La colaboración activa: Diálogo con la luna

La colaboración activa: Diálogo con la luna

Luna menguante, háblame de tus secretos me atrae la idea de ver como fortaleces la cooperación de una floresta.

-Estimada mujer  cuando estoy en mi fase de Luna nueva y menguante: Durante estas fases, ayudo a que la savia se dirija hacia las raíces, las estimule y cree una conexión fascinante entre los diversos árboles de una floresta. Nadie los ve, pero ellos conectan su fuerza en el interior de la tierra que los ayuda a crecer. 

Los efectos varían entre un grupo de árboles y otros, algunos impiden el crecimiento de otros y bueno ahí hay que buscar el equilibrio y los árboles tienen secretos, sonidos y aromas especiales para hacerlo.

-Señora Luna, ¿Usted cree que entre los grupos de humanos sucede esto?

-Por supuesto, hay grupos de colaboración activa, por intereses o credos comunes, ellos son fuertes ante las adversidades, se ayudan en los tiempos de crisis, igual que los árboles. buscarán el alimento que los nutra, harán de sus vidas entre unos y otros un regalo para crecer fuertes y robustos.

Igual que los árboles que tratan de separase de los antagónicos, entre los humanos sucede algo parecido, siempre buscan que la fuerza de sus raíces impida que aquellos que quieren beber más agua sin compartirla, o que atraen insectos y plagas, se alejen de ellos, es la ley de la supervivencia y es bueno que lo comprendas. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS