Vernarth llama a Theus, Etréstles llama a Vikentios, la liberación se acerca! Dyonisius tiene que partir a Spinalonga con Wonthelimar y su séquito. Se fraccionaban partículas de liberación con las propuestas de inmortalidad de Wonthelimar y Marielle Quentinnais, trasminando en las nervaduras del Speleothemes que les acosaba intraterrenales hasta teologizarse en Theus, hermano de Vikentios empeñándose en la Elefthería o Libertad de praxis antes de que las hostias de oro en su propio alienante albur se distingan en centros del saber de Spinalonga como soberbia entidad de las cinco cruces de Theus, para la conceptualización de este islote humano como sensiblera piel y peste en la parapsicología de Vernarth por intermedio de Wonthelimar para vivir la intersección de Theus en honor con su camarada Vikentios para a priori y para posteriori con sucesos que acaecerán en este leprosorio, Kalydon tiene una gran similitud con kalidona en el Koumeterium de Messolonghi siendo multi asignada a Elounda al noreste de Creta así en el noreste de Getsemaní o ladera del aflicción del lóbulo derecho del Gólgota. El Tomo VII es el compendio de Wonthelimar dos veces VV con su iteración doble, o sea VII este acrónimo les facilitaría acceder a la zona del futuro Leprosorio a posteriori cercando de dicha península zanjada del continente que sabía alejarle como su adoptiva hija Spinalonga “Astilla Larga” que ahora se divorciaba de la península con la fortificación de los raides venecianos ante las embestidas de piratas.
Wonthelimar se avizora en el espejo de la laguna de Chauvet, ante el prefijal arqueo de los Manes Apsídas cuando se tomaban la isla con anticipación antes de que entraran a esta isla artificial en la riada luminiscencia en 1578 por los Venecianos que presumiblemente temieron a intromisiones de los Apsídas para apoderarse de las isla, luego así dejar Creta sumida en una hostil costa elevada en la fundacional cavidad de las embarcaciones de esenios tripulantes, ellos cabían en el arqueo de la nave que se colocará en el anverso de la península, así evitando que las naves escoraran por el bajo fondo que fluctuaba entre ambas porciones de tierras separadas prematuramente. Lo Griego inexpugnable no se doblegaba ante los otomanos escudándose como Markos Botsaris en Messolonghi con ellos mismos de este modo sometiéndoles, considerando mas de mil seiscientos años de cronológica brecha que les separaba de esta agravio que trascendía bajo los terraplenes poniendo en riesgo la definida del Tomo VII es decir; del acrónimo de Wonthelimar y de su unión parapsicológica que finalmente socorrió a los cristianos que huían de los otomanos cuando se facultaban de la isla con la revuelta de 1866, aquí los cristianos sublevados presionaron para que los turcos abandonaran el sitio de asedio en 1903. Concretamente desde Lerapreta aparecían los Kyrios de Vernarth abriendo caminos desde Lasithi, la finalidad de esta parapsicología a posteriori de Vernarth se bilocaría con sus expedidos maestres deparando acoger a sus deudos leprosos en la isla a partir de la migración de los otomanos. Para siempre como un leprosorio limen para ser bilocado en el Prophytis Ilías, después de sepultar a todos los leprosos conmemorándoles de una restaurada morbilidad después de los cuarenta días tal como fue en Jericó con el Mashiaj, y Manes Apsídas escapando del Mashiaj.
La escatología y liberación se confiesa con transformación mitológica, y parapsicológica de Spinalonga como intentos de la miseria que se evadía de misérrimos custodios de los cristianos que se organizaban del apócrifo prefijal germano o acrónimo de Wonthelimar como Wo “donde, y Thelimar, del griego Tou Limar que significaría “descomponer”. Señalando finalmente la híbrida impronta del apelativo concedido por los Manes Apsídas que se habían quedado en el arrecife desde que fue abandonada por un sacerdote. Este Tou Limar, era un apelativo que se providenciaba para debilitarles de toda privación de Fe en los Cristianos en esta isla. El paralelo esquemático se dilataba entre ambas etapas con la ínfima concatenación desde el siglo primero d. C. hasta 1600, haciéndose de este salto cuántico la ciencia cristiana que comprendiera la causalidad democrática de los hechos ex-temporales, sin tener ninguna dimensión, ni categoría de pensamiento para quien lo difiera o no sobre todo cuando cuerpos y almas de los cristianos se piraban de todo, de sí mismo generando stress existencial condenatorio como fuente de sinergia estática del Dios-Mundis en el boceto de una ciencia que lleva al hombre religioso a unirse con cavernarios en los existencialismos utilitarios de los pasajes de salubridad en Jerusalén, concretamente en Gai Bei Hinnom, como base de bilocación en Spinalonga en la faz del leprosorio que se creaba como primer holocausto o vertedero de cuerpos en 1900 sin las ápsychos (sin alma) pidiendo conmiseración hacia las masas milicianas pretorianas del pasado remoto.
El dilema es crear-destruir, Wonthelimar venía avanzando velozmente por las losas intraterrenales cercanas a la peninsula de Kalydonantes de llegar donde los Kyrios que encomendó Vernarth en Lerapetra y Lasithi. Aquí se ensamblarían con Theus y Vikentios, dos cristianos ortodoxos que aguardaban esta comitiva para luego retomar destino hasta Kalydon, las coordenadas se alienaban en dilemas de un ansioso Antropokairós o temor psíquico de un pasado que se hacía presente tridimensionalmente hacia un futuro entre dos cuantos temporales diferentes. La comitiva se unía con una gran voluntad de mover grandes toneladas de tiempo que se iban entramando con la naturaleza casi extinta, mas noble al resistir que tantos necios lidiaran en tierras que nunca serán de nadie, sobre todo cuando la tempestad del Apocalipsis fulmine el alzaprima que sostiene Atlas para no hundirnos con su pértiga, salvando toda la humanidad inconversa haciendo servidumbres hacia la tierra de pútrida hoja y no al revés, después de tanto intentos fallidos de una Hyletica o de usurpaciones de materias que le son ajenas a ciertos usos indebidos como el manto del parecido ozono del edén. La entronización del creador será sobre lo creado, se hará presente, si lo será! De Spinalonga con su holocausto de materia se imantará la mutualidad de materia perecida en las zarpa de males que no pudieron saber entender de su alma matter.
Theus se entrona en Kalydon, aquí esperaba a Wonthelimar antes de cruzar hacia el islote, su hermano Vikéntiko se objetivaba con su espolón científico en la apertura de un nuevo renacer en este ombligo que buscará desanudar los paliques que se dificultaban con menores elipsis que ello mismo implicaba al intimidar la perspectiva misérrima de que nada será rescatable, aun después de elevar los estandartes de verdadera libertad real y no virtual aun cuando aparecían los Vexillum que traía Wonthelimar para instituir el Genius Loci de Spinalonga, venía junto a Marielle, Dyonisius y Vlad Strigoi. El debate ético desde ahora versará de cómo enaltecer a leprosos de Gai Bei Hinnom y Spinalonga, luego de que los Manes Apsídas se desvincularan del debate ético en la isla luego de la partida de los otomanos. La evolución crítica será para los desesperanzados de una definitiva residencia que conceptualice a los abandonados totalmente destituidos de la cámara o sesión de convalecencia llevándoles al Mysterium Ecclesiae, portando en si mismo los doctrinales que tengan supremacía y predominancia del alivio del drama de una existencia gris y oscura de los que yacen bajo enfermedades calamitosas con adelantados duelos y exenta fórmula indubitable.
Las astrofísica de Spinalonga muestra aquí un universo que se distancia de la nada inextricable, nada que aluda navegar o descubrir el tanto de un punto ba-ab, con inter locuciones astrofísicas que emanen de realidades de historias que ocurren más propenso a quien sea capaz de resistir a una morbilidad con total doctrina cristiana aunque vaya aseverándose todavía en ciclos venideros donde se observen cristianos huyendo de formulaciones de un gran astrofísico teólogo denominado Mashiaj, que les unirá con el lipoide de Orión o con dos brazales cuánticos de Gai Bei Hinnom y Spinalonga. El registro de cuántica se puede citar con alquimia inmaterial que se desprende de una evolución biológica retrógrada para cual cree en la arqueo-biología como estamento y complemento de lógica del Dios omnipresente-bilocado en parapsicologías de Vernarth remontándose a tiempos que pasaron, pasan y pasarán en cualquier dimensión del hombre común a quien se le agregara el valor impersonal en una dinastía del pensar cristiano que acomoda el (Lodging Ghost of Theus) junto al Mashiaj, para una holística con nuevos prototipos corporales y de las almas que se rediseñarían desde un paraíso definitivo. Los vacíos darán conjeturados! El todo será para crear vacíos supuestos bajo la ley del todo conjeturado, aquí peregrinaran los continentes conteniendo un mismo Rabí co-responsable de todo dualismo que se congracie con la omnipotencia divina.
Bajas son las libertades como causa final, causa eficiente que congrega mayores méritos de adquirir el voto personal al adquirir ilimitados tenores por todo el cosmos y arquetipo de hombre que no concluya con su substancia de prototipo usado relacionándose como uno creado después que el creador le dijera que nunca le abandonaría, tal vez siendo Theus? Spinalonga ciudad de leprosorio se distinguía de aprensiones del Antropokairós desde privanzas de los Manes Apsídas, sin dolor ni temores que redoblarán los timones que le unen a esta duplicidad geomántica, no creando mutaciones que no figurarían en la imaginación colectiva limitada más bien en la existencia que todo lo sea de una vez sobre todo cuando el verbo recupera del acto creativo hacia un infinito divino en kenósis o voluntad de vacío de Vernarth purgando a toda la humanidad, que se quiere librar de la carne que no será más carne en Patmos.
Wonthelimar arriba a Spinalonga a la regencia de Kalydon con quien le esperaba Theus, fácil fue distinguir a Wonthelimar cuando emergía cruzando desde Lasithi cerca del pueblito de Psicro. Los montes Dikti van así constituyendo la franja cordillerana que debió franquear extendida por el este de la isla de Creta en unidad periférica, por el oeste por la unidad periférica de Heraklion. Proseguían las salgas prorrumpidas inter cavernarias de Wonthelimar, su séquito surgía hasta enfilarse en la recta oeste cruzando la superficie que uniría Plaka y Kalydon. Se sentían tornados como colisionaban en la isobara mil, aquí se sentían voces de un infante que era amparado por unos íbices en el monte Dicte, se podía ver a la diosa Rea como les miraba tranquila al tener a su hijo en la guardería de Amaltea, cerca de otro complejo en el monte Ida en cota 1500. Se dirigieron vía terrestre por Heraklion, antes de partir definitivamente por los derroteros del Dicte recorriendo las bajas cimas del Ida pudiendo notar que el Infante Zeus ya había resquebrajado unas de las cornamentas de los íbices de Amaltea, originando estrepitosamente la Cornucopia con sus rayos. Más alejado, hacia al meso faldeo del Ida se ven relámpagos y cuarzos que se desplegaban con los artificios explosivos con aparentes paradojas que se vislumbraban antropomórficas ligadas a la lógica de auto contradicción. Wonthelimar se percata, era advertido por Vlad que le señalaba con su mano de que él era un ser especial, que sabía disfrazarse con magines de los relámpagos dejando solo su premisa escondida en el rincón de la inopia a quien no le advierte multinacional o ser de las montañas que salía solo a caminar lejos de su guarida bendecida por ferocidad de las fulminaciones, siendo solo apariencias hasta que se materializó conla imagen esotérica de un somnoliento ser que caminaba sonámbulo con libros que ardían a su alrededor, leyendo todas las lenguas del mundo al proferirlas, sin duda era Epiménides, logrando ser distinguido por los Kyrios que eran los sabios maestres!
Aquí se anunciaba la manera de avistarse y distinguirse con Kyrios que le negaban cuando él se escondía detrás de los rayos, mas era él sin duda porque se estipulaba que moraba en la caverna del Ida y Dicte cuando tenía que ir con arenerías hacia la baja Creta donde a veces tenía que descender, solo si era autorizado por Zeus. Los Kyrios le distinguieron debido a Pablo de Tarso, les había mencionado sobre sus habilidades y comportamientos de algunos cretenses. Wonthelimar corrió hasta a él desafiando algunos relámpagos que le protegían y les abrazó, éste se resistía pero Epeménides finalmente le dijo algunas frases de sus epístolas en inmediatos oídos del Ibex dejando esclarecido que las falsas afirmaciones terminaban hundidas en el Egeo ingiriendo relámpagos que llevaban todas las ficciones hacia el mar profundo, en el cual toda lógica le desconoce falsídica. La trama se convertiría en un ensayo sobre la democracia del saber atestiguando con lógica que se desfasaba de la política con esta estratagema que confluía en la apariencia verdadera de la política sin democracia como bien de satisfacción de la humanidad surgida en el seno de esta misma. Esta es la suculenta afirmación ateniense, era basada en Aristóteles y Platón, éste entretejo radicará en la administración de Spinalonga cuando fuese cesada de la regencia de los otomanos y ortodoxos religiosos que habitaron allí, solo dejando a los Manes Apsídas con abiertas celdas del edén de la oscuridad señalando en influyentes reflexiones, Wonthelimar aseveraba que el friso de Pérgamo era contendiente con la democracia de Pericles para reconstruir un Atenas avasallado por los Persas. Desde éste linde artejo político surge la analogía o parodia de una patria hundida para resurgir como metrópolis globalizada, como fenómeno social que tenía que administrar lo que el semejante debe hacer éticamente, sino que lo hicieran sus fantasmales desechos del abandono; en este caso los Manes Apsídas incubados. Así por siglos y siglos el bien se representa más distante del centro burócrata autárquico, creando los distantes espacios hasta la jurisdicción de Siracusa, Megara y finalmente la más emblemática que es Spinalonga, que era caracterizada de regímenes prototípicos oligárquicos y democráticos, atestados de ordenanzas militares que se fraccionaban en una total necesidad imperiosa y democrática individualizada de progenitura en una isla oscura, y abandonada castrense habitada por un grotesco teatro de tragedia luego a expensas de un leprosorio fortuito anti-democrático en laboríos de los Manes Apsídas que quedaron como los únicos impulsadores de un micro continente para liberar.
En el valle de Gai Ben Hinnom o Gehenna de raíz griega Geena, existían celdas de confinamiento para cuerpos y almas perdidas en la lepra, dado el confinamiento ambos leprosorios con el acento de eternidad aislada. En ambos sitio en distintas épocas, la lepra era originada por el Mycobacterium Leprae afectado la piel, vías respiratorias, nervios de la periferia y mucosa respiratorias, se instalaba en la cañada del Hinnom castigando a seres que debieran purificarse obligadamente en el demonio del Gehenna. En el mistérico espacio la dualidad tranquilizaba por dos espíritus resignados y dos hermanos, Theus que venía de Israel y Vikentios de Atenas, siendo destinado a Spinalonga; cuando esta isla era solo una fortificación, mas desde entonces tenía canalizaciones con los Manes Apsídas refiriéndose a que habrían de hacer en el futuro de las grandes pestes en un sitio de barbarie como se indica en Sion hasta Cedrón. La relación sociológica política indicará que los patriarcas en gobiernos oligárquicos y democráticos radicarían en su política para que seres fielmente serían representados por su origen bastando al ser libre en el tratado de ciudadano súbdito, pero libre entre comillas para definir sitios arqueológicos como estos dos que afectarían a dos hermanos que son confinados sanos contrayendo la lepra en estos reductos. Todo en su debido cumplimiento como hoplitas eran reclutados como mercenarios, obligados a morir en la arena de un coliseo o beligerancias de emperadores tiranos que gobernaban intocables desde su trono. El fenómeno de esclavitud de cada uno se refiere a que ambos contextos geográficos eran sometidos por multi legiones orientales Romanas, generando bien estar en el caso de los hoplitas hasta Filipo decretándoles bien estar y suplirles necesidades fundamentales para su manutención, mas detrás de todos este bienestar estaba el escenario la vida den dos hermanos que fueron separados de su familia, uno tuvo gran formación militar en el caso de Vikentios, pero no Theus que fue más intelectual, fue un aguerrido combatiente contra todos los frentes tiranos. Vikentio tuvo rigidez disciplinaria, antes que nada cristiano ortodoxo que siempre le mantenía atado a sus raíces de libertad suficiente para retomar las laderas como lo hacía en Gai Bei Hinnom y ahora en Creta. Libre de un final de reencuentro con su hermano, tal como lo son Vernarth y Etréstles que venían de Patmos por Plaka cruzando al encuentro de ellos y Wonthelimar desde Kalydo cerca del pueblo de Elounda. Aquí se cruzarían las cuatro espadas con la Cuarta Saeta de Zefian para redimirles del despotismo democrático, pudiendo vivir como soldados libres competentes que en la despiadada realidad eran reflectores del florido sometimiento por castas y generaciones siempre supeditadas a la bruma de la esclavitud.
En la colonia del leprosorio presidían Los Manes Apsídas, merodeando por las batientes y murallones de la fortificación adelantándole a Vikentios que Gai Bei Hinnom era lo mismo que anakoúfisi o el relieve de Spinalonga, articulándose en redes de familias que eran transportadoras de males y pestes que eran el fiel reflejo de la decadencia de los grandes imperios. Los anillos de las fortificaciones se deberían plagiar a ladera de la puerta sur del Templo de Jerusalén, así ambas zonas estarían unidas por los anillos de las barbacanas empalmados para defenderse de la raíz familiar, libre de los poderíos que jamás devolverá de los desunidos componentes del Rampart de la gran fortificación de la muralla frontal en Spinalonga, inmediato al transom donde se fijarían los cruzados travesaños donde se aventurarían los Manes Apsídas teniendo a cada hermano separado por esta muralla Rampart de tres metros de espesor. Solo la liberación de ambos de encontrarse haría cruzar este paredón que les llevará a re encontrarse. Theus se reúne con Wonthelimar que venía con su séquito de la caverna de Dicte al cruzar por Plaka, luego cruza Theus desde Kalydon, Vikentio lo hacía por la ladera del noreste quedando ambos atravesados sin encontrarse en medio del rampart principal, que era vigilado por los Manes Apsídas con el motivo de canalizarles y unirles en la intersección meridional con sus discursos, cuando ellos se instalaran desde muy temprano hasta que se pronunciara el sol por el transom donde erraban para tener el momento indicado de comunicar la Traslación del Infierno del Gehenna desde Jerusalén hasta Creta, mostrando pro favores de superar este último óbice presentado en esta isla del Mediterráneo-Egeo.
La doctrina del Gehenna les envolvía en el feroz vórtice de los Manes Apsídas adonde la suerte les llevaba alientos donde les liberara del aire del Meltemi, en cual el egeo rompía las batientes y nudos oceanográficos que se enorgullecían del nacimiento de un nuevo Dios! En cada persistente confín de la vida contra los destinos de Vikentio y Theus como sucesores de Spinalonga, en que el arrojo divino les llevará abrazados en su realidad fundamental. Los juicios se aplicaran en la individualidad inmolada de conciencia, de imperios carbonizados por el devorador fuego de la profanación, so castigo de un auto juicio que será derramado por la riada parapsicológica que Vernarth que había inaugurado al entrar desde Plakas con Etréstles. Aquí se les adelantó otro alto cuántico hacia el almanaque del 1641, desde donde la Purísima Marie des Vallées se presentaba como sierva de Dios entregándoles gran soporte médico a leprosos que todavía estaban presos por los Manes Apsídas quedando solamente espectros que estaban privados en un limbo entrecortado ahora en auxilios de la santa beata, la cual les llevará por el sendero florido de sanación diciendo. “Oh Virga Ac Diadema Totus Tuus Ergo Sum”. Vikentios se mostraba asombrado por esta semblanza de una majestad divina que venía a gobernarles, que felicidad de los hechos que sanan las heridas para muchos que no son de la diócesis de Coutances en donde reñía la pobreza y clamor de un candidato de tisis y lepra desde ese entonces padeciera en Saint Sauver. Aquí obrará la substancia y el rigor de una santa filantrópica derramándola en Spinalonga, tras tantos lustros circulados que les separaba del siglo primero en el que se encontraba Wonthelimar y las memorias de canalización en Spinalonga que también se asimilaba en una tri canalización parapsicológica, aquí desde los vagos espectros que permanecían encerrados en la fortificación del rampart iban generando definitivamente la compleja estancia de varios seres que moraban aun atados a sus cadenas, depurando el yunque que fundía en el frío de la desesperanza eterna del padecimiento en encarcelamiento de empresa que les comprometía objetar en la cima del transom al fundarse aquí Marie des Vallées con su purificación, y rebosamiento de la Parusía temprana como anticipo de conversión soliviantando la inmediata efusión a los soberanos del dolor benéfico al resistir en absoluta soledad el abandono de sus cuerpos en el flagelo del anakoúfisi o relieve Spinalonga, tal escarpados y estriados espíritus se arrastraban lejos del bacilo del Mycobacterium Leprae retorciéndose de angustia.
Desde este resplandor de algarabía se mencionaría el juicio público ante Wonthelimar y su séquito, Theus y Vikentio contra la humanidad autárquica y parsimoniosa al detentar las rasillas del mundo para cerrar las fronteras del saber en el sufrimiento del aislamiento que sigue desabrigándoles. Wonthelimar observaba con toda exaltación los hechos inter parapsicológicos que acaecían ante sus ojos que se preparaban a situarse cercano a remanencias de la impiedad que todavía se mantenía entre toda la atmosfera de la asepsia teológica que se inauguraría con Marie des Vallées, prevaricando ceremonias negras de la magistratura de los confundidos Manes Apsídas. Comenzará el juicio a leyenda desde el compendio de Gai Bei Hinnom y Spinalonga con su arbitrio bélico y de gubernaturas tiránicas que hirvieron del expandir el miedo a enfermedades individuales, pero de colectiva responsabilidad humanitaria paradojal. El fuego será el armatoste de sanación al calcinar todas las memorias encorvadas malevolentes de inadvertidos que someramente habrán de eructar en administrativas salidas en este flagelo, morarán en las llamas que se tornarán azules y luego hematíes, una para sumisa sociedad que transcurre en tutoriales o encabezamientos de grandes jornales e incluso en blasones familiares haciendo creer que democracia es el poder de estar bien eternamente, y no estar bien para progresar hacia un mejor bien que es lo que impugna argumentativo hacia la rectificada genealogía de una individualidad incubadora impenitente, nunca dejando de serlo, mas reconstruyendo la esperanza de los juicios que dirán lo contrario.
De espalda estaban Theus y Vikentios, luego giraron poniendo sus oídos cerca del Rampart para auscultar que había detrás de aquella inmensa mole pétrea. Marie des Vallées se adoctrinaba en sobrepasar el Gehenna con su efecto eterno inextinguible. La virtud de sus plegarias abrieron mares y nubes concluyendo que los patriarcas Griegos se congregaban en el conclave con las formulas reforzadas de incienso bajo los intereses que hacen creencias en implícitos favores de una oratoria que renace en los universos con la fuente de educación, con figuraciones de cerámicas y numismáticas que temblaban al discernir de las doctrinas gnóstica mistéricas.
En el acto seguido Marie des Vallées con sus oratoria levanta el Rampart que se había hidratado de las flores del jazmín que emanaba la santa, luego ante ambos diagramas les presentaba ante ellos, oído a oídos tratando de escucharse mutuamente como Jacob y Esaú, con estratégicos movimientos que se desprendían de Marie revelando las literales oraciones sagradas ante ellos dejándoles unidos por sobre sus cabezas la nube gris del Gehenna exigiendo la materialización del Beit Hamikdash.
Hicieron un círculo desde la doctrina del infierno con la casa del Beit Hamikdash, cuyo templo se devoraba el fuego del transom ahuyentado los Manes Apsídas, Marie des Vallées empezó a interpretar un salmo inexplicable sobre el Gehenna cuando el Señor lo cruzaba con sus pies descalzos para no interrumpir el descanso de los inocentes que fueron aquí inmolados. De este momento todos quedaron descalzos sus pies liberaron llamas de caríz de fuego azul, generando la regularidad que iba señalando devorar las individualidades para cuando cada cual haya de partir y no se disgregue del bruñido final de la bien aventurada de inclinaciones, sobre todo de no generar miedo a Theus y Vikentio cuando cada cual cruce el limen sobrenatural para unirse después de muchos años separados originándose con la visión aportada de Marie des Vallées. Todo lo material empezaba a humear y encenderse en la cara de ellos, la nubes se confundía con el azul ultramar, se hacían adpresos de la hierba que ardía solo en colores, mas no en fuego candente físico. Dejando solo la defectuosidad desnuda de algunos seres recónditos que se escondían para que no les vieran por la crudeza de la lepra estacionaria. La misma hierba se escaldaba cerúlea, quedaba como reparo del calor incinerado del cual nacían bregas de justicia del yerro reviviendo en una carbonizada en destellos basilienses, como reyes que nacían de las llamas antes los incrédulos que les temían desde su antepasado genético del temor arraigado como el Antropokairós. Wonthelimar al verles casi cerca en la cornamenta de la salvación, se acerca a ellos y les entrona en su unión Basiliense; como rey de todas la tierra que siguen erguidas ante la posibilidad de reafirmar Logos de dos hermanos acoplados, luego en semblanza y consumación del Beit Hamikdash cuando se hiciera resucitado con oxigenada luz de culpa y consumación de las condenas carcelarias de los espíritus de los Apsídas, que se desprendían de las condenadas fluctuaciones en la vida que cambia de curso cuando no es física-etérea extremada de una mortalidad ética que empezaba a desollar el Logos de Marie des Vallées al compartir su silencio ante la proporción contraria del ejercicio de voluntad de los Apsídas, dejando libre a los que estaban presentes, sobre todo Vernarth que estaba en la escalabilidad final de su purgación desde que se originó en Tel Gómel
OPINIONES Y COMENTARIOS