EL AMOR.
Recuerdo como paso todo, cada momento lo llevo en mi mente, puedo sacarte seguir con mi vida pero el amor que hay en mi corazón ha un no me deja es muy fuerte me duele que allá terminado todo es una herida que me deja un hueco en mi ser mi alma… Platico con dios sobre lo que pudo a ver sido y me lo mostro en sueños, ir a verte y que me abrases sentir tu piel, besarte mirarte a los ojos y decirte Te amo.
Oh que tu venias y me sorprendías con tu vestido rojo y sobre todo con la que solía ser nuestra canción, creo que me dio ese ultimó regalo para verte y sentirte, porque que tiene algo preparado para mi pensaba que mi destino eras tu pero fuiste el detónate de que me diera cuenta de lo que puedo hacer. Solo me tengo a mi y a dios.
TENGO QUE DAGARTE IR.
El momento llego Te amo pero hoy te dejo ir te deseo lo mejor y qué dios te cuide a ti y tu familia logres tus metas mas anheladas lo conseguirás lo se. Duele hacerlo siento un nudo en la garganta me tiemblan las manos, no dejan de salir lagrimas de mis ojos es el precio que uno paga al dejar ir al amor de su vida. Pero encontré mi nuevo amor es mi señor nuestro señor que me ama y me quiere y nunca me dejara es el quien escribe por mi y pone todo en mi mente «Te amo hijo Te amo» llora saca todo no dejes nada me necesitas se que la amas pero te amo mas yo y eres mi todo ven a mi y sígueme.
OPINIONES Y COMENTARIOS