Regálame flores 💐

Regálame flores 💐

Suzu

15/08/2023

Siempre que nos reunimos seleccionamos preguntas random para contestar y hoy salio está

«Para ti, ¿Cuál seria un buen regalo?» , en el momento no supe que responder, pero ahora mi respuesta es…

regálame flores,

Si me regalas solo una flor, cuidare ella con mi ser. La preservare cerca de mi y cuando este por morir, la guardare dentro de mi corazón, para que pueda vivir en él.

Si me das un ramo, voy a colocarla en un jarrón junto a la ventana para poder verle al despertar y por las noches brillara con luz lunar . Ya me imagine como te verías caminando con las flores en tus manos, y tengo que decir, que el ramo 💐 hace un hermoso juego contigo.

Si me regalas una flor de papel, seria un detalle enorme, porque esa flor no moriría. Esa flor seria muy especial, por el hecho de que te tomaras el tiempo para hacerla.

Si me regalas, legos de flores, los podríamos armar juntos. Seria una cita ideal.

Si me regalas flores azules. voy a saber que te acordaste de mi color favorito.

Si me regalas una maceta, entenderé que no quieres que lo nuestro sea algo momentáneo. Tal vez lo nuestro al igual que la flor, crezca de a poco y llegado el momento retoñe una y otra vez en cientos de colores hermosos.

Si me regalas lavanda, plantaría todo mi jardín con ellas. Su aroma llenaría de fragancia toda mi casa y tu olor traería paz. Así como tu le das paz a mis dias.

Regálame flores, no porque sientas que es una obligación.

Regálame flores, porque te nazca, en cualquier día, en cualquier momento, en cualquier temporada del año.

Solo quiero eso, ni el diamante mas brillante 🔅, ni el artículo mas lujoso me alegraría tanto como este.

Así que no tardes mucho, te espero aquí, junto al portal.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS