HIJOS DE LA
TIERRA
P.S.M
Somos hijos del conflicto, no solo el bélico, somos hijos del conflicto emocional e irracional de la sociedad. Caminamos por esta tierra esquivando las balas, las palabras negativas, los improperios, las injusticias, los infortunios. Somos los hijos de las tormentas, del aire y del fuego. Somos el resultado de la guerra y la carrera por conquistar una célula. Somos los hijos del conflicto y la lucha de dos seres que al juntarse libraron tal vez la batalla más emocionante, dejando salir todo el fulgor de la pasión.
Somos los hijos de una sociedad resquebrajada, incoherente, incapaz de solucionar sus diferencias de forma racional.
Somos los hijos del campesino que con su asadon surco la tierra y sembró esperanza. Somos los hijos del labriego que cansado llega a casa en busca de un remanso de paz.
Somos los hijos de la mujer que vende su cuerpo al mejor postor para alimentar a sus descendientes pues no encontró otra forma ni oportunidad.
Somos hijos del que va amasando fortuna, codicia y ambición.
Somos los hijos de la calle, los que en medio de cartones y bolsas de basura su destino escribió. Somos los hijos del trueno, de la lluvia, del sol y de la luna.
Somos los hijos del que todo lo tiene y del nada posee.
Somos los hijos del que con su fusil defiende a su patria y del que de forma errónea cree que segando la vida de otro el mundo será mejor. Somos del negro, del blanco del indigena del alto del bajo, del obrero, del político y, del rey.
Simplemente somos hijos de la madre tierra con rótulos diferentes pero seguros que algún día volveremos a ella para ser hijos del destino. Somos los hijos olvidados que fueron lanzados al mundo cruel despojados de toda riqueza. Somos los hijos del mismo Padre Creador y a Él retornaremos cargados de culpas, con el conciencia llena de rencores y de odios, de amores y de paz. Somos los hijos de la vida que algunos no pidieron tener. Hijos de la oportunidad y de la parcimonia.
Así que sin importar las creencias, el dinero, los estratos sociales y las posesiones todos…
SOMOS HERMANOS
OPINIONES Y COMENTARIOS