¡OK!! No se puede escribir en medio de la nada, un desierto árido y sin sensaciones no tiene fundamento en las letras.
Pero es que cuanto más se logra sentir, menos se puede escribir, como si no se pudiera dejar constancia de las más altas expresiones del alma.
Fue por una palabra que sobro en medio del chat y otras tantas que ignoraste las que me llevaron a querer dejarte ir, lo intangible logro borrar lo real, los códigos actuales desaparecieron, esos ojos negros y tristes que tantas veces me llevaron a escribir.
Y dentro, justo donde pierdo control estas tú, creando caos, llanto, alegría, ansiedad y un cúmulo de cosas que ni el más experto en escritura puede expresar, te dejo porque sé que es más importante colgarte en tus miedos, te dejo porque no lograste ver a tu lado, te dejo porque nunca me dejaste ayudar, lo intente, pero las puertas de cada ser se abren desde el interior y no al contrario…
Que conste en este escrito, te espere y te ame por mucho tiempo, palpitaba mi corazón al verte, no podía esconder mi sonrisa al percibir tu presencia, busque tu mirada miles de veces, intente hacerte sentir bien sin importar como me sentía yo, te deje ver en otros ojos lo que había sinceramente en mí, me arraigue a la idea que ser amiga era suficiente, pero no lo es… Te amé, aún lo hago … Ame tus defectos más que tus virtudes, pues creí con locura que era capaz de hacerte ver lo perfecto que eras a mis ojos, pero no se puede luchar contigo, estás tan lejos que ni te percibo en medio del llanto que está a punto de abrigar mi rostro.
Adiós, me despido sin que lo sepas, a lo mejor verás en mí lo mismo de siempre, pero hoy murió lo que sentía por ti, se acabó la espera, no vale la pena el amor unilateral, que seas feliz con tu propia fantasía … Que yo lo seré con toda mi realidad.
OPINIONES Y COMENTARIOS