Anna.

Anna, Anna debes despertar, se escucha muy a lo lejos, ella sin entender sigue durmiendo, pero se vuelve a escuchar esa voz llamándola, Anna despierta … Abre los ojos, que hiciste Anna, ella se da cuenta de que no está dormida de la manera que piensa, Anna se encuentra pisando esa línea que separa la vida de la muerte… la luz de la oscuridad, el caos de la paz que tanto anhela, ella solo se sienta en un rincón a mitad de ambos lados esperando para elegir un camino que termine con su melancolía y tristeza.

Pero se está preguntando ella misma,

¿por qué, debo elegir? Si yo me provocaba esto a mí misma, debería tener que estar de ese lado que tanto tiempo busque… Anna no entendía qué estaba ocurriendo, que estaba dudando de algo tan simple que ella misma ya sabía la respuesta.

Pero ¿Quién es Anna? ¿Qué pasó para que recurra tan drástica decisión? Anna era frágil desde muy pequeña, acompañada desde su corta edad por sus únicas amigas Soledad, Angustia, Miedo y Dolor … Creció con ellas y poco a poco la fueron envolviendo hasta asfixiarla, cuando pudo salir de ese caparazón se sintió abandonada y volvieron nuevamente para fundirse en un abrazo eterno.

Anna no supo quererse a ella misma o tenerse compasión, pero si supo lo que fue querer a alguien con todo su ser, llevo a cuestas sentimientos que jamás experimento, conoció por primera vez esa calidez que se sintió igual a lo que añoraba su corazón…

Anna solo sabía complacer al resto, pero nunca se dio cuenta de que era egoísta con ella misma, pensar en ella la hacía sentir que perdía demasiado tiempo, que no merecía ese tipo de atención ni siquiera de su parte.

Por un momento Anna se olvidó que estaba a punto de decidir por primera vez algo por ella misma, estaba tan confundida que de repente empezaron a brotar lágrimas de sus ojos, lloro y lloro preguntándose qué había hecho mal para merecer tanto sufrimiento…

Se cuestionaba si debería haber nacido y si era ese su destino en este lugar, Anna siempre quiso ser amada, y no sentirse abandonada por quienes pasaron por su corta vida… ella quería ser recordada como una persona a quien quisieran por cómo era.

Anna era frágil, pero era luz para muchas personas y oscuridad para otras, no supo convivir con esa luz mucho tiempo, sentía que si las cosas iban encaminadas algo sucedería y todo se derrumbaría ante sus ojos y no podría hacer nada para evitarlo, entonces ella solo desaparecía o se alejaba y ese recuerdo se borraría, como cuando en otoño caen las hojas y el viento se las lleva, sin un destino o rumbo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS