El ser humano tiene un significado y un propósito muy diferentes al del resto de seres del universo. La razón por la que el humano vive, es muy particular y nos llena de satisfacción, el hecho de poder entenderla.
Yo le pregunto a este lector, cual crees que es la razón por la que está vivo… pues este escritor está intentando descubrir la suya. Sin embargo… el sentido del trabajo es realmente algo que se descubre… o algo creado??? Yo pienso que es la combinación de ambas, ya que a partir de descubrimientos es que se puede crear la verdad.
Todos vivimos, y todos lo hacemos por algo. Ser felices, tener éxitos y sobre todo ser amados. Yo te invito ahora en que pienses en lo que tú crees es el trabajo perfecto ¿Artista? ¿Futbolista? ¿Modelo? Cual sea que sea tu respuesta, es correcta. Porque realmente el trabajo perfecto no es aquel que eliges, sino el que tienes. Es por ello que en vez de andar buscando el trabajo ideal, mejora en el trabajo que tienes. En vez de andar deseando cambiar de profesión, desarróllate en el trabajo en el que estás. Y aunque uno nunca estará eternamente en malos trabajos, es necesario creer que el trabajo es bueno, para poder llegar al trabajo correcto.
Vivir la vida es muy muy simple. Haz lo que debas hacer, hazlo bien, y con el paso del tiempo acabarás en el lugar indicado. Por eso yo digo, no busques la pareja ideal, busca la pareja que puedas tener, y con tiempo esa persona se volverá la ideal. Y si no es la ideal, la dejarás. Porque no es para ti.
No busques que la vida sea como quieres, busca querer la vida como es. Y cuando des ese primer paso, entonces la vida será la que desees.
OPINIONES Y COMENTARIOS