PERSONAS MARAVILLOSAS

Gente con la que compartir sonrisas, con la que pasar el tiempo sin mirar el reloj; individuos llenos de luz que lo iluminan todo con su presencia; seres, que a pesar de la vida sufrida, pueden ser capaces de sobre llevarlo todo y de seguir moldeándose día a día, capaces de superarse a sí mismos y tender la mano a otros; ángeles ocultos bajo la fragilidad, la vergüenza, la sencillez, la dulzura; personitas encantadoras que enamoran con su forma de ser, con su educación, con su ingenio y su locura; una locura contagiosa, que lo llena todo de momentos mágicos y de risas divinas.

Sus ojos reflejan una mirada conocida, alguien con quien se compartieron risas en otras vidas; un alma con quien volvemos a reencontrarnos y volvemos a vivir momentos felices.

Esas personas con las que no da miedo caminar, con las que se puede reír y llorar, aquellos que saben comprender tu silencio y tus palabras, los que respetan tu oscuridad y tu luz; aquellos que saben acompañar durante las catástrofes y durante las bendiciones; aquellos que saben pedir perdón y dar las gracias sin que les tiemble la voz y sin dudar; esos son, …

…personas maravillosas.

Por seguir conociendo personas maravillosas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS