¿Cuántas cosas habrán visto las estrellas?
¿Cuántas historias habrán visto?
¿Cuántas personas, comidas, amoríos, situaciones incómodas, situaciones divertidas habrán visto?
¿Cuántas noches frías habrán vivido? ¿Cuantas noches de tormentas habran presenciado?
¿Cuánto sabran las estrellas? Deben ser los seres con más conocimiento del mundo, digo lo han visto todo. Aparte las estrellas viven muchos años, te imaginas todos los saberes que acumulan esas brillantes lucecitas?
En mi otra vida me pido ser una estrella.
Esperen…
¿Escucharan las estrellas? ¿Tendrán oídos?
De ser así conocerían todos los secretos de este planeta, de ser así estaríamos todos en problemas.
Olvidenlo, estamos en problemas desde el momento en que nacemos.
Me pregunto si las estrellas no se aburrirán de ver una y otra vez las mismas cosas, las mismas situaciones, ¿Estaran aburridas de las acciones, y reacciones de la humanidad? ¿Que pensaran las estrellas de nosotros?
Espero que no piensen que somos unos seres miserables y ambiciosos sin nada más que ofrecer. Espero que no hayan perdido la esperanza en nosotros, yo aun no lo hago, pero a veces me provoca. Espero que nunca dejen de visitarnos las estrellas, ni en el atardecer, ni cuando la noche está en su furor. Nunca me siento sola cuando las busco en las noches despejadas.
Las estrellas no son solo hermosas por ese brillo que desprenden, su presencia me transmite calma, y de paso me regresan esa esperanza que a veces pierdo. Hay personas que me hacen sentir así, ¿podrían estas personas ser estrellas caídas? ¿ talvez utilizan disfraz? , nunca lo sabremos.
En mi otra vida me pido ser una estrella, y quiero ser una estrella caída que camina entre los demás, aparentemente, como una más.
OPINIONES Y COMENTARIOS