Una vida después de la muerte.

Una vida después de la muerte.

Eudij_ve

28/04/2023

Una vida después de la muerte.

   La vida; No, ¡vida y la muerte! Uno para la otra, pero la otra nunca debió ser para dos. Desde algún principio la muerte nos ha arrastrado a todos a una tumba, un lugar donde los vivos darán un último vistazo a recuerdos memorables e inolvidables sonrisas que marcaron una parte de algún corazón roto, triste, feliz, corazones adecuados donde un alma recordada pudo estar sin dar rastro de que algún día podría faltar.

   Nunca nada hemos tenido más claro que algún día moriremos, moriremos cuando seamos viejos, moriremos por una enfermedad o un simple accidente. Pero el ojo del huracán está en que sabiendo todo eso jamás sabremos el momento que un latido sea el último, por eso dejamos de preocuparnos y el miedo a morir se desvanece. 

  Hasta que un día, el día oscurece, la lluvia hecha lagrimas que cae por mejillas mojadas y ojos inundados como mar que pide calma, y un corazón despedazado pidiendo con furor una última despedida, entre llantos y dolor, entre frio y una canción que no pararan de cantar por un adiós que partió en un millón el corazón.

  Pero la muerte llego, y el mundo siguió girando, la gente siguió riendo y el día acaba y la noche comienza para dar paso a otro amanecer.

  Miénteme diciendo que podré vivir sin tener que morir, cuando nazca otra vez el mundo llorara de ver como nacemos sin saber vivir, viviré el dolor de ver morir el amor más grande, y viviré el amor  más grande que la vida y el destino me pudo dar.

  Pero envejeceré dijo la persona que tuvo miedo en algún momento al mirar al cielo y pensar que todo terminaría y que canas en su cabeza y manchas en sus brazos un día tendría.

cap1

   Pensaba que tenía que vivir mi vida al máximo sin preocupaciones, sin miedo a nada, y buscar la forma de volar y dejar todo atrás, corría por montes sin miedo a caer, saltaba de cascadas seguro de salir nadando, y quería lanzarme desde un avión y con la adrenalina reír mientras el paracaídas abría. Pero nunca lo imagine, pero no llego nunca ni por un segundo en mi mente lo que sucedió. (suspenso)

  Wow era mi cumpleaños un día de diciembre y todo es perfecto, aparte de que es hoy mi cumpleaños es diciembre y la gente está feliz y parece que nada malo hay, niños corren y es hora de salir a comprar unas cosas para la noche. Cuando pensé eso acaba de almorzar y fui a dormir un rato donde acostumbraba hacerlo siempre, debajo de un árbol de naranjas pues era pequeño así que era perfecto.

   Susurros, llanto, dolor y arrepentimiento pude escuchar en mi sueño donde no pude ver nada y donde solo voces alcanzaban mis oídos a lo lejos. 

Esta incompleto, pero seguiré…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS