Pienso en ti, aunque no lo sabes y las pocas veces que hablamos me esfuerzo en que parezca lo contrario; pienso en ti, siendo sincera me atreveria a decir que con bastante frecuencia. Algunas veces solo me encuentro ocupada y por alguna razon de la nada apareces en mi mente, o bien de la nada o ya sea por mi manera abstracta de asociar y unir cosas; entonces tu imagen o tu nombre aparecen allí en la indescansable cabeza que mis agotados hombros soportan y mi nostalgica alma tolera; pero a la rapidez que se me hace posible te sacudo y te vas; pero otras como ahora en la que he decidido no solo mantener mi pensamiento sino escribirte, apareces y te quedas, lastima que solo en mi mente es donde has decidido quedarte.
Y analizando a profundidad me doy cuenta que te pienso para aferrarme a lo bonito, a la fe, a la esperanza que de sí, hay algo bueno allí afuera, de que no solo existe sino de que lo merezco y puedo tenerlo; asi como aunque fugazmente, te tuve a ti algun dia o habra sido la vida que me hizo una burla mostrandome lo hermoso que puede ser, arrebatarmelo y decirme sonriente que no lo volvere a tener jamas, no lo sé; en cambio, se que llegará el momento en que te vayas para siempre, en que no habrá hilo de conexion que mi mente pueda encontrar para llevarme a ti, se que solo debo ser paciente para que desaparezcas definitamente y me encuentro en calma con esa certeza, serena, hasta en ocasiones he llegado ha anhelar que ocurra rapidamente pues no encuentro razón de pensarte y no tenerte, pero otras veces aunque igualmente serena deseo no llegue el dia en que no pueda recordarte, porque si solo en mi mente puedo tenerte, si solo en mis recuerdos puedo abrazarte, sonreir y saber que el amor existe, entonces escojo no olvidarte.
OPINIONES Y COMENTARIOS