En el primer siglo del Señor el séquito de Wonthelimar se internaba por el pabellón del espacio de los Novecientos Años donde cesa y se trastorna un lapso retrógrado. Aquí en el Speleothemes de Sfendoni se purificaban las aguas carbonatadas con estado de total purificación de los Novecientos Años que les tomaría llegar hasta Patmos. Pero todo pasa expeditivo y sin ningún tipo de desenlace en los estados que se refieren a retardar la purificación, sólo los Lógos de Dios les llevaba ciertos y estables en su maquinal intriga temporal, sobrepasando lo que la fosforescencia no puede atravesar en un vacío sin un Gehenna que les perseguía como un consecuente hasta el último día en gracias del laberinto del Lógos que se iba en las cascadas con galimatías en confortabilidad de los serafines que les escoltaron por estos 900 años con la ayuda de los Kyrios y sus magines.
En aquel tiempo por el palacete que redomada al niño de la caverna del Sfendoni se aprisionaban alientos del Rhema o introito de Vernarth unidos a los Kyrios designándoles como los únicos guiadores en nebulosidad con la palabra de agudezas que caminan por el liviano viento de la noche eterna, aquí el Gehenna tratará de convencerles y llevarles a criaturas de excepción por doquier en tentaciones que les asignaban, entremedio de tormentas de estacazos y de rotundos ultrasonidos que retumbaban de idiosincrasia y dobleces de unos cuantos agrupados que viajaban con la cruz en su manos en cada intersección en que rebotaba el plasma del ultramundis que bien sabia de el Wonthelimar. Los despojos de sombras poco a poco se hacían visibles ante la victoria de cual persiste en la vencida oscuridad de los 900 años entre medio de osamentas, de arrapiezos ultra terrenales y leyes autónomas que se imponían sobre los justos.
Vernarth en estas treinta y siete parapsicología antes de llegar sentía en Patmos que habían transcurrido 900 años, mas la liberación se hacía superior a la esclavitud de la eternidad innombrada con los ejemplares quirópteros que se encargaban de fugaces sobre vuelos para hacerles criaturas como ellos como semis humanas capacidades para encontrarse con el unigénito, después de superar el Logos de la primigenia que les resucitaba híper oxigenados en cual se encuentra el dominio de toda la confusión extrema y dinámica. Wonthelimar tomaba fuertemente de la mano a Marielle al querer evadirse del preludio de la superficie que les hacía cautivos temporales, más bien cerraba los ojos a los que se fatigaban al no poder seguir en este holocausto, los Kyrios como Adonay solicitaban a los Serafines el auxilio para el rescate de las confesoras aprisionadas y presumidas de sabiduría, masno de origen salvífico, aquí aparecen en el tramo final las Almas de Helleniká y Trouvere, todo comienza a normalizarse con la apetencia de las potestades se hacían más diligente para tales que se sentían renunciados y excedidos de este tiempo cuántico que les evadía al des-martirizarse, insistiendo en ésta postrera añadidura de quien iba de ida y de retorno miles de veces a Betania y viceversa a través de estos novecientos años, hasta que aparece un Alejandrino seguidor cantando por el comienzo del fin de los 900 años, siguiendo fielmente la propedéutica de una mujer que a futuro iba a ser asunta como todos lo que serían inmolados antes de llegar Patmos.
Los novecientos años eran hipnosis y bio-retroalimentación en los esfuerzos que hacía Vernarth desde que se hizo autónomo de su doctor en Piacenza, desde aquí las emociones para él eran de pertenencia en todo y para todos, por tanto su cuerpo físico interactuaba con los demás y su órbita inmediata de tal modo que estos novecientos de oscuridad del Speleothemes era comandado por su devoto Wonthelimar que iba con todos lances de bilocación, seres del ultramundis e incidentes fuera del cuerpo que el soberanamente podía evidenciar, tal fueran sus nobles y leales hoplitas del sitio de Arbela que empezaban a comunicar rondando en su función cerebral. De este punto Wonthelimar recibía las ondas cerebrales de Vernarth tal conciencia de no ser inerte en materia de su cognición que era la base predominante como Hetairoi con su Mónada Cuántica, se reflejaba en todo una gran atención de recibir a cada uno con sus ofrendas y peticiones espirituales con sus descarnados oficiales que le fueron rectos. Aquí la materia no era la base de todo cuanto existe, eran soberanos campos energéticos del Speleothemes con los Kyrios como médiums en rectitud y proyecciones de desconocidas arterias que les llevaría a Patmos después de novecientos años. Sólo millones de ríos de sangre eran vertidos por la ilusión de quien deseaba finalmente renacer ulteriormente de una hora prima 03:00, siendo paranormal ésta dimensión que transportaba a cada uno que no experimentaba cambios físicos ni psicológicos, a tal punto que Vernarth se les presenta y les dice:
Vernarth: “La realidad de esta Odisea llamada del Rhema Científico, en cual la poesía descansa en seres humanos y les libera de todo apremio, irá despejando los secretos de la realidad como metafísica de tele portación en quien poseía cuerpo físico del que no era tele portado en el nivel macro molecular, es Decir; bilocación de la energía material y espiritual es la que les he adicionado como física cuántica desde que el electrón atravesó el campo oscuro donde Uds. al sentir cerca la Torah, sintieron no saber que seguir o encontrar el fenómeno que hizo una precognición en mi substancia, de tal modo que ya podemos ingresar al campo del Portal Ecléctico desde donde vine a socorrerles. La consecuencia paranormal era entendida por todos los fenómenos físicos que no alivianaba exenciones de ciencia, más bien era teología cuántica paranormal que les llevó a ese reducto de Novecientos Años para concebirnos juntos en este Ultramundis muy particular de Wonthelimar y Vlad Strigoi, aquí podremos encontrar con vuestra verdad intuitiva y científica éste mismo laboratorio de geología teológica, conceptuando desde su regresivo número que completaría los Novecientos Años sin nada biológico que les haga no saber desde una precognición de materia-cuerpo. Vuestra parapsicología es nuestra, estamos todos conectados , somos la nueva mecánica de los sentidos que ni en millones de años les llevará a donde buscarles? Porque ya estamos en ellos, ninguna ciencia habrá de seguir mas ulterior porque las esencias son funestas en aquellos que ni toda la humanidad pudiera develar”
Sale Vernarth, se articula en ellos para dirigirles y acompañarles con éste itinerario imperecedero, pro venida del indiviso devenir que se normalizaba con su evidente parapsicología, creando ciertas sustancias poli celulares con el acentuado multi efecto placebo inyectándoles una clínica ceguera, para luego reactivarles en el ejido de Betania como sendero de ida y muerte, de regreso y Vida con quienes se revivían de anginosos mareos que incluso en algunos flaqueaban al ver Betania repleta de Borricos que les conducían con la alegoría, como si recién se hubiera hecho el mundo real en variedad hacia una problemática especulativa o limitancias. Vernarth podía atisbar con su mirada ciertas zonas afectadas de algunos que iban con la comitiva esencialmente en el desgaste de sus páncreas, algunas hormonas se lanzaban con radiantes relumbrones de soles celados con extractos de sus músculos variando con irradiación en súper existencias inhibiendo partes radioactivas del Cinabrio, que finalmente llevaba a todos gregarios al fisurarse en fase del Cinabrio que se desplegaba como coadyuvante de los cercenamientos de los cabezales Speleothemes o de Speleotomías, haciéndose radiactivas al generar concentración en grandes eminencias de arrebatados electrones con el fin de empezar a abrir capas de la zona Batial a cuatro mil metros de profundidad sin luz, hasta el Nerítico donde refluían grandes cementerios con mamarias arterias de ballenas colectivamente con toxinas de serpientes marinas. La hipnosis de Vernarth la ejercía hacia todos quienes absorbieran aspirando tener suficiente dinámica, generanado oraciones de toda tipología para cuando llegaran al túnel de Meltemi del Prophytis Ilías, con manejo de cualesquiera visualizaciones de sus emociones, meditación y oraciones que iban rehiladas tras una pulcra trayectoria de riqueza y bien estar Venusiano.
El poder de sus mentes unificadas fue adherida exitosamente desde centenares de años desde que fueron fomentadas, desde el primer tercio hipnótico con el mesmerismo de quirópteros, más bien de las cuatro especies de Vlad, Quirópteros frutales, Vampiro, Indiana y egipcio que mayormente serian portadores de fertilización de las tierras de Patmos, y su polinización junto a las Lepidópteras además entregando el magnetismo de esta manera:
Dice Vlad Strigoi: “ Eventualmente me sugestionaba del trance hipnótico que nos llevaba a variedades de fascinación en la dermis que nos tildaba de ectodermis sugestiva, bajo llaves del sistema nervioso si es que he de tener conciencia o exquisitez de sabiduría para las ampollas que en la frugalidad conviene que alberguen mi especies de quirópteros, y no mis camaradas humanos. Así superé la muerte de mi hermano mayor para luego Yo sucederle, yendo algunas temporadas a gemirle en el Danubio. Fui exiliado en Edirne, desde ahí en mi segundo reinado me dirigí a Valaquia, muchos episodios trascurrieron y temprano en las mañanas me visitaba el resto de los quirópteros de Boyardos, huyendo de ellos mismos, eran miles los que tuve que hacerme cargo de ellos. Posteriormente me fui a Valdaine, Chauvet, acogiéndome a Wonthelimar para que algún día recobráramos el verdadero reino de exención en la tenebrosidad de Valaquia junto a mi hermano monacal Vlad Calugarul”
Se reventaron ampollas de miles de quirópteros de Vlad cuando se refirió a su hermano Calugarul, empezando a caer todos desde el ángulo superior en cursis ligas de animales voladores que deseaban controlar el dolor del hombre amparados por psíquicas ondas mentales emancipadas del ángulo presuntuoso de Vernarth, de desidias de sus espasmos y migrañas que se espantaban de algunos por entrañas de la fisiología del andén. Al llegar a los Quinientos Años quedaban cuatrocientos para acercarse a las orlas cuánticas que transferían las Almas de Helleniká toda la línea temporal que se cubría de una túnica humedecida por agua turbulenta que aparecía desde ultramar produciendo dramáticas meteorologías convencionales, del cual la línea de visualización del horizonte se recostaba tres veces desde donde mismo para indicar que la llanura húmeda de la túnica estaba concertada con el Sol poniente. Desde este plan de regulación se contrapunteaba la hora prima para un enlace de media hora antes de aproximarse a la media noche antes de llegar al Prophytis Ilías concretamente al Túnel del Meltemi en el Códice Raedus, muchas especies eran incapaces de tolerar la inmunidad de tal suceso al ir emergiendo a la superficie e ir recogiendo células que se revivían parasitadas en ellas mismas, para luego impregnarse con el séquito de Wonthelimar, luego predisponerse a ingresar a la oquedad geológica.
La colectividad del tiempo estaba disipada, toda la naturaleza que estaba de un pasado coheredado ahora comenzaba a visualizarse hacia un estado de mecanismo de inmunidad debido a los trances que le privaron de esperanzarse de vivir en un nuevo comienzo antes de alcanzar Patmos. Desde Agios Andreas en la isla Sifnos se sentían aun expulsiones de malignidades que se expresaban con los Manes Apsídas, acaeciendo bien alternados por Marie des Vallées que no se desconcentraba de convencionalismos e individualidades hacia lacerados que aun no formaban sus excrecencias en los cuerpos removidos desde Spinalonga, mientras ésta seguía como siempre en su más absoluta oscuridad y destierro sólo en retratas que bastaban para proyectarse en una isla poblada que sería rescatada de deyecciones y despoblamientos involuntarios estando en un asentamiento humano. Más de cien experimentos faltaban para escalar la isla de una superioridad que distaba de un sitio de allegamiento médico que la excluye de conocimientos de conceptos prevalentes e invalidados de una vida milagrosa que comenzaba a escribirse en Agios Andreas. El poder de la Fe auto sanaba en cuerpos que aun faltaban de adjudicarse en las intenciones curativas de mentes colectivas que fluían entre todos cuando eran orientados por la Santa de Normandía, después de tener clara evidencia por cuánto período estarían en éste islote para también reintegrarse a la investidura del Himatión de Vernarth en el Áullos Kósmos indemnizando los intervalos del Vas Auric y el Cinabrio, inclinados oraban hacia una transformación de permutaciones que inspiraban una sanación cuántica que movía las olas de mares al unísono de sus plegarias que iba creando una curativa atmosfera cuántica en los cauces por sus intenciones expiadas. La telepatía se aprehendía de sus emociones predominando en la energía vital que se hacía contemporánea en ruegos del campo de la tierra nueva que les saludaba junto a sus asombrados pies.
La hospitalidad de Agios Andreas tenia a Theus y Vikentios definidos a estar con ella para tener la compasión total con la Santa y recobrar sus antepasados con enfoque de energía que se invadían de híper sanaciones similares a una ultra fonografía que emanaba de las manos de la Santa, para cada uno de los individuos que quedaban por ser sanados definitivamente, luego redistribuirles en las nuevas esferas de execraciones que colgaban de los autóctonos Manes en la isla delimitando las mejoría de muchos seres humanos que habitaron largos periodos aquí, superando dimorfismos en sus órganos reproductores de los cavernarios antiguos con lepra en glandes de sus gónadas, mas el testimonio de motricidad y dimorfismo que conducirá a especies totalmente libres de este flagelo del bacilo leproso para sincronizar perfectamente un campo de energía curativa desde el mágico pensamiento de la Santa que les asistía permanente para predisponerse en las nuevas regiones, antes de que tenga que tomar la a última decisión de integrase en Patmos. Las membranas de los núcleos del sol les sanaban y se reconvenía de moléculas de un nivel energizado de materia celestialmente congruente con la sensibilidad de los órganos afectados, hasta que algunas células encarceladas en las celdas de la morbilidad extraviada que se reinstituían en la hipnosis bilocada de Vernarth que les asistía desde su Portal Ecléctico antes de superiores hipnosis que les llevarán a mutar sus cuerpos en aves pasmosas que se re transformarán con Aves del Estínfalo.
Siendo Aves Sanatoris con picos de bronce y cuerpo íntegros de este precioso metal del cual excrementos les sanarían de sus morbilidades leprosas, les liberarían de verrugas que le eran inútiles, de este modo el Rey de la Arcadia les haría el sortilegio de convertir a todos los restantes cuerpos de mórbidos convertidos en aves con grandes alas de metal de aleación y azofar de oro metal, para llegar hacia el ansiado destino de Patmos. Desde éste entonces la parapsicología de Vernarth hizo resonar un cencerro de oro con este azofar para que Atenea les proporcionará el don de los justos por siempre para ser libres de un pretérito ulterior fundido en Spinalonga, liberando también a los Manes Apsídas para que el sonido del cencerro se alistara en las alas para emprender vuelo hacia el meridiano del Megarón que ya estaba fraccionando el mundo entero. Gran parte de las espurias aves del Estínfalo serían masacradas por meteoritos de las sagitas enviadas por Zefian, para luego llevarles a los boscajes frondosos de Artemisa, salvándose algunas pocas.
Agios Andreas se remecía cerca de la isla Sifnos Σίφνος, ibídem que Tsambika y Patmos, posee fortificaciones similares a la de Spinalonga para dar protección a los huéspedes lacerados, también en el privativo de una civilización micénica que se había desarrollado en el período prehelénico del Heládico reciente es decir; al final de la Edad del Bronce entre 1600-1200 a. C. Por este pábulo fue que las Aves del Estinfalo reforzaban sus alas y envergadura de animal fabuloso para transbordar a los lacerados de Agios Andreas, ya que ya habían sido advertidos del final de la era y posterior Mega Sismo que haría de esta zona un fatal sumario desde que se gestó del período geométrico en estas islas de las Cicladas. Los idénticos nuevos habitantes fueron testigos de decoraciones en esta isla demostrando figuras que les animaban a seguir animalias como Aves que se aprestaban con prontitud a conservarse del barnizado fuliginoso generando el Horror Vacui de los lacerados, regenerando algunas zonas de la epidermis de sus brazos todo debido a la intervención de la Santa Marie des Vallées.
Contiguo a este proceso se instalaron en el Lavamiento del Rhema de Vernarth que les había propiciado con las sagradas esencias del especiero Píxides, Marie les representaba sobre los corceles con los eufemismos de ser un recipiente que pernoctaba ahora aves en la isla con características fabulosas mientras las depositaban en los meandros de Agios Andreas, junto a cenefas que se estiraban varios metros de las habitaciones con fondos en el cielo azul oceánico hacia unas acanaladuras o triglifos que se proyectaban en la arena por parapsicologías mediáticas de Vernarth, incluso algunas imágenes mostraban estas aves quiméricas agarrando desde sus dorsos a cérvidos, caballos y otros animales ante albures del pasado pre-heládico. También Vernarth le proyectaba el In Antis del Megarón que se estaba construyendo por más de cuatrocientos años desde la Edad Oscura luego del colapso Micénico, hasta la época arcaica y albores del pre-heládico que contemplaba Vernarth con el cese del bronce para congregar a las Aves del Estinfalo para que ellas se auto infirieran trazos de hipnosis para convienes de su datación y bio-retroalimentación. Cabal parecía la tribulación o tripartición Descartiana, ente de los objetos del pensamiento turbado, será una percepción natural de su escuela polifacética entregándonos un sistema representacional de la mente y fiscalidad que imperará en lacerados de Spinalonga como verdaderos guerreros de los cambios homeostáticos, dados en los periodos terminales de sus morbilidad para adaptarse y sobrevivir a los cambios de las ideas de la madurez del tiempo psíquico de Vernarth, fundando una gran trama psicosomática para aquellos que se aprestasen a mudarse a la depresión del Prophytis Ilías.
Desde la baja Normandía venía descalza Marie, concurriendo aún a Agios Andreas mas esta vez para renacer en Coutances con sus abrazados y revividos al reconstituir Saint- Sauver Lendelin. Desde aquí en esta parroquia similar a ubicuidad electromagnética del Beit Hamikdash, iba caminando con los demás ceñidos tan solo por pocas leguas en el tránsito de conversión y silencio que solo era interrumpido por las persianas de la costa del islote. Su humilde aspecto de labradora de los prados de Carentan era ovacionada con sus manos sanadoras que se sumarían a una sierva más sin letras, y de números que representan la sabiduría de una mujer santa que amaba al prójimo yendo de vuelta del Portal de Betania al revivir con el regreso de su bendita llovizna de agua bendita del estigma del Señor, Ilustrando sus facultades al presentarles en un nuevo mundo benéfico libre y trans- personalidad, más bien estaba ligado a garantía de extremos y malvados desenfrenos que abundaran en la humanidad ahora y siempre, mostrando piedad que hacía confundir a cualquier ser vivo de verse entremedio de celestiales lloviznas de aguas santas benditas. Los campos de salvación para lacerados iban de extremos y puntos que balbuceaban a dioses del Olimpo entregándoles al abandono por alguna vez en apostasía que embravecía a sus potestades oprobiosas, Ignorando la subjetividad de pobreza antigua con la joven del mismo raigambre heredado de los substratos arqueológicos que no le dejaban encontrar sus raíces, reencaminando lo que peregrinos desconocen de la iluminación que se lleva sin retorno y grandes obras que eran el participio de un verbo que jamás tendría como renacer de nuevo, que los ejemplos tocaban en fondo del jónico atestado de iconos que quedaban ahí infértiles por no poder zambullirse en sus aguas contaminadas, ¡ Que las Sirenas se encogieron en la sal de Afrodita al no poder contemporizar en la indecisión de otorgarles poderes plenipotenciarios para hacer del hombre un ser con branquias en el destello tiern de las obras grandes que salvan al hombre que se prosterna ungido de sus defectos al no auto otorgarse extraordinarias tempranas, con direcciones para salvarse de la hecatombe y siniestros que hablan de lo mismo; del Hombre que respira y no se esfuerza por respirar para cuando al final esté hervido en la apnea de sus terquedad, pudiendo cerciorarse de que necesita aire limpio y puro para ver millones de kilómetros con sus trescientos sesenta grados, también pueda lo que sub mitología hace de la mitología; ir viendo en millones de lustros sin poner fin a mas líneas que lo sostienen, ni tampoco a quien te cierra puertas desde un primer segundo o tercer grado de evolución de ella misma desganando otros puntos de aquellos como Marie de Vallés y Bernardette de Soubirous dejando la visible particularidad del bien de hacer su Voluntad. El Señor les instruyó para sí mismas desde una infancia tal cual sea conllevada al Lapso, La tierra y Universo decreciendo cronológicamente para que ellas fueran el Logos de las Virtudes Cristianas, que lo que se cumplió se cumplirá ciertamente aunque adoloridos de guerras pasen por sus espaldas, y les lleve a la adorabilísima fidelidad perpleja de Dios.
Profiere ante todos Marie Des Vallées: “ I Kyrié Mou, oh Señor Mío, yo soy tu medio y la gracia de hacerlo en aquello que lo dispone en pocos minutos para permanecer vivos! Soy tu obstáculo para que no me desafectes del Horror Vacui, turbando al vacío que pone fajas en mis ojos ociosos al validar y embellecer más vuestra obra y sus encielados matemáticos, en yermos densos que yacen en la estática del navío que nunca puede socorrer a Prometeo! O de la tardía mañana que cambió de día el martirio del Viernes Santo para rescatarte! Oh que ostentoso lujo se arguye por el perennifolio de vuestra oliva, lanceoladas en algunas como sacros aguijones y glabras verdes que se yerguen multi florales al ponerse escamosas por mi árida y funesta boca. Que olea del mirto habrá de lanzar el acebuche que se ignora como el abrojo! o que un espino negro por mil años estará titilando el iris de mis lances paternales con tal palmas arbustivas en madres blandas y duras, como el aserrín discernimiento del hombre, cuya rusticidad se hace sensible en quien vivió, y no vive en Betania! Menos al que recién va en las manos de una muerte y reciba un lentisco o almácigo que cercene los labios de la mañana helada, así como en las triplicadas auroras donde los granados seguirán encontrando el ábside con la cruz de Ruthwell”
El Horror Vacui se ensañaba en bárbaros especieros con lisura, como si fueran las puertas abiertas del cielo que se espaciaran después de milenios para describir la agobiante profecía que se había proferido con la Santa referente al Mega Seísmo que tendría que presentarse en Agios Andreas, por lo cual tenían que alistarse para estar atentos a este Horror Vacui en la escena de tener que abandonar un preciado lugar después de recién haber llegado solo teniendo tres días de plazo para reinsertarse en algunos análisis aristotélicos después que empezaran a hacer barras de pedazos de Sol sobre la isla. El espacio cartográfico se intensificaba con fanfarrias al saber que tenían a su disposición las Aves de bronce del Estinfalo, disponiendo de poco tiempo antes de que se desatara el fenómeno natural, bi-conceptualmente inferido en el fin del pre Heládico y mega sismo que tendrá que llevarles sobre estas aves fantásticas.
Replica Marie des Vallées: “Oh mi Señor si tal cosa ha de suceder dadme la parte que corresponda para aseverarla. No hay tiempo para aversiones ni desgracias tardías sobre cambios atmosféricos y geológicos, la bienaventuranza lo concierne contrario si no fuera así bajo la protección de lo que ha de venir y fue porque ya ha venido, toda caridad está en lisura del fin de que todo es un comienzo sin queja ni espacios para ofender el corazón del mundo. La posesión se desmide de lo que será posible al ganar de lo que queda de poca vida comprometida con la que quedará por venir grandísimo en el yerro que se disimula o en cualquier horror climático; siendo este tan puro como la castísima cascada que pretende enseñarnos el amor indecible del alma, como tal abyección que se traspone en los dulces lirios que se escuchaban hablar en la orilla de un rio, de como se crea su lástima imperecedera en aquel que no es veraz del contrario candor. Oh Poderosa Verdad, ella corre fuerte detrás del medio para convencerle de falta de autoestima, de promesas en el designio que ameritan las veces, que sea necesario impedirles de arrebatar los lirios cuando todo padre ceremoniosamente le obsequia en furiosa descarga de cóleras que les dejaba amoratados, sólo la misericordia de toda subclase es de otra laya”.
Era de noche, Theus y Vikentios se acercaron a Agios Andreas para hacer los preparativos para atraer las Aves Estinfalos, procurando siempre arrimarse a zona más plenas de vegetación como en Arcadia, mas aquí solía ser distinto debido a que la vegetación era más bien sinuosa y discreta. Theus y Vikentios supusieron tener unos cencerros de caprinos para simular a los crótalos de Atenea, así activarlas haciendo de ello en cercanía de Marie des Vallées que las aprisionaba en la espesura de la fronda, siendo ya las aves alistadas para encerrarlas en unas galerías de la isla, todos se manifestaron conmovidos de ver como se unían unas con otras de sus garras y alas de Bronce, de tal modo que ubérrimas y salvadoras aves de Heracles iban equiparando tempestades de lluvias de las flechas para apaciguar las tormentas que ya empezaban a asolar en la isla. Mientras, preparaban los enseres y los alimentos para alistars dirigiéndose a hacia Patmos, ante el estrépito de truenos y relámpagos que comenzaban a acosar la isla teniendo a Atenea en su labrantío con aclames mientras se preparaban con ella les mira desde arriba con sus esbirros, antes de que los EsInfalos emprendieran su regreso migratorio a Arcadia. Al resemblar los Ibis ella sabía cómo aludir las tempestades y truenos por instinto reflejo, además saber cómo defenderse de las encorvaduras de algunas desconocidas garras que normalmente les asediaban ante el beneplácito de su amor rey Estinfalo, permitiendo que sus hijas transmigraran en los cuerpos volátiles. Vernarth a veces se colgaba de sus pies con estas aves, para atenerse a la dialéctica que tenia Heracles con Atenea mientras el caminaba con su cuerpo liviano sobre el pantano para recoger el metano que carcomía alientos de los lacerados mientras dormían al resguardo de Marie en materia que se apersonaba tras la fiebre que por las noches que les invadía, a veces Artemisa con Zefian acudían a resguardar estos lacerados de Spinalonga encomendado por lontanas sagitas que eran bautizadas por Prometeo para quitarles el fuego del lóbulo de sus cráneos con serenidades de sirenas, entre tonos de címbalos que se esplendían en la onda del añoso metano. Se atrincaba el cielo sujetado en brazos de Vernarth para evitar una catástrofe anticipada, él se re bilocaba aquí en Agios Andreas y les encauzaba deliberadamente para tenerles cercanos ante una prevista normalidad junta a la santa, prosigue la parapsicología con la devenidas de Arcadia, y petos que se afanaban en la usanza de su defensas contra la fiebre más que los pantanos, peste u otra razón que se afana en lo irracional cuando un fenómeno se hace partícipe de una reescritura que se hace realidad en la sub mitología como en esta narración de excelencia al citar a las Aves de Heracles tan vividas y eficaces para ser de utilidad en menesteres de los lacerados de Spinalonga, y hacer amparo con los petos para que le protejan ante cualquier hechizo o abandono tal seres inexistentes en historia de la humanidad como son los Leprosos de Spinalonga en dialectos que significan más que su propia raíz de Nisí Léper o Isla de los Leprosos.
Dice Vernarth: “En nuestra gira en Judah, la tradición hebrea con su sacerdotisa Hiram de Tiro intercambió adivinanzas con Salomón cuando se ofuscaban los mares más que un cambio cartográfico, con todos los sismos que cambian la historia y su arquitectura que se encubre mas allá de substratos que no hablan de ella debido a éste gran mega sismo que está por venir”
OPINIONES Y COMENTARIOS