Las historias mas fuertes soy aquellas que a primera vista se sienten. Cuando dan lugar a tu perversión, tus miedos y alegrías es algo contagiante que con los días solamente te hace desear más.
Mi niña como no recordar cada momento que estuve contigo, cada palabra que te dije, cada mirada, cada beso y cada suspiro agitado al chocar nuestros cuerpos. Eres como un símbolo de amor y deseo para mí mujer. El tiempo no me hace olvidarte me hace recordarte más. Ninguna boca, ningún cuerpo, ninguna piel se compara a la tuya, ninguna mujer me ha hecho desear tanto el sexo como contigo. La belleza sin emociones escasea, se pierde el deseo y se vuelve algo momentáneo.
Mi niña ocupas mucho espacio en mi cabeza, dominas mis sentidos, mis acciones y mis emociones. Tienes poder absoluto sobre mi. Podrías hacer de mi una marioneta jugar conmigo y yo tan ciego por ti lo aceptaría. Te quiero tanto que te perdonaría cualquier cosa, tu eres mi ama, ni niña, mi perdición.
Mi niña una lujuriosa sin sentido y sin razon que se deja llevar por el placer disfruta la vida y no crea sentimientos pobres las almas que en algún momentos pensaron tener poder absoluto sobre ti se dieron cuenta que tan solo somos peones en su tablero. Te quise tanto que me imagine lo inimaginable, las cosas cursis que que suenan raras al oido de un cuerdo. Besas tan bien que tus labios son un portal al universo del placer. Tambien me carcome el alma saber que no soy el unico en tu vida que hay otros labios otros cuerpos otras hombres que han sentido y perdido la razón por ti, que han probado ese pedacito de cielo que eres tú. También me siento agradecido por todo lo que me distes, apesar de ser mayor que ti, tu me enseñastes el arte de amar,.el arte del placer, el arte de querer el alma y no los cuerpos.
Siempre tendrás un lugar el mi corazón porque pasarán los años en mí y siempre te recordaré como uno de los mejores amores de mi vida. Nunca vi una imperfección en ti , siempre fuiste perfecta ante mis ojos y lo serás en mis recuerdos. He conocido muchas mujeres y me da gusto que se figen en mí. Que me consideren una opción a quien amar, con quien estar, con quien llegar al extasis sexual y sentimental.
Me da mucha tristeza besar otros labios que no se sienten como los tuyos tan suaves y llenos del néctar del deseo y placer conjugados en uno solo. Me da mucha tristeza simular placer en otros cuerpos que no son como el tuyo. Me da mucha tristeza buscar cariño en esas mujeres que se ven hermosas ante la vista, me duele verlas tan bellas sin sentir nada en mi, me duele poseerlas solamente para llenar mi ego de tristeza. Tu cuerpo delgado y firme mi niña vale más que todas las mujeres con las que he estado. Tu forma de ser y poder sobre mi lo cambiará por todo lo que soy porque en realidad me siento muerto en vida sin ti.
Ya he amado en el pasado, ya me han dolido rupturas y alejamientos pero en tuyo será una batalla legendaria que lo poco que quede en mi tardara años en recuparse. Aveces me pregunto porque Dios no me da el placer de amar y ser amado por ese ser complementario que opaca los sentidos.
Mi niña no sé si fue un placer o una desgracia el haberte conocido tanto.
OPINIONES Y COMENTARIOS