Como iniciar con esto, quizá con un hola como te va? Recuerdas que queríamos ser de grandes? Arquitecta lo sé, o artista de la pintura. Adivina que? No pudimos estudiar para eso, pero sabes que? Aun dibujamos en ratos libres, tenemos aún un poco de talento, también hemos experimentado con otras herramientas de dibujo, técnicas distintas, perdiendo el miedo a que sea un completo desastre.
Te preguntarás que estudiamos entonces si no fue lo que soñábamos… contabilidad y fue con gran dificultad, pero aprendimos rápido, siempre hemos sido inteligentes.
Que si seguimos la lista que teníamos que seguir? Voy a decepcionarte mucho con esta respuesta, todo pasó, aun recuerdo perfectamente esa lista; teníamos todo resuelto para los 30 años y nada fue como lo planeamos, nunca lo es.
Ya tenemos muchas cosas de la lista pero nos ha llevado muchísimo tiempo, esfuerzo y dolor, mucho más del que hubiésemos calculado.
Tenemos un patrimonio, casi.. compramos un departamento, también tenemos un coche como queríamos (aun seguimos pagando esto) pero llevamos ventaja, o eso creo.
Tenemos dos hijos pero fue muy apresurado todo, no dimensionamos nuestras acciones y lo peor pasó, hubo mucho llanto y tristeza en nuestras relaciones pero sabes que pasó? Salimos de ahí y superamos junto a nuestros dos bebés todo ese daño.
No te voy a mentir, no podría hacerlo, aun hay muchas cosas nos duelen, deberías ayudarme a identificarlas, a no perderme cuando se hacen presentes, necesito que me aluces cuando llega la oscuridad, necesitamos estar unidas, como siempre, como siempre hemos sido solo tú y yo.
¿Qué si estamos solas? Conocimos a alguien bueno, si te soy honesta parece demasiado bueno para ser verdad, e incluso en ocasiones parece demasiado bueno para nosotras.
¿Sabes? Es todo lo que siempre quisimos de un novio, todo por lo que sufrimos, peleamos y lloramos; de repente apareció, lo tomé como un regalo de la vida por hacer las cosas bien, por salir adelante, por sanar, por crecer como persona, por ser mejor cada día. Lo amamos mucho y él nos ama también.
¿Te puedo pedir un favor? ¿Podrías ayudarme con lo que te pedí? Podrías encender una luz cuando llegue la oscuridad, me ayudaría bastante a ver con mayor claridad todo. Desde ahí dentro es más sencillo encontrar la luz, podrías hacerlo por nosotras? Aun nos falta mucho.. pero no te preocupes, vamos en el camino correcto, planeo llevarnos por el mejor camino siempre.
Te amo mucho mi pequeña Elizabeth.
OPINIONES Y COMENTARIOS