‧₊˚ ☁️⋅𓂃 ࣪Dias grises ⋅𓂃 ࣪☁️‧₊˚.

‧₊˚ ☁️⋅𓂃 ࣪Dias grises ⋅𓂃 ࣪☁️‧₊˚.

Suzu

22/05/2023

No había cosa que amara más que los días nublados, esos días donde el viento era frío, amaba usar suéteres abrigados por 2 cosas, la primera era que me facilitaba mucho la hora de cambiarme por que solo eso, unos pantalón , botas largas, y mi paraguas en la mano era suficiente.

La segunda razón, era por que me parecía demasiado conveniente los bolsillos.

Pero después de un tiempo algo cambió, la alegría se iba al ver a las nubes llenando el cielo. Me parecía tan absurda la velocidad con la que me absorbía la tristeza.

Me puse a pensar por días y la razón era muy clara, obvia, pero no lo quería admitir. Eventualmente una noche de lluvia acepte la razón por la que cada vez que el sol desaparecía y era cubierto por nubes grises, cargadas con agua mis ojos se ponían cristalinos y algo dentro de mi parecía herido.

La razón era él.

Note que en el pasado, los recuerdos a su lado, eran en días como esos.

Desde el día que comenzó, hasta el final. La lluvia era el escenario de esos días.

Una vez más caía en la cuenta de que aún permanecía en mi memoria, como si su ausencia no fuera suficiente tortura, como si el que se fuera sin dar razones, no era capaz de hacerme olvidarlo. Como si sus palabras y acciones no dejaran que este dolor se marchitara y eventualmente como una rosa seca, se hiciera polvo y desapareciera. 

Es mas facil dejar pasar el viento que la lluvia, porque la lluvia es mas espesa, la lluvia deja un rastro mas evidentes que el viento.

Tal vez no eras viento, tal vez eras como agua, ruidosa, presente y vital.

Tal vez debería de mudarme al desierto.

Tal vez debería de dejar de relacionarte con elementos.

Solo se que al igual que el viento que pasa, el agua se evapora, y se va de a poco hasta fundirse con el ambiente.

No lo se, por el momento aprenderé a vivir a la espera del siguiente verano. 

Esperando que para ese momento, la lluvia solo sea un componente que no represente nada en mi vida. Al igual que tú.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS