Esta es la primera vez que voy a escribirte una carta en primera persona. No se cuando te la vaya a entregar, ni cuando la termine, pero estoy componiendo estas primeras palabras el Domingo 22 de Mayo a las 19:50 del 2022. No tengo mucha idea de lo que quiero escribir ni porque estoy escribiendo esto, pero quería contarte como me haces sentir y como fue mi vida con el tema del amor y como lo es ahora que estoy con vos.
Cuando entre a la secundaria sabía que iba a ser el año donde me iba a gustar alguien. Y paso, me gusto una chica durante muchos meses y me rechazo, pero no fue la única vez. Desde ese miércoles 18 de septiembre del 2019 empezó mi gran recorrido por los rechazos. N, A, B, M, L, y sobre todo K.
A K la conozco desde los 4 años, siempre me pareció una chica linda y pensé que era la mas linda cuando me empezó a gustar. Nunca nadie me había hecho sentir tan confundido, en pocas palabas me ilusiono. Durante esos meses el pase mal, bastante mal, estaba cansado que alguien no me mire con los mismos ojos que yo la veía, estaba cansado de que me boludearan, estaba cansado de ver parejas felices o a mis “amigas” teniendo un montón de conquistas y yo estaba ahí, existiendo.
A las únicas chicas que me bese fueron a las dos N (si, tienen el mismo nombre). N solo una vez y fue para cumplirle el sueño a mi yo de 2019 y N teníamos una relación de amigos con derechos, durante aproximadamente unos 9 meses hasta que ya me cansé.
Siempre me intereso el tema de amor, me parecía algo extraño, ¿Cómo puede ser que dos personas sientan las mismas cosas uno por el otro? Tenes que ser una persona muy suertuda para que eso te pase. Siempre veía cosas relacionada con el amor, cartas de hombres a sus mujeres en plena guerra, películas clichés, videos, libros, etc.
Un día me apareció un video de Sócrates, este decía una frase del filósofo “Hasta que no te sientas cómodo estando solo, nunca sabrás si estas eligiendo a alguien por amor o por soledad” y ahí entendí todo.
Empecé a conocerme a mi mismo, me gusta estar con gente, pero necesito mi espacio personal, me gusta el color verde y las rosas blancas, no me gusta que la gente me grite, soy sensible y siempre me guardo todo hasta que exploto, me gusta estar más con mis amigos que con mi familia, la mayor parte del tiempo soy inseguro (aunque eso varia), me gusta el jugo de pera y la música, y más cosas.
Entre a la escuela con las esperanzas de conocer gente buena y los encontré. S, A, R, L, M, etc. Y a vos.
Te conocí el año por simple curiosidad de ver quienes eran la promo de este año de arte. La primera foto que vi fue la de corte empresario y pensé “esta tiene una cara de forra”. Pasaron los meses y dije ¿Por qué no stalkearlos en Twitter? PESIMA IDEA. Apenas entre a tu perfil me encontré con que tenias opiniones un poco controversiales, y desde ahí dije esta chica esta mal de la cabeza.
Pasaban los días en la escuela y te veía SIEMPRE, no había un momento donde no te veía, en ese entonces ya era amigo de A y cada vez que entrabas al aula decimos “esta otra vez” Si OTRA VEZ.
Esto puede sonar muy psicópata, pero la primera vez que te observe con detenimiento fue el día que te tomaste el mismo colectivo que yo. Estabas al frente mío, pero no me podías ver ya que estabas de espalda y te bajaste en la misma parada donde ahora me das un beso y me decís “avísame cuando llegues”.
Por suerte mi “odio” hacia vos fue muy efímero, la primera vez que hablamos fue un miércoles después de salir de gimnasia, yo estaba en la parada de colectivo hace una hora y vos recién llegabas, nos miramos, nos saludamos y empezamos a hablar, después te fuiste. Al final ese día me fui con A, un chico de 4to 4ta. Llegué a mi casa y te empecé a seguir en Instagram, nunca me devolviste el follow hasta que te dije que un recreo te dije que me siguieras y ahí si lo hiciste.
Supongo que ya sabes como empezamos a hablar a sí que voy a saltear esa parte.
El día donde me empezaste a atraer fue un jueves, habíamos tomado el mismo colectivo y yo había puesto mi cabeza en tu hombro. El viernes viajamos parado, hablamos de lo que ibas a hacer con esa persona, cuando te bajaste ya sabía que no tenía escapatoria. Quien iba a pensar que a los 6 días íbamos a empezar a salir.
Fuiste una serendipia, estaba buscando a alguien completamente diferente a vos, mi tipo de chica durante los últimos 3 años era lo opuesto a vos. Pero estoy feliz de haberte encontrado. Sos una persona diferente a la que pensaba que eras. Tu beldad inunda todos los lugares donde estas. Sos inefable. Tu voz es un melifluo.
Me despierto todos los días pensando en vos, estoy la mayor parte del tiempo pensando en vos. Estoy en clases y espero el momento que sea el recreo para poder verte. Todo me gusta de vos, pero si tuviera que elegir solo una cosa seria tu pelo. Es demasiado lindo, destaca entre todos los demás, vos, destacas entre todos los demás, porque sos buena persona, sos linda, te esforzas por lo que queres, sos graciosa, das buenos consejos, sos todo lo bueno.
Lo que más quiero hacer es arreglarte, no sé si está bien decirlo, pero quiero arreglar todo lo que tu anterior algo de 8 meses rompió. Quiero que seas segura de vos misma, quiero que te ames, quiero que no pienses mas en las cosas que el te dijo o te hizo, porque vos vales muchísimo, demasiado, sos increíble, no tengo palabras para describirte.
Una vez mas la vida dice que es por la química y no por el tiempo, nos basto solo 15 días desde que empezamos a hablar hasta empezar a salir. No esta mal eso, total, el romance de Romeo y Julieta duro solo 3 días.
Quiero estar con vos hasta que la vida nos lo permita. No se si esto ya es demasiado, pero estoy escribiendo esto desde mis sentimientos y la verdad. Quiero estar con vos hasta que te hartes de mí, quiero estar con vos hasta que una flor de plástico se marchite, quiero estar con vos hasta que encuentres a alguien más, quiero estar con vos hasta que se acabe el mundo, quiero estar con vos hasta el fin de nuestros días, quiero estar con vos.
Quiero que nuestras manos se sigan entrelazando, quiero seguir dándote besos y abrazos, quiero conocer tu cuerpo, tu alma, quiero conocerte al 100%, quiero dormir con vos, quiero hacerte mimos, quiero escucharte hablar de todo, tu día, tu vida, cosas de la facultad, las cosas que te gustan, absolutamente todo, quiero seguir dándote cartas, quiero seguir riéndome de tus chistes, quiero salir de joda con vos, quiero enamorarme de vos, quiero todo con vos.
En el momento que estoy escribiendo esto no vamos ni un mes saliendo, pero me haces sentir tantas cosas en un segundo, me explotas la cabeza, encontré la paz en vos, encontré lo que siempre quise en vos.
Esos ojitos con los que miras me hacen feliz y me parecen los mas lindos que vi en mi vida, me pierdo en tu mirada, los podría ver todo el día. Y tus pecas me parecen estrellas en toda tu galaxia, tengo ganas de contarlas todas y darles besitos.
No tengo otra cosa mas que decir que gracias. Gracias por estar conmigo, gracias por quedarte, gracias por hacerme reír, gracias por darme besos y abrazos, gracias por agarrar mi mano, gracias por decirme cosas lindas, gracias por ser mi refugio.
Espero que sigamos así de bien hasta que la vida nos lo permita y creo que eso se va a cumplir porque vos para mi y yo para vos.
Te quiero mucho.
OPINIONES Y COMENTARIOS