secarte las lágrimas? Solo tú y no necesitas de nadie más para ello, puesto que estar contigo es tu mejor compañía. Sana tu corazón y confía en ti, créeme que tú nunca te fallaras.

Etiquetas: desahogo ser tu

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS


Deprecated: ¡La función get_currentuserinfo ha quedado obsoleta desde la versión 4.5.0! Usa wp_get_current_user() en su lugar. in /srv/clubdeescritura.com/html/wp-includes/functions.php on line 6078