A la medida.

… Siempre que te digo que no pude dormir, me preguntas ¿Y qué haces en todo ese tiempo? siempre respondo lo mismo ¨ VER EL TECHO¨. Realmente no es lo que hago, pero respondo de esa manera para no dar detalles.

Detalles que te haré saber y quizás en su momento puedas leer todo lo que me inspira el pensarte. El pensar en ti, no quiere decir que piense muchas cosas, puedo pasar toda una noche pensando lo mismo, porque el pensarte de la manera que lo hago, me está enseñando a estar un ratito sin ti, porque realmente me acostumbre tanto a saber de ti en todo momento, y lo más importante… decir que te amo sin importar cuantas veces te lo haya dicho en el día, en la tarde, en la noche o madrugada.

Que lindo es aprender a pensar con los ojos cerrados, te lleva a un lugar de amor y mucha tranquilidad. Es difícil cuando estás iniciando, pero cuando aprendess… cuando aprendes ni la ausencia podrá con la felicidad que ocasiona la persona que tengo en mis pensamientos

Cierro los ojos y ahí estas, estas con una sonrisa que complementa tu belleza, con una mirada que me paraliza y con una voz que me causa lo que las palabras no podrían explicar.

Puedo percibir tu olor, puedo sentirte en mis pensamientos, puedo tocarte y besarte. Que loco ¿no? pero es increíble lo que el pensamiento puede llegar a lograr.

En estos momentos quisiera saber que estás haciendo, probablemente estés durmiendo o lo más seguro haciendo lo que diariamente haces, el poder de imaginar y conocer de ti y casi todos tus movimientos, es que puedo pensar lo que quizás estés haciendo.

¿Si me captas?

El pensar aunque genere sentimientos de extrañar a alguien, de desear a alguien y de querer hablar con esa persona, también nos lleva a lo que sin necesidad de hablarlo, podemos pensar lo que estará haciendo nuestra persona especial. Por eso es que, si aprendemos a pensar y sobrepensar las cosas, podemos utilizar esta arma a favor y no en contra.

Porque si es cierto que te extraño, pero también es cierto que pensar que te tengo me llena el alma cada noche en las que el sueño se ausenta.

Pensarte, pensarte, amor. Sin duda alguna ha sido lo que mejor he aprendido en todo este tiempo, porque siento que mi tiempo no está perdido, está invertido en un amor que empezó sin nada y pues… ahora teniéndolo todo, pues aseguraría que este amor está hecho a la medida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS