EL COMIENZO
Todo empezó en uno de los colegios más populares de todo Manhattan. La gran mayoría de los alumnos tienen quince años, en especial este grupo de amigos cuando las vidas de ellos cambiarían para siempre.
Ellos son los tipos de personas quienes, viven a mil por hora y sin pensar en las consecuencias de sus actos.
Como a todos los jóvenes de su edad, les encantan salir, disfrutar de la compañía de sus amigos, viajar, ir a fiestas y socializar con los demás; pero también les encantan hacer deportes, sin importar cuan arriesgado o peligroso el deporte es, los amigos practicaban este tipo de deportes porque hacía que se adrenalina estuviese a mil; cada vez que practicaban este tipo de deportes, se sentían vivos.
La vida socialité en la vida de ellos, lo es todo y si ellos no aparecen en alguna revista, periódico o en algún tabloide, sienten que sus vidas no tienen sentido vivirla, si no es vivir la vida con la popularidad.
El mejor ejemplo de ese estilo de vida, de verse glamurosa, sometiéndose a cada rato todo tipo de cirugías plásticas, para lucir más joven de lo que realmente es y hacer todo tipo de dietas y hacer ejercicios, sin importar cuán mortales sean, es Amy.
Amy es el tipo de adolescente quien, todo niño, quedaría fascinado y encantado con ella, por su apariencia física y no como es por dentro.
Amy es una adolescente de quince años: blanca, de cabello rojo, ojos azules, boca roja pero fina y tenía también facciones finas, pero antipática y plástica.
Su mundo tenía que ser perfectos al igual que sus planes, si algo le fallaba, Amy se ponía furiosa a tal punto que le entraba unas pataletas y no le importaba donde estaba, siempre hacía eso para salirse con las suyas.
Sus papás tenían la culpa, porque siempre le han dado de todo y nunca le han dicho que no y para colmo de males, todos los años sus papás la llevaban de viaje por toda Europa y siempre le compraba lo más caro y lo más fino.
En cuanto a la educación, como Amy es la única hija; porque antes de ella, tuvieron varios abortos, le dieron a ella, la mejor educación en las mejores escuelas y en los mejores colegios.
Estudió fuera de los Estados Unidos para que tuviese la educación soñada y excelente en todos los sentidos de la palabra.
Amy tiene un hermano, Michael, dos años mayor que ella, de cabello café claro, piel blanca y ojos negros, quien no se llevaba con su hermana debido a como ella era y como trataba a los demás.
Michael es el tipo de adolescente quien, no le gusta tratar a las personas quienes, no tienen nada interesante por contar ni decir.
Michael, es el tipo de adolescente quien, le gusta vivir dentro de la palabra de Dios.
A diferencia de Amy, Michael fue criado diferente: con valores y principios, le educaron y le enseñaron también que el dinero no lo es todo, que hay cosas más importantes que el dinero como la familia, los amigos y aprender el verdadero significado de la frase: Vivir la vida.
Por tal motivo, Amy y Michael a pesar de que viven en la misma casa, parecían dos extraños porque no se hablaban ni se trataban como hermanos; más bien, son dos desconocidos viviendo en la misma casa.
Michael, es el tipo de adolescente quien, tiene las cualidades para ser el «Príncipe Azul» que toda niña sueña.
Michael es tranquilo, calmado, pacífico, no le gusta que le celebren su cumpleaños ni celebrarlo por todo lo alto; más bien, le gusta estar reunidos con sus amigos, conversando de cómo le fue a cada uno en el día de hoy, hablando de sus expectativas, metas y logros y sus sueños a futuro.
Ninguno de ellos, compartían las ideas locas y estúpidas que tenían las amigas de Amy y de ella misma; aparte de eso, no tenían nada planificado para sus respectivos futuros.
Cuando Amy quería celebrar su cumpleaños, Michael prefería no estar porque sabía que Amy invitaría a todo el mundo porque le gusta ser el centro de la atención y que sus fiestas estén en la boca de todos como la mejor fiesta que jamás hayan asistido.
Michael desde que nació hasta la actualidad, ha sido el más serio y mejor plantado de los dos.
Michael siempre ha estado en contra de las egocentricidades de su propia familia y cómo protegían a Amy para todo, y Michael siempre ha dicho lo que piensa; hasta ha llegado a un punto en que las cosas se han vuelto insostenibles en la casa, porque sus papás les han dado a Amy gusto en todo.
Michael, tiene verdaderos amigos a quienes les contaban todo; pero a pesar de que son de diferentes edades, siempre podían contar los unos con los otros.
La casa donde los niños viven es cómoda y acogedora; pero, sobre todo, la casa, la construyeron sus papás con mucho amor. La casa fue construida de una forma tal que, llegado un día, ellos puedan vivir con sus esposas.
La casa de las niñas es pequeña, pero acogedora y a sus amigos les encanta la casa porque tiene calor de hogar; y es, ante todo, su refugio preferido.
A pesar de las diferencias que había entre ellos porque los niños son considerados la nueva realeza americana y los más deseados de todo el colegio, ellas son lo contrario a ellos; las apartaban porque no podían entender como ellos podían ser amigos de ellas, pero lo que no entienden es que la verdadera amistad no conoce nada de eso.
Por tal motivo, ellos desde que se hicieron los mejores amigos, salen entre ellos y a veces todos duermen en la casa de uno de ellos si llegaban tarde de alguna fiesta o si tenían que estudiar para el día siguiente o si tenían que presentar algún proyecto.
Ellos a esa edad eran populares porque ellos lo tenían todo: belleza tanto por dentro como por fuera, buenos sentimientos, tiernos, dulces, sociables, amigables, fáciles de llevarse con todo el mundo, no decían malas palabras, apellidos de re – nombre, sus respectivas familias son conocidas no sólo por todo Manhattan o por todo Estados Unidos, son conocidos internacionalmente; son muchísimos más que multi – millonarios, ellos son como la realeza, las facciones de ellos son facciones finas y dignas de admirar, parecían dioses griegos, la mirada de ellos es cautivadora; cuando salían, se las ingeniaban para que la salida sea perfecta e increíble porque siempre buscan que hacer aunque el plan pareciese aburrido, no les importaban a ellos porque lo transformaban en algo magnífico y difícil de olvidar; en fin, son los hombres perfectos para cualquier mujer, son los partidos perfectos para que todas las mamás los consideren dignos yernos y futuros esposos de sus hijas.
Sus amigas no tenían los atractivos que ellos tienen ni el dinero que ellos tienen, pero son súper amigueras y se llevaban bien con todos.
Todos los días, después de clases, tanto ellos como ellas, iban a practicar cualquier deporte, ya sea básquet, fútbol, volley o patinar y si era invierno iban siempre a esquiar; todo lo hacían juntos porque se conocían desde Kindergarten.
La gran de las mayorías de las mamás, les decían a sus hijas: “Fíjense en ellos, hagan que se enamoren de ustedes porque ellos sí valen la pena, porque además de que tienen bastante dinero, tienen apellidos importantes como: Bass, Van der Beek, Whiterspoon, Williams, Anderson, Thompson, Walker, Roberts, Campbell, Collins, Morris, Richardson, Peterson, Coleman, Henderson, Russell, Griffin, Reynolds, apellidos que valen una fortuna y que la gente con sólo escuchar ésos apellidos saben que no hay porque meterse porque son la nueva realeza americana.
En ellos, ustedes deben de poner sus ojos y enamorarse, no en alguien pobretón y sin oficio alguno cuyos papás son ladrones o asesinos y sus mamás prostitutas, que no les darán los lujos que ustedes se merecen”.
Las hijas ante tanto lavado de cerebro por parte de sus mamás, pusieron en marcha su plan de pesca y conquista, tenían que hacer hasta lo imposible para que ellos se enamoren de ellas y si eso significaban que tenían que humillar a su oponente para que ellos no se fijasen en ellas, lo harían, todo con tal de casarse con ellos; no les importaban nada más que eso.
La gran mayoría de las adolescentes, son los tipos de adolescentes quienes, sólo piensan en lo físico y no, lo que uno tiene por dentro.
En su gran mayoría, las adolescentes eran superficiales, no pensaban en otras cosas más que casarse con un hombre millonario o multi – millonario quien las saque de la “pobreza” según ellas y al mismo tiempo que las mantengan porque ellas no deseaban ni estudiar ni mucho menos trabajar sólo ser mantenidas por los esposos.
Esas adolescentes no eran pobres, pero tampoco eran millonarias, sólo eran ricas de nombres importantes nada más.
Ellas siempre se vestían a la moda y quienes no se vestían a la moda o no se vestían como ellas, ellas les hacían bullying; quien gobernaba ese mundo es Amy.
Amy, es el tipo de adolescente quien, le gusta siempre salirse con las suyas; sin importar, para nada, a quien lastima en su camino de ser alguien importante para cualquier niño atractivo y con dinero.
Amy tiene un grupo de amigas quienes no todas ellas eran ricas, pretendían serlo, pero no lo eran y sabían que la única manera de tener la popularidad que ellas tanto anhelaban era ser amigas de Amy; sólo así, aliviaban un poco el hecho de ser pobres, de pertenecer a la clase trabajadora.
Pero por más que intentaba Amy por llegar a ellos, haciendo bullying junto con sus amigas a todas las que se atravesaban en su camino, no podían con ellas, porque ellos se hicieron grandes y mejores amigos desde Kindergarten.
A pesar de que Amy y sus amigas hacían bullying a los demás, lo hacían porque era el único modo de conseguir y de salirse con las suyas; pero muy en el fondo, lo hacían porque se sentían miserables y solas; y al hacer bullying, se sentían “poderosas”.
Amy y sus amigas, son los tipos de adolescentes quienes, en todas partes que van y quienes las vean, dan la peor impresión de ellas y tienen la peor reputación entre todas las niñas.
Amy y sus amigas son conocidas en el colegio como las “Envidiosas”, “Arribistas”, “Stocker”, “Busca pleitos”, “Las Divinas”, “Busca maridos”, etc., tenían todos los apodos y sobre nombres debido a la fama que se han ganado durante varios años.
Amy, tiene un grupo selecto de amigos; es selecto, porque así no más, nadie entra, no sin antes pasar una prueba escogida por ella misma.
Ellas son los tipos de adolescentes quienes, sus respectivas bellezas, son las típicas bellezas de cualquier mujer americana.
Ellas son los tipos de adolescentes quienes, les fascinan presumir de todo lo que tienen y de lo que pueden adquirir con dinero.
Ellas son los tipos de adolescentes quienes, les gustan tomar las bebidas con sorbetes y la comida con cubiertos de oro.
Ellas son los tipos de adolescentes quienes, el dinero lo es todo y representa su vida diaria.
Ellas tienen buenos apellidos y buenas posiciones sociales; por tal motivo, conocen a todo el mundo, en especial a los niños quienes están en la misma escuela que ellas y que ellas quieren que sean enamorados de ellas a como diese lugar.
Ellas son los tipos de adolescentes quienes, les fascinan ser número uno en todo lo que desean.
Ellas son los tipos de adolescentes quienes, les fascinan pisotear a las personas quienes, según ellas, son inferiores y débiles de carácter.
Ellas son los tipos de adolescentes quienes, se divierten humillando a los demás.
Ellas son los tipos de adolescentes quienes, tienen una roca por corazón.
Ellas siempre se preocupan por estar delgadas “mientras más delgadas mejor así le agradaremos a ellos y nos escogerán, nos casaremos con ellos y no tenemos por qué trabajar ni por qué estudiar” decían ellas.
“Si nos arreglamos los dientes, o hacíamos todo lo posible para vernos perfectas, nos escogerán”, decían también ellas.
“Recuerden hijas, mientras más flacas, más perfectas, si tienen dientes perfectos, si se arreglan, se maquillan o se hacen la liposucción, ellos seguro las escogerán”, les decían constantemente sus mamás.
Las mamás llevaban a sus hijas a la peluquería para que se arreglen para lucir aún mejor o para que se pinten el cabello; todo para atraer hombres hacia ellas para atraparlos, ser millonarias, no trabajar y finalmente para mantener a toda su familia.
Para que el look de sus hijas sea perfecto, las mamás también llevan a sus hijas donde un experto para que les agranden los senos con el fin de que luzcan un cuerpo perfecto y que todo lo que se pongan, les quede perfecto.
Si las adolescentes tenían alguna imperfección en la cara, las mamás llevaban a sus hijas donde un experto para que les corrija ésas imperfecciones para siempre.
No había nada que las mamás no hacían por sus hijas y con la ayuda del dinero porque tienen hartísimo dinero para gastar en lo que ellas quisieran y así lo hacían.
Es por ese motivo, que las adolescentes siempre vivían haciendo todo tipo de dietas, ejercicios y en la gran mayoría del tiempo, no comían o simplemente comían y rápidamente, iban al baño a vomitar lo que habían comido, para conservarse flacas y sin celulitis.
Siempre estaban pendiente de estar a la moda y de destacarse de los demás en todo; en especial, destacarse de las adolescentes, haciéndolas inferiores a ellas y de que si desean estar con ellas, deberán de hacer una serie de cosas que a ellas “las nuevas integrantes”, pueden que no les gusten, cosas como: robar cosas, hacer los deberes por ellas, pulir sus zapatos, lavar y planchar sus ropas, organizar las fiestas de ellas, haciéndolas cada vez más increíbles, etc., en fin, olvidándose de que ellas tienen sus propias vidas.
Pero no todas ellas son ricas, algunas de ellas, pretenden serlo. Por eso, se les hace difícil pretender que son ricas cuando no lo son, viven en vecindarios humildes y están estudiando en ése colegio porque son becadas.
Cada vez que ellas iban a las casas de sus amigas, veían que en vez de casas tienen mansiones, mayordomos, empleadas, jardineros, chefs y en cuanto a la ropa, toda fina, elegante y sofisticada.
“¿Alguna vez viviremos mi familia y yo en una de éstas casas con todas éstas comodidades?”, pensaba Audrey.
La familia Brown, son el tipo de familia quienes, todas personas, desean tenerlos como amigos.
Christine Brown no era rica, pero vivía cómodamente. Su papá se llama William y es abogado y trabaja en una importante firma de abogados y su mamá se llama Vada y es arquitecta y trabaja para una reconocida firma de arquitectos.
Ambos ganan bien, lo suficiente para tener una casa bien puesta y cómoda; pero, sobre todo, para dar a sus dos hijas porque tenían hijas gemelas y son: Christine la mayor quien es amiga de Amy y Lola quien es amiga de Michael y de todos ellos.
Lola nunca se avergonzó de que no es rica y siempre les decía a sus amigos todo e incluso, los invitaba a su casa, entre ellos no había secretos entre ellos; en cambio Christine, era lo contrario a Lola y se avergonzaba de sus orígenes.
Christine Brown, es el tipo de adolescente quien, no le gusta hablar de ella misma; ni mucho menos, de su familia.
Lola Brown, es el tipo de adolescente quien, le gusta ser honesta y transparente con todos quienes la conoce.
Annabelle Blount, es el tipo de adolescente quien, le gusta hablar claro con sus amigos y no le teme el qué dirán.
Annabelle Blount no es ni millonaria, ni mucho menos multi – millonaria; pero vivía cómodamente gracias a que su papá Donovan quien es un excelente empresario, conocido por todo el mundo tanto a nivel nacional como a nivel internacional debido a su excelente trabajo, disposición y disponibilidad para hacer de todo, no conocía la palabra imposible, trabaja incansablemente hasta que todo quede perfecto y sobre todo es meticuloso en todo lo que hace.
Por otro lado, su mamá, Annabelle, es una excelente cocinera conocida tanto a nivel nacional como internacional, no sólo por sus comidas; sino también, porque tiene su propio programa de cocina, la gente siempre pide su comida para todo tipo de eventos, tiene su propia escuela de chefs, etc., y con ése dinero, también aporta a la casa y junto a su esposo, hace todo lo que su esposo hace porque juntos donan parte de sus dineros para obras benéficas.
Ellos tienen tres hijos: Annabelle, Devon y Donovan. Donovan se fue a estudiar en un internado en Francia – París porque odiaba y no soportaba la idea de estar cerca de Amy.
“¿Cómo puedes ser amigo de ésa zorra? ¿No ves que ésa es una maldita resentida social? ¿Cómo la soportas?” le pregunta Donovan a Annabelle gritando del coraje cada vez que Amy iba para la casa.
“Ella es mi amiga, por favor no te pongas así” le suplicaba Annabelle cada vez que tenía éste tipo de discusión con sus hermanos.
“Ésa fácil no puede ser amiga tuya ni de nadie. Ésa no sirve para nada”, le decía Devon irritado al ver como Annabelle defendía a Amy.
“Ella no es así y no es ramera; simplemente lo dices porque le tienes fastidio, es todo”, le decía Annabelle a sus hermanos.
“Es así porque tiene hartísima experiencia en la cama; te lo decimos porque la hemos visto en acción. Ella no es amiga de nadie porque cuando está contigo y con tus amigas, ella se porta “dulce y amable” pero a sus espaldas, habla mal de ustedes. Si no nos crees, te retamos a que la espíen y verán que no mentimos”, le dijo finalmente Donovan.
Annabelle no podía creer lo que sus hermanos le estaban diciendo porque quería creer que aquello no fuese cierto. Cuando Annabelle estaba sola en su habitación, ella sólo podía pensar en todas las discusiones que mantenía con sus hermanos. Llorando porque le dolía pelear con sus hermanos por Amy, se hacía las siguientes preguntas: ¿Cómo Amy podría ser una ramera? ¿Cómo Amy podría hacerles todo esto a nosotras, a sus amigas? ¿Qué clase de ser humano sería si hace todo esto?
Annabelle recordaba éste tipo de peleas que mantenía en aquellos tiempos con sus hermanos. También recordaba el inmediato rechazo que sintieron sus amigos cuando vieron a Amy.
Sus papás tampoco aprobaban la relación de amistad que su hija Annabelle tenía con Amy.
Ellos pensaban que Amy era una soberbia, prepotente, malcriada, majadera, altanera, respondona, pésima influencia para su hija, una niña sin corazón; en fin, todo lo malo es Amy.
El primer día en que Annabelle llevó a Amy a la casa, todos mostraron inmediatamente rechazo a Amy, no sólo no la querían en la casa; sino también, había algo en Amy que le producía demasiada desconfianza a toda la familia Blount.
¡Cómo pedían y le suplicaban a Annabelle para que termine esa “amistad” con Amy! Pero la pobre no entendía razón alguna y quería continuar con la amistad porque apreciaba de todo corazón a Amy.
Donovan al ver que vería a Amy en la casa por bastante tiempo y como la odiaba con toda su alma, habló con toda su familia acerca de estudiar en un internado, lejos de Estados Unidos.
“¿Eso es lo que quieres? ¿No prefieres estar aquí con nosotros tú familia? Nosotros tampoco soportamos a Amy. Por favor hijo, quédate con nosotros, no te vayas; si quieres, le prohibimos la entrada a Amy pero no te vayas”, le dijo su mamá a Donovan.
“Mami, familia, esto es lo que quiero y no, no quiero que le prohíban nada a mi hermana sobre dejar de ver a Amy sólo porque no nos agrada, ya es decisión de ella.
Lo único que quiero es no ver a ésa arpía para nada porque me disgusta y me desagrada verla; además, siempre he querido estudiar fuera de los Estados Unidos y París ofrece lo mejor en cuanto a estudios y tiene todo lo que he buscado: becas, el mejor programa de estudios nunca antes visto, la posibilidad de estudiar varios idiomas, ambiente tranquilo y feliz y lo más importante es que no hay zorras como Amy” dijo Donovan a toda su familia, seguro de la decisión que ha tomado.
“Si tú te vas, yo iré contigo. No quiero quedarme aquí, aguantando a ésa zorra, con su mirada y cara de superior; mirando a todo el mundo por debajo del hombro.
Ésa no tiene educación alguna, es mala, interesada, hace daño a todos quienes están cerca de ella, no ama a nadie más que a ella misma. La lista en contra de ella es larga porque tiene todo lo negativo en vez de tener todo positivo, he visto como manipula a la gente para que hagan lo que ésa quiere.
No quiero estar cerca de ésa ni que ésa pise ésta casa nunca más en la vida”, dijo Devon afirmando cada palabra y asegurando todo lo que estaba diciendo a su familia.
“Pero hijos, no tienen por qué irse; si quieren le podemos prohibir a Amy de que pise ésta casa y que la relación de “amistad” que tiene su hermana Annabelle con Amy; pero no se vayan por favor se los pido. Consideren el quedarse aquí, terminando lo que queda del colegio, la universidad y trabajar aquí, por favor” se lo pedía su mamá casi llorando.
“Yo estoy de acuerdo con nuestros hijos en todo; aunque me duela porque quiero que ustedes tres nuestros hijos, estén con nosotros, compartiéndolo absolutamente todo con nosotros: compartiendo sus sueños, sus alegrías, sus emociones, sus penas, sus logros, sus aspiraciones; en fin, absolutamente todo y que no nos dejen a un lado. Por favor no nos alejen de sus vidas porque eso es algo que no podríamos soportar”, les dijo su papá.
“Nosotros lo haríamos encantados de la vida, pero la verdad es que no podemos hacerlo porque no podríamos pedir que ésa zorra deje de venir a ésta casa o que termine su “amistad” con nuestra hermanita, porque es algo que simplemente no”, dijo Devon.
“Además familia, ya teníamos esto en mente desde hace bastante tiempo y no vamos a cambiar de padecer porque es nuestro sueño y es algo que los dos queremos hacer juntos como lo que somos: hermanos” dijo Donovan.
“Bueno, yo me puedo quedar pero sólo éste año y después me reuniré con mi hermano pero al término de éste año” dijo Devon.
Sus papás accedieron. El día en que Donovan tuvo que irse, llegó. Ése día, fue emotivo para toda la familia, pero vieron que era lo correcto y que no podían hacer nada al respecto.
Habían acordado que irían para París en feriados, en las vacaciones, Navidad y Fin de Año; por el otro lado, acordaron que sus papás irían a París cada cuatro meses y que Devon iría a visitarlo cada vez que él quería y si no estaba feliz de haber tomado ésa decisión de quedarse, se iría en ése momento a vivir a París con su hermano.
Annabelle poco a poco, se estaba dando cuenta como era realmente Amy: lo superficial, lo mala, egocéntrica y cuanto disfrutaba humillar a lo demás.
También se dio cuenta que su familia siempre han tenido toda la razón con respecto a Amy; cosa que, poco a poco, Annabelle, se fue alejando de Amy, hasta que finalmente la evitó en su totalidad.
Madeleine Swan proviene de una familia súper adinerada, cuyos padres son reconocidos a nivel nacional e internacional, el prestigio de la familia Swam es brillante; pero, sobre todo, porque los Swam se han destacado por ser humildes y sencillos, a pesar de la posición social y económica que tienen.
La familia Swan son franceses, pero siempre les ha gustado expandir sus horizontes; por tal motivo, de que sus hijos tienen diferentes nacionalidades, pero son todos unidos.
Madeleine Swan es amiga de Amy desde que eran niñas, pero Madeleine, no compartía ni le gustaba para nada la forma de ser de Amy; y es por eso, que Madeleine se alejaba de Amy cada vez que ella hacía algo que a Madeleine no le gustaba para nada.
Cada vez que Madeleine le decía a Amy de que ya no quería estar con ellas ni mucho menos quería ser sus amigas, Amy buscaba cualquier pretexto para que Madeleine se quedase con ellas; y si para esto significa cortarse las venas, lo hacía, todo para Madeleine no se fuera.
Madeleine cada vez que recordaba cómo era Amy de pequeña, era totalmente diferente a lo que es actualmente, era: buena, dulce, gentil, amigable, confiada y segura de sí misma, fiestera, no le importaba para nada el qué dirán de ella, loca en el buen sentido de la palabra; es decir, era todo lo bueno.
Pero ahora no lo era y eso le dolía a Madeleine quien ya no sabía por más tiempo iba a durar la amistad de las dos.
No había ni un sólo momento en que Madeleine dudara en la amistad que tenía con Amy, debido a como es ahora que es muy diferente a lo que era antes.
Madeleine, empezaba a notar la enorme diferencia entre los dos bandos: por un lado, Michael y sus amigos desde el primer momento en que se conocieron hasta la actualidad, su amistad se hizo más y más fuerte, confían el uno y el otro; pero lo más importante para ellos es no importa la diferencia de clases de sociales, para ellos no importaba, lo único que les importa es su amistad.
En cuanto al bando de Amy, no se podría decir lo mismo: Madeleine empezó a notar la falsedad que había en “esa amistad”; por el otro lado, también notó como todas ellas, empezaron hacer mucho daño a todas las personas a su alrededor y eso era algo que Madeleine ya no podía seguir soportándolo.
Las cosas empeoraron cuando enviaron a una compañera de ellas al hospital por culpa del bullying que les estaba haciendo desde hace dos años. La pobre se cortó las venas en un intento de quitarse la vida porque ellas lograron hacer su vida un infierno.
“Basta Amy y todas ustedes, ya paren de tanto abuso; ustedes no pueden continuar humillando ni burlándose de nadie, esto no es correcto” gritó Madeleine.
“¿Quién te crees tú para decirnos qué hacer o que no debemos de hacer”, dijo Audrey?
“Yo no me creo nada ni nadie como para meterme en la vida de alguien, pero esto no está bien, no es correcto”, dijo Madeleine.
“Nosotras vamos hacer lo que queramos y punto y tú te callas”, gritó Amy.
“Si es así, hasta aquí me quedo porque ya no puedo más con todo esto y antes de irme, voy a decir lo siguiente: La gente tiene razón acerca de ustedes, son unas rameras celosas de lo que tienen Sookie y sus amigas; ellas pueden que no sean como ustedes, ¡Gracias a Dios!
Pero por ser como son, están súper unidas a Michael y a sus amigos, porque esa amistad, es la que va a durar para siempre.
En cambio, la de ustedes no, porque todas ustedes están juntas por interés, no por amistad”, dijo esto Madeleine y se fue de la casa de Amy.
Madeleine se fue feliz de ésa casa y salió súper contenta de ese infierno porque ya no podía soportar más con ésta situación asfixiante en la que estaba viviendo; se fue de ahí directo para la casa de Sookie porque tenía el presentimiento de que allí estarían todos y no se equivocaba.
Al llegar a la casa de Sookie, no sabía que hacer porque era la primera vez en que se sentía insegura; pero al ver que Sookie abrió la puerta, se calmó.
“Buenas tardes Madeleine, ¿qué haces aquí y sola? ¿Dónde están tus amigas? ¿Qué pasó?”, preguntó Sookie.
“¿Puedo pasar?”, preguntó Madeleine.
“Sí claro, pasa. Ni más faltaba, pero no te quedes aquí en el porsche de la casa de mis papis y entra, nosotros no comemos”, dijo Sookie.
“¿Quiénes están?, preguntó Madeleine, cuando estaba entrando a la casa.
“Estamos todos”, le dijo Sookie.
“Perdón por mi mala educación, pero lo que pasa es que me peleé con Amy y sus amigas y ésta vez es para siempre; porque ya no podía soportar como ésas maltrataban a todo el mundo, sólo por no pensar como ellas”, dijo al fin Madeleine.
“No debería de decir esto, pero está mal lo que ellas hacen y más aún, tú al no reportarlo, porque ves lo que ellas hacen a diario y tú no has dicho ni una sola palabra para impedirlo”, dijo Sookie.
“Sí, eso es verdad y no sabes cuan arrepentida estoy. Lamento muchísimo que las cosas hayan llegado hasta donde han llegado, a un punto sin retorno y lamento haber participado de forma indirecta en todo esto”, dijo Madeleine.
Mientras Sookie y Madeleine estaban hablando, aparecieron los amigos de Sookie, preocupados porque se estaba demorando tanto; pero al llegar a la sala, vieron que estaba acompañada de Madeleine; entonces, decidieron preguntar qué estaba pasando y las dos les contaron todo.
Ellos felicitaron a Sookie por tomar la decisión de dejar tanto a Amy como a sus amigas y decidieron celebrar el ingreso de otra amiga más al club con pizza y colas.
Pasaron lo que quedaba de la tarde hasta la noche increíble, riendo, contando chistes, hablando de lo que querían hacer de grandes y contando anécdotas acerca de ellos y de sus respectivas familias.
Cuando se dieron cuenta, ya era de noche. Se despidieron, prometiéndose de que se verían más seguido y desde ésa noche, Madeleine se unió a ése bando.
Mirena Blake es otra quien no era rica, pero era igual que Christine y Lola. Los Blake siempre han trabajado duro para poder darle lo que necesitaba su única hija.
Su papá Travis trabaja para una importante empresa internacional como jefe de proyectos y su mamá Mirena como su hija trabaja como asistente de producción.
Mirena, es el tipo de adolescente quien, tiene su propio punto de vista y no le gustaba estar cerca de personas negativas como Amy.
Mirena es prima de Lola y de Christine. Aunque Mirena es amiga de Amy y de todas ellas, nunca se sintió a gusto siendo sus amigas, pero no le quedaba de otra porque se sentía presionada y obligada por su prima Christine en ser amiga de ellas y cada vez que Mirena se rehusaba, Christine le recordaba lo siguiente: “Recuerda Mirena, cuando viniste por primera vez aquí a Manhattan, no fueron Michael y sus amigos quienes te recibieron y se acercaron a ti; sino Amy y todas nosotras; y por tal motivo, tú debes de estar junto a nosotras”, le recordaba siempre Christine cada vez que veía que Mirena no quería estar más con ellas.
El motivo de que Mirena no quería estar más con ellas, es porque se enamoró de Owen desde el primer momento en que lo vio; pero también es que veía que el simple hecho de estar con Amy y sus amigas, incluyendo con Christine, es pura falsedad e hipocresía y es algo que a Mirena no le gustaba.
Mirena, es el tipo de adolescente quien, es sincera con sus propios sentimientos y se siente incómoda estando cerca de personas con poco carácter.
Si había algo que a Mirena no le gustaba, ella lo decía y si llegase el caso de que no la escuchasen, buscaba quien la escuchara para que tomen cartas en el asunto.
Mirena viene de Canadá, especialmente de Ontario. Ontario es una ciudad hermosa y con muchas actividades por hacer, por ejemplo: navegar, esquiar, remar, ir de excursiones y andar en bicicletas, etc.; cuando nieve, Ontario se vuelve otra ciudad y la gente, especialmente ella, aprovecha para hacer todo tipo de actividades.
Al principio, cuando Mirena vino por primera vez a los Estados Unidos fue un shock para ella porque en Canadá, podía salir donde quisiese a la hora que desease sin que sus papás les digan cuando tiene que regresar a la casa.
En Estados Unidos, es todo lo contrario: como es la primera vez que están en otro país que no fuese el de ellos, tomaron bastantes medidas de seguridad hasta conocer bien Estados Unidos para empezar a partir de ése momento, poner ciertas reglas en casa.
Inmediatamente a los Blake, les gustaron Estados Unidos y también vieron que es casi seguro vivir ahí, salvo por unos que otros problemas que a veces pueden salir de control.
Una vez que conocieron todo Estados Unidos y vieron que es seguro vivir ahí y que la vida es demasiado fácil y descomplicada, pusieron ciertas reglas para que, en un momento dado, las cosas no salgan de control.
Rachel es el tipo de adolescente quien, no se conforma con menos y siempre desea más de lo que puedan darle y obtener.
Rachel es la más pobre de todas, porque a duras penas y tenía que comer; no siempre podía ir donde sus amigas, debido a que eso significara para sus papás gastar en gasolina y no tienen dinero como para pagarlo.
Sus papás hacían todo tipo de esfuerzo para tener que comer; pero no siempre es así y Rachel tenía que conformarse con lo que tenía o en el peor de los casos, Rachel iba a la casa de cualquiera de sus amigas con cualquier pretexto para que la dejen comer ahí.
En cambio, los papás de Audrey al ver que ya no tenían dinero y lo que más tenían son deudas, contra la voluntad de Audrey, la obligaron a prostituirse para que puedan comer y al mismo tiempo pagar sus deudas.
“No quiero prostituirme porque no quiero que en el colegio me conozcan como tal” dijo Audrey a sus papás.
“Tienes que hacerlo hija, porque no querrás ver a tú papá y a mí en la cárcel”, dijo su mamá.
Al escuchar lo que su mamá le decía entre llantos, Audrey no tenía más remedio que seguir prostituyéndose para poder sacar a su papá de todas las deudas y al mismo tiempo, dar a toda su familia, la vida que siempre han soñado y que nunca han podido tener y que, gracias a Audrey, ya pueden tener.
Es por eso que cuando Audrey empezó a ganar más de dos billones de dólares por los dos meses en que se había prostituido, su mamá compró la casa que siempre había soñado, que es una mansión.
Todos tenían lo que querían, menos Audrey; porque ella tenía que continuar prostituyéndose para poder dar a su familia todo lo que ellos deseaban hasta más.
Audrey se sentía usada, violada por la manera en que tenía que conseguir todo; hasta llegaba a un punto en que pensaba seriamente en quitarse la vida, pero no lo lograba por el miedo que le causaba hacer eso.
Para todo el mundo, tanto Audrey como su familia, eran la familia perfecta que tenían siempre lo mejor de lo mejor; pero nadie sabía lo que pasaba dentro del núcleo familiar, sólo Audrey.
Cuando Audrey tenía que prostituirse, tenía que mentir a sus amigas diciéndoles que tenía “reuniones familiares” o que “su familia y ella iban a salir” para que no se enterasen de la verdad; cosa que para Audrey no le gustaba mentir a sus amigas, pero tenía que hacerlo.
Y cuando Audrey iba al colegio con algo nuevo, tenía que inventar cualquier cosa para no decir la verdad de cómo realmente lo consiguió.
En lo superficial, la vida de ellas era perfecta; pero por dentro, no lo es y ellas disimulaban a la perfección lo que realmente les ocurría.
No querían que la gente supiera cuan miserable es la vida de cada una de ellas; y por tal motivo, ellas se descargan con todo el mundo para poder sentirse superiores.
A pesar de todo eso y de las enormes diferencias que hay entre ellos, siempre tenían una pequeña simpatía hacia ellos mismos; aunque no fuese fuerte y también se tenían respeto.
También vivían cerca, cosa que, si querían algo del uno hacia el otro, sólo tenían que ir caminando hacia la casa para pedirlo.
EL COLEGIO
El colegio es uno de los más grandes de Manhattan, una vez que los alumnos entren al colegio, sienten que están en la película de Harry Potter.
Cuenta con la mejor arquitectura que jamás ha existido; además de que el colegio es de cuatro pisos, es también grande y amplio.
Lo que es la entrada o el hall es bonito, amplio, tienen aparte de calefacción y aire acondicionado; tienen también chimenea, mesas, una amplia mesa con sillas, un pequeño bar y cámaras para que el director vea que todo marcha en perfecto orden.
En cada piso, en cada salón y en cada lugar hay chimeneas y ascensores.
En cada espacio del colegio, hay salones de absolutamente todas las materias y el motivo por el cual, hicieron eso, se debe a que desean preparan a los alumnos, para la universidad y para que pasen el pre – universitario, sin ningún tipo de problema.
Desde cualquier ángulo, se puede ver la calle, todo es moderno; cuenta con salones por todas partes y con pantallas en donde los profesores pueden poner los slides porque el proyector siempre está dentro de los salones de clases y así poder dar sus clases.
Los auditorios porque tienen algunos, todos ellos son modernos, amplios y con calefacción, aire acondicionado, alarmas, extintores por si acaso haya algún incendio, etc.
Los auditorios los usan para charlas, para cuando se gradúan los alumnos y / o para dar clases. También tienen salones para grupos de apoyo.
Todos los comedores son modernos al igual que el resto que hay dentro del colegio.
Por el otro lado, también tienen tres cafeterías: una para los altos ejecutivos, otra para los profesores y otra para los alumnos; todas modernas, amplias y con excelente vista para cualquier parte.
Tienen también lugares especiales donde los alumnos pueden practicar los deportes que deseen antes de ir a los entrenamientos.
Hay lugares donde los alumnos pueden entrenar: básquet, fútbol, soccer, tennis, salto largo, salto bajo, tiro flecha con arco, Lacrosse, que hay tanto fuera como dentro del colegio.
También el colegio cuenta con dos piscinas: una para mujeres y otra para varones. Los baños tanto para mujeres como para varones son amplios y modernos al igual que las duchas.
Tienen cuatro bibliotecas: una para profesores, otra para el director, otra para los alumnos y otra para que los alumnos y los profesores se puedan reunir para poder practicar diferentes idiomas.
También hay lugares extras para que los alumnos vayan a leer que no son precisamente la biblioteca.
El colegio cuenta con lo más renovado y actualizado en tecnología porque cuenta con: proyectores, laptops, DVD, televisión con HD más Netflix incluido todo modernizado.
También salones extras en donde los profesores y el director lo utilizan para celebrar graduaciones, bailes de graduaciones o algún evento importante.
“Nosotros el personal docente, personal de administración, de psicología, de psicopedagogía y yo el Director, les damos la bienvenida al primer día de clases” dijo el director a sus estudiantes.
Siempre los primeros días de clases, hay una introducción de lo que va hacer durante todo el año, lo que se espera y no se espera de los alumnos y nunca podrán faltar las palabras de motivación por parte del director:
“Como verán, hemos hecho algunas mejoras de lo que son las instalaciones del colegio mismo; por ejemplo: durante todo el año, va tendrán por lo menos unos veinte Decatlones Académicos, Spelling B, además tendrán muchas competencias intercolegiales de los cuales, algunas de ellas serán fuera del país.
Por el otro lado, se ha abierto ocho salones de Periodismo, para los estudiantes quienes sientan que ésta es su pasión o carrera a seguir y para que vean desde ya esto como una carrera a largo plazo; por otro lado, se ha contratado dos disc jey para que durante el receso, puedan escuchar música o puedan dedicar alguna canción a alguien por cualquier motivo.
Por otro lado, se ha implementado nuevas competencias tales como: Matemáticas, Historia, Geografía, Física, Química, Lengua, Literatura, Literature y todo referente a idiomas.
También, en éste año, ustedes rendirán exámenes sorpresas y van a tener que realizar bastantes essays como parte de sus procesos de aprendizaje y para poder pasar al siguiente año.
El motivo de todo esto, es que ustedes empiecen a tener una visión más o menos clara de la carrera a estudiar y que empiecen a tomar decisiones de forma independiente y personal; además, en cuanto a música, actuación, baile y cheerleaders, habrá audiciones para todo eso de la siguiente manera: las audiciones para baile serán los días Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las diez de la mañana hasta las diez y media; las audiciones para Música será en el mismo horario de baile, las audiciones para cheerleaders será de lunes a viernes fuera del horario de clases y finalmente, las audiciones para actuación será dependiendo de la obra y eso lo sabrán con antelación.
En fin, este año será demasiado fuerte y exigente, pero gratificante para todos ustedes porque los estaremos preparando para el futuro; pero no se preocupen porque yo sé que ustedes pueden hacerlo, pero sólo puedo decirles ¡Ánimo y fuerza estudiantes, ustedes pueden!
Antes de terminar con éste discurso tan largo, agotador y abrumador para todos ustedes, les recuerdo lo siguiente: alumnos quienes rompan o incumplen con alguna norma o reglamento del colegio establecido por ésta institución, serán severamente castigados de acuerdo con lo estipulado por el reglamento del colegio. Con esto, pueden ir a clases. Gracias alumnos”.
Los alumnos entraron a sus respectivas clases, de acuerdo a sus horarios que les enviaron por mail.
Conforme transcurrían los minutos, los alumnos se dieron cuenta de que este año va hacer más fuerte de lo que les habían dicho el director: más essays, más proyectos, más deberes, más lecciones, más internals, más de todo y menos tiempo para estar entre amigos y para salir.
En cuanto a los deportes, todos los niños se apuntaron para los diferentes deportes que habían; pero en lo que se refería a fútbol, estaban todos los niños y las niñas, se apuntaron para el periodismo, para el Declatón Académico y para el Spelling B; en cuanto al grupo de Amy, se apuntaron para Cheerleaders y en cuanto al comité de eventos, las niñas se apuntaron y sus amigos protestaron diciendo:
“Si van a continuar apuntándose en todo lo que hay, no nos vamos a ver para nada y estaremos más alejados porque tendremos menos tiempo para vernos”, dijo Oliver.
“Ni en las noches nos vamos a poder ver” dijo Johan.
“Hasta el año pasado, nos podríamos ver aunque sólo fuese por ratos en el colegio y todo lo que queríamos fuera del colegio; pero ahora ya ni eso” dijo Kevin.
“¿Por qué nos hacen esto? ¿Qué ya no quieren ser nuestras amigas? dijo Jackson.
“Éste año sí que va hacer fuerte, pero nosotros nos sentíamos relajados porque estábamos con ustedes; pero de la noche a la mañana, empezaron a apuntarse en todas las actividades, tanto curriculares como extra – curriculares y con todo eso, no van a tener tiempo para nosotros y eso no es justo” dijo Nickolas.
“Sabemos que éste año no va hacer nada fácil, mucho menos para nosotros porque nos hemos metido en tantas cosas: ustedes en todos los deportes y nosotras en el resto menos cheerleaders; cosa que se hará complicadísimo vernos, pero eso no significa que no queramos ser ya sus amigas; simplemente hemos escogido lo que nos gusta y lo que nos apasiona y todos nosotros tanto ustedes como nosotras, sabemos que es lo que queremos hacer con nuestras vidas; pero eso no significa que ya nunca más nos veremos, nos veremos muchísimo menos que el año pasado, pero buscaremos la manera de vernos” dijo Deborah.
“Intentaremos estar en sus partidos y en sus entrenamientos y competencias; pero no prometemos ni juramos nada; sólo que lo vamos a intentar” dijo Alona.
“Aunque suene cruel, el problema que siempre va haber entre ustedes y nosotras es que ustedes no tienen por qué trabajar ni hacer nada porque sus vidas están resueltas mucho antes que nacieran; en cambio nosotras, tenemos que buscar la manera de salir adelante y si eso significa que tenemos que meternos en todo esto, aunque parezca una tremenda locura lo que estamos haciendo, nos metemos porque tenemos que ver desde ya que nos gusta para escoger eso como carrera” dijo Rosalie.
“Eso sí que sonó cruel, porque nosotros no tenemos la culpa de todo eso que acabastes de decir y a pesar de eso, nosotros también queremos estudiar una carrera y es por eso que también queremos meternos en todo eso; pero lo vamos hacer poco a poco” dijo Emmett.
“Perdón, no quise decir eso” dijo Rosalie.
“Ok, pero nos hirieron si todas ustedes piensan igual que Rosalie” dijo Emmett.
“Sí, es verdad que sonó cruel pero así es la vida y no tenemos más que aceptarla como venga porque es cuestión de tiempo para que ustedes nos pongan pretextos para no vernos hasta que se les haga fácil el no vernos ni decirnos nada porque, aunque suene cruel admitirlo, lo que nos separa es el dinero y lo que nos gusta” dijo Vanessa.
“Eso no va a pasar porque, ante todo, somos los mejores amigos y nos conocemos desde siempre y si ustedes piensan así, es que de veras no nos conocen y el herirnos, les resulta más fácil que el estar junto a nosotros” dijo Nickolas.
“Eso no va a pasar; al menos no conmigo porque todos ustedes son nuestros mejores amigos y siempre nos apoyaremos sin importarnos nada, así que dejemos éstas ridiculeces y hagamos como si ésta conversación jamás ocurrió” dijo Sookie.
“OK, yo estoy de acuerdo con Sookie, olvidemos que tuvimos ésta conversación y trataremos de vernos; busquemos siempre la manera de vernos; sin importar cuán difícil sea y sin importar que, pondremos nuestra amistad por encima de todo y de todos” dijo Dan.
Todos estuvieron de acuerdo en que harían hasta lo imposible por verse y por no perder la amistad que tienen desde años.
Durante las dos semanas siguientes, tanto los niños como las niñas estuvieron equilibrando todo: deberes, lecciones, proyectos, essays, el periódico, los entrenamientos de básquet, fútbol, tennis, soccer, volley, natación, preparándose para los exámenes de: KET, PET, IB, IGCSE y CAE, preparándose para el Spelling B, como comité preparar algo para el 4 de Julio; al mismo tiempo, verse, hablar, etc., al principio, les resultó difícil todo esto; pero poco a poco se han ido acostumbrando al loco horario que ellos tienen.
“Ha pasado ya varias semanas desde que hablamos con la verdad acerca de nuestros miedos e inseguridades; que, por primera vez en mucho tiempo, tuvimos nuestra primera pelea y todo porque nos sentimos abrumados ante tantas cosas que hay que hacer. Lo que debemos hacer es calmarnos y buscar un equilibrio que lo hemos logrado en éstas dos semanas, pero hace falta equilibrar más todo esto. No puedo creer que nos hemos acostumbrado a ésta locura que se ha convertido nuestras vidas desde que empezó el año lectivo” dijo Jack.
“Sí todo eso es verdad, incluyendo la pelea; así que hagamos borrón y cuenta nueva y nos dedicaremos a pasar más tiempo juntos, a disfrutar de nuestras compañías y ayudarnos en todo lo que se nos ocurra; siempre en cuanto no peleemos y no nos olvidemos de que nuestra amistad, tiene que estar por encima de cualquier cosa, incluyendo por encima de éstas estúpidas peleas” dijo Esther.
Todos acordaron lo mismo, no quieren pelear y van a solucionar todos los problemas que se les enfrenten juntos y hablando.
En clase, el profesor de Cálculos, les estaba explicando a los alumnos de cómo va hacer todo el año y de los sacrificios que tienen que hacer si desean pasar el año; cuando el director entró y dijo:
“Buen día alumnos y perdón por entrar así no más, interrumpiendo la clase que debe de estar entretenida, pero tengo varios anuncios importantes que decirles y que no pueden esperar hasta después:
- Las dos siguientes semanas, vamos a estar en diferentes colegios por el Spelling B. ¿Qué significa eso? Significa que éste viernes, inauguraremos con las competencias con el Spelling B y con el Declatón Académico; seguido por las competencias de idiomas y todas las competencias académicas durante todo éste año lectivo.
- Lo que significa que vamos a ir a diferentes colegios y también a diferentes ciudades y países para llevar a cabo éstas competencias que van hacer beneficioso para todos nosotros; pero en especial a ustedes porque los van a enriquecer profundamente y tendrán una perfecta idea de la carrera a estudiar una vez que hayan terminado el colegio.
Así que, las personas quienes estén de acuerdo, para que se apunten a lo que se termine la otra hora de clases, ¿estamos de acuerdo?
- Por un mes, empezamos las competencias de fútbol, básquet, volley, tennis, soccer, arco y flecha, salto largo, salto corto, canotaje, etc.; en fin, absolutamente todos los deportes y empezamos con la inauguración, éste miércoles para ser exactos y ¿qué significa eso?
- Bueno, significa que, al término de ésta hora, los entrenadores van a estar de curso en curso, preguntando quienes desean participar y por las mismas, salen a entrenar.
- Van hacer varias semanas agotadoras para las personas quienes se inscriban en cualquiera de éstos deportes porque van a estar entrenando duramente y a duras penas, van a tener tiempo para dedicarles a los estudios; por tal motivo, tendrán que ingeniárselas para no dejar los estudios a un lado y para cumplir con todas las actividades y retos que se les presenten.
Una de las partes positivas de todo esto, es que, gracias a éstos partidos, no sólo serán aquí; sino también fuera del país, como, por ejemplo: en Inglaterra, Francia, Alemania, Suecia, Suiza, Estocolmo, Brazil, Canadá, Grecia, China, Japón, Rusia, Italia, México, etc.; en fin, vamos a ir a todas partes y conocerán gente alrededor del mundo.
En cada país que visiten, obtendrán sus propias experiencias, pueden que conozcan el amor y sobre todo, tendrán más amigos.
Por el otro lado, para las personas quienes no se apunten en ningún deporte; si es que desean, podrán ayudar a sus amigos, poniéndolos al día en todas las materias para que no se les hagan para ellos difíciles una vez que vuelvan al colegio. Bueno, eso es todo, los dejo para que continúen con las clases” dijo al fin el director.
Así, el director se fue de la clase, dejando a los alumnos felices ante tal noticia; cosa que no hacían más que hablar sobre ello.
“Nosotras debemos de apuntarnos en cheerleaders”, dijo Amy.
“Si y así, tendremos cuantos hombres queramos” dijo Gia Matteo.
“Y también podremos lucir nuestros esculturales cuerpos”, dijo Serena Van der Woodsen.
“E ir a cuantas fiestas queramos”, dijo Tricia Brewer.
Al escuchar Michael y sus amigos la conversación que ellas sostenían, comenzaron a decirles lo siguiente:
“Grupo de huecas”, gritó Michael.
“!Qué animal que eres! ¡No sabes nada acerca de nada!” dijo Vivian Gardinor.
También, hubo distintas reacciones con respecto lo que dijo el director. Todos tuvieron sus reacciones buenas y malas; pero al mismo tiempo, sintieron pánico por tantas cosas y / o actividades que tenían que cumplir. Sus reacciones fueron las siguientes:
“Eso significa que vamos a estar súper distanciados”, dijo Nuala.
“No, porque buscaremos la manera de vernos y / o de mantenernos en contacto todos los días”, dijo Jared.
“Tenemos que hacer un milagro para poder vernos fuera de clases porque con todo lo que dijo el director, no vamos a tener tiempo para nada y a duras penas, nos veremos, si es que tenemos suerte”, dijo Eretria.
“No vamos a tener vida para nada”, dijo Lana.
“Estamos asustados por todo lo que nos dijo el director. Es verdad que no vamos a tener tiempo para nada; pero como siempre, veremos la manera de vernos y de cumplir con todo lo que nos exigen”, dijo Pilou.
“Sólo el tiempo dirá lo que tengamos que hacer, no nos precipitemos”, dijo Billy.
“Pero si todos hemos escuchado al director cuando dijo de que hoy empiezan los entrenamientos y todas las actividades extra – curriculares y en cuestión de días, las personas que escogieron fútbol, básquet, volley, tennis, soccer, arco y flecha, salto largo, salto corto, canotaje, etc.; se irán por un mes y los que nos quedamos aquí, tenemos que hacer malabares para que los cuadernos de todos ustedes, estén al día”, dijo Patty.
“No, no vamos a estar separados, porque buscaremos la manera de vernos, aunque sea en esas pocas noches antes de irnos”, dijo Thad.
En medio de ése pánico que había entre los alumnos, los entrenadores vinieron para preguntar quienes iban a escoger: fútbol, básquet, volley, tennis, soccer, arco y flecha, salto largo, salto corto, canotaje, etc.; quienes se inscribieron, tuvieron que salir por las mismas para entrenar.
VIAJE
Llegó el día en que los niños tenían que viajar por los partidos a jugar y tenían viva la esperanza de que iban a poder despedirse de sus amigas.
Sus mamás, al ver a sus hijos estar dando vueltas de un lado para el otro, con la esperanza de que Sookie y sus amigas llamasen a ellos. Al ver que eso no ocurría, las mamás de ellos les sugirieron lo siguiente:
“¿Por qué no van a la casa de sus amigas para despedirse de ellas?” les decían las mamás a sus hijos.
“¿Por qué no la llamas?”, decían las otras mamás.
Al ver a sus hijos, caminando de un lado a otro, esperando la llamada de las niñas, las mamás se conmovieron y les dijeron lo siguiente:
“Si quieren, podemos llamarlas o ir a sus casas, pidiéndoles que los vean aunque sean por última vez” decían una de las mamás.
“¿Y si les escriben una carta de despedida? Así, ustedes se sentirían más tranquilos y no estarían de un lado a otro, inquietos porque ellas no les han devuelto sus llamados” dijo una de las mamás.
“No se desanimen si ellas no han respondido a sus llamados; porque si no lo han hecho, ha de ser porque están ocupadas con todo lo que hay que hacer en el colegio”, dijo la mamá de Michael.
Las niñas, no quisieron ir a despedirse de ellos porque no querían sufrir más de lo que ya están sufriendo y el simple hecho de que los verían irse de Estados Unidos, iba hacer un golpe duro para ellas; por tal motivo, decidieron no ir y para no tener contacto con ellos, convencieron a sus papás para ir lejos de Manhattan, hasta que sus amigos dejaran Estados Unidos.
Los niños, estuvieron en el aeropuerto, esperando hasta lo último para poder ver a sus amigas para poder así despedirse de ellas; pero ellas nunca llegaron. Ellos se fueron con una gran tristeza dentro de sus corazones y perdiendo toda esperanza de ver a sus amigas, aunque sea por última vez.
Mirena tampoco quería ir porque sabía perfectamente la reputación que tenían dentro como fuera de la escuela; cosa que ella no lo era, pero le afectaba y enormemente saber cómo había quedado su reputación, pero quería ir sólo para ver a Owen aunque sea de lejos.
Mientras todos estaban disfrutando del viaje, los niños no porque estaban tristes y nada de lo que veían, les parecían lo suficientemente bueno porque no tenían a sus amigas junto a ellos ni pudieron despedirse de ellas.
Pasaron varias horas, hasta que los niños, se hiciesen a la idea de que ya no podían hacer nada al respecto y que tenían que disfrutar de todo y de cada lugar que tenían que visitar por los partidos.
El primer país que los adolescentes iban a estar es Inglaterra. Inglaterra es un país súper moderno, bonito, con muchas cosas y lugares por ver; como, por ejemplo: El Big Ben que está el famoso reloj y la torre del Parlamento Británico y ahí, se puede ver mucha gente sea turista o los mismos ingleses caminando por ese lugar, también se puede ver el parque de diversiones, los buses son algo increíble y único; cosa que tanto los niños como los adultos, se quedaron maravillados al ver todo eso que nunca antes habían visto.
También pasaron por la Plaza principal de Lincoln y eso es algo único y maravilloso por ver y los guías porque había bastantes guías en el bus donde estaban todos ellos, contaron la historia de cada lugar que ellos veían y tenían hartísimas preguntar por formular.
Visitaron la Catedral de Canterbury, la Torre de Londres, casas tantos modernas como antiguas que había en Liverpool, colegios, universidades y las bibliotecas británicas que entre ellos se dijeron que todo eso era algo único y fuera de su especie; y finalmente que lamentaban que sus amigas no estaban ahí con ellos viendo todo eso juntos.
Mientras estaban en Inglaterra, jugando absolutamente todos los partidos y ganando, los niños se dijeron que todos ésos partidos, se los dedicaban a las niñas, aunque estaban resentidos con ellas por no haber ido a despedirse de ellos.
En Inglaterra, conocieron a: Ashton, un niño quien tenía y reunía todas las características de un Lord. Ashton era todo lo que cualquier mamá deseaba para sus hijas hasta más y sin contar que él es multi – millonario.
Ashton veía como todas se morían por él y las cosas absurdas que hacían para estar cerca de él, eso a Ashton no le importaba porque lo veía superficial y demasiado egocéntrico.
Ashton, pasó ése tiempo para conocer a Michael y a sus amigos y para hacer amigos de ellos porque les agradaba y le gustaba estar con ellos y desde ése momento, se hicieron inseparables. Cómo tenían que verse en todos los países, su amistad se hizo más fuerte.
Las adolescentes sabían que no tenían que perder tiempo en “atraparlo” y hacer que se enamore de ellas o de cualquiera de ellas.
Pero Ashton no se veía ni mostraba interés por conocerlas; al contrario, las quería bien lejos de él, dada la reputación de ellas que se ha dado a conocer por todos los países que han visitado, que es de rameras.
Pero a ellas no les importaban para nada lo que la gente pensaba de ellas; por el contrario, tenían que hacer que cualquiera de los hombres quienes estaban bajo su lupa de atraparlos o meterlos en la cama para así quedar embarazadas y obligarlos a ellos a casarse, pero hasta ahora que lograban su objetivo.
Para la edad que Amy y sus amigas tienen, se vestían ya como adultas y demasiado provocativas y en la gran mayoría de las veces, se les ven partes que no deberían de verse.
Pero a ellas no les importaban porque sus mamás desde que ellas eran pequeñas, siempre les han lavado el cerebro de “cómo tienen que vestirse”, de “cómo tienen que lucir”, “de lo mucho que tienen que bajar de peso”, etc., les decían siempre todo lo que tenían que hacer, lucir, vestirse, de cómo caminar, etc., para atrapar cuantos hombres pudiesen.
Siguiendo absolutamente todos los consejos de sus mamás, no tenían de otra más que hacer todo lo que les han dicho porque era lo único que conocían y no conocían otra forma de vida y / o otra manera de acercarse a los niños más que ésa.
También, los niños fueron a Italia para jugar. Italia es conocida como “la ciudad del amor”. Ahí, tenían tanto por ver y por visitar también como, por ejemplo: el paseo de las góndolas, tienen para visitar el Coliseo, recorrieron el magnífico Panteón; también, tenían para visitar los puestos del Mercado de Campo d’ Fiori y a cenar en un restaurante romántico del Trastevere.
En cada uno de estos maravillosos lugares, aprovecharon también para hacer un video de sus experiencias vividas diariamente; para así, cuando les tocaba el momento de regresar, tendrían estos videos como uno de los recuerdos más felices de sus vidas. Por tal motivo, excluían a las cheerleaders de éstos videos para así no recordarlas.
En Venecia – Italia, visitaron varios lugares como: Piazza San Marco, Saint Mark´s Basilica, Santa Maria Formoso, Ponte dell´Accademia, Santa Maria dei Miracoli, Tronchetto, Santi Giovanni e Paolo, Venetian Arsenal, Torcello, Museo Ebraico di Venezia, Fortuny Museum, Palazzo Grassi, Puente di Rialto, entre otros. En cada lugar que visitaban, aprovecharon la oportunidad para tomar fotos y llevarse algún recuerdo de cada lugar que visitaban.
Michael y sus amigos pensaron que toda Italia es un país ideal para estar las personas quienes están enamoradas y en ése momento, como un destello de luz o como una ráfaga de viento que corre suave por todo su cuerpo, se dieron cuenta de que están enamorados de sus mejores amigas porque no hacían más que pensar en ellas y querían estar con ellas todo el tiempo.
Ellos quisieron esperar hasta estar de nuevo junto a ellas para saber si es amor o no y si es que es amor, ver si es tan fuerte como lo estaban sintiendo en ése momento y también para ver si ellas sentían lo mismo por ellos.
Cada lugar que todos iban para jugar, las adolescentes aprovechaban para besarse con cualquier niño y hombre que se le crucen por el camino de ellas.
Para Amy y sus amigas, no hay nada mejor que aprovechar de cada momento para “atrapar hombres”; por tal motivo, las niñas no descansaban hasta lograr con su objetivo, eso les molestaba a los adolescentes y sentían asco de ellas por la forma en como ellas han estado actuando.
Todos ellos, aprovechaban cada oportunidad para humillar a las adolescentes, por la forma en que actuaban y como hacían quedar a todas las mujeres de su país.
Pero a pesar de eso, a los demás no les importaban porque aprovechaban cada lugar en que visitaban para tomarse fotos y así poder enviárselas a su familia y a sus amigas quienes tanto ellos extrañan.
También estuvieron en Grecia. Grecia es un país hermoso al igual que Inglaterra e Italia. Grecia es un país espectacular y tiene bastantes lugres por visitar como, por ejemplo: Atenas, el Templo de Atenas, Santorini, la antigua Grecia, los monumentos, Mykonos, Kalimera, Isla Crete, el Puerto de Mykonos, Taranna, Parthenon, Monastiraki y Plaka. Grecia de noche es otra ciudad y es algo maravilloso; por tal motivo, los niños y los adultos, no desperdiciaron ésta maravillosa oportunidad de tomar fotos y de aprovechar al máximo de recorrer toda Grecia.
Ninguno soportaba a las cheerleaders por ser insoportables y por estar desesperadas por hombres porque cada lugar y / o país en el que visitaban, las niñas no desaprovechaban ninguna oportunidad en estar besándose con cualquier hombre que se les cruzaban en su camino; cosa que eso es algo que desquiciaban a los demás porque hacían lucir a todas las mujeres como “fáciles” y eso no era verdad.
“Dejen de estar besándose y estar en la pesca de hombres porque parecen rameras y van a lograr que todo el mundo piense que todas las mujeres son unas rameras como ustedes”, les dijo Michael.
“Si van actuar como rameras, entonces busquen otro lugar para hacerlo”, dijo Nickolas.
“¿No nos digan que están cobrando por hombres?, preguntó Kostas.
“Perras miserables”, gritó Roy.
“No digan de donde vienen porque hacen lucir a las mujeres como ustedes son: unas rameras que cobran por hombres”, gritó Bradley.
“Son prostitutas finas y con “clase” pero nada más”, dijo enardecido Roger.
“Si van a estar como perras en celo; al menos háganlo lejos nuestros y oculten sus caras para que nadie se asuste de verlas”, dijo Teddy.
“Malditas devoradoras de hombres”, gritó Archer.
“Si van a estar “hechas las ofrecidas”, mejor busquen un prostíbulo”, dijo Dorian.
“!Qué mala suerte la nuestra! Nosotros queriendo que vengan nuestras amigas y vienen éstas cosas”, dijo Blane.
“Nosotros sabemos que no todas ustedes son así, del grupo de ustedes se estarían salvando: Rachel, Janeth, Gilli, Amber, Vada, Carrie, Olivia, Mia, Hannah, Eillen, Brooklyn, Buffy, Donna, Viola, Lani, Carrie, Maggie, Celina, Laura, Madeleine, entre otras más quienes son muchas más y quienes no deberían de estar junto a ustedes porque ustedes si que no valen la pena para nada”, dijo enérgicamente Nickolas.
No importa el esfuerzo que Amy y sus amigas hacían para ocultar que de verdad estaban dolidas por los comentarios de todos ellos, no valían de nada porque terminaban llorando sin cesar.
En cada tiempo libre que tenían, todos aprovechaban para comprar algo para sus familias y amigos y al mismo tiempo para llamarlos y para saber cómo están; tenían suerte con sus familias, pero no se podría decir lo mismo de sus amigas: con ellas, simplemente, perdían toda esperanza de escuchar sus voces.
En cada apuesta de sol, los adolescentes, aprovechaban para tomar fotos y no podían dejar de imaginarse estar aquí con sus amigas, viendo cada apuesta del sol y tomándose fotos.
También estuvieron en Hawaii. Hawaii es muy famosa por sus impresionantes playas y paisajes. En Hawaii visitaron:
1. Isla Grande: En ésta Isla, visitaron Kailua-Kona
e Hilo
(las dos ciudades más importantes de la isla, cada una con alternativas particulares para el divertimento y el relax). También visitaron los parques naturales
de Puukohola Heiau
y South Point Park. Para completar la experiencia, también fueron al Parque Nacional de los Volcanes, porque es otro sitio que según los habitantes de Hawaii, vale la pena visitar.
2. Isla Oahu: En ésta Isla, tuvieron diversas pero fantásticas experiencias y ahí, pudieron visitar Honolulú, su capital. Finalmente, pudieron disfrutar de las noches hawaianas por todo lo alto.
3. Isla Maui: Esta Isla es considerada la Isla consentida de Hawaii. Ahí, todos se quedaron sorprendidos al ver que ésta Isla, es una Isla de ensueño porque todo ahí es puro y cristalino, sus arenas son blancas y tienen un clima espectacular; también, pudieron ver las plantaciones de caña de azúcar. Pudieron disfrutar de una calma nunca antes vista en ésta Isla, donde se sintieron relaxados.
Los resorts son algo de ensueño y es para que estén ahí con sus parejas; por tal motivo, los niños, lamentaron de que sus amigas, no pudiesen estar ahí junto a ellos.
También, pudieron ver escenas tropicales y vida marina; por lo que los adolescentes, aprovecharon ésta oportunidad para meterse al mar y nadar junto con los animales.
Ellos, la estaban pasando increíble en estos cuatro meses que están recorriendo algunas partes del mundo, debido a los partidos que tienen en ésos lugares.
También estuvieron en Hong Kong. Hong Kong es considerada por todo el mundo como “Una de las primeras potencias mundiales con mayor entrada internacionalmente”.
Pero para ellos, Hong Kong es una ciudad con “demasiados colores y demasiada gente”.
La ciudad en el día es bella, tranquila, con muchos coloridos y todo normal; pero en la noche, la ciudad es otra: maravillosa, estupenda, grandiosa, con bastantes colores y luces y bastantes movimientos.
Una de las cosas que pudieron apreciar es que, en su gran mayoría, la gente va caminando y también pudieron ver algunas geishas; también pudieron ver que la gente en especial la gente ya mayor, va vestida tradicionalmente.
En cada lugar que visitaban, la guía turística, les hacían una breve historia acerca de los lugares que veían; hasta que vieron la estatua de Bruce Lee, la guía turística habló sobre Bruce Lee, hizo un resumen acerca de su vida y lo importante que aún es Bruce Lee para ellos.
Finalmente, visitaron los mejores parques en donde la gente hacen picnics. Ahí, en el último, hicieron una parada para que ellos pudiesen tomar fotos, contemplar ése lugar maravilloso y finalmente, para que vean como la gente hacen picnics ahí.
Después visitaron varios lugares e hicieron cosas tales como: Plovercove Bicycling and hiking waterfalls adventures, Hong Kong wildlife night walking tour: Bat watching, Dragon Gorge River walking tour, Hong Kong markets, Shenzhen tour from Hong Kong with Kawloon hotel pickup, Hong Kong horse Racing tour, Hong Kong Disneyland, Ocen Park Hong Kong, Ngong Ping 360, Tian Tian Buddha, Victoria Peak, Peak Tram, Madame Tussauds, Clock Tower, Hong Kong travel Pass y Aqua Luna.
Por el otro lado, los alumnos quienes se quedaron en el colegio, estaban demasiado ocupados con todas las competencias que estaban participando, poniendo al día a sus amigos, participando en cada actividad extra curricular, ayudando tanto a las girls scouts como a los boys scouts en todo lo que necesitasen, cumpliendo con todas las exigencias del colegio, participando en cada Declatón Académico y realizando todos los essays y los internals tanto de ellas como el de sus amigos; en fin, no tenían tiempo para nada, ni mucho menos para dormir.
En los pocos y escasos tiempos libres que tenían, ellas aprovechaban para dormir y para pasar también más tiempo con sus familias y amigos; que a duras penas podían contestar el teléfono. Sus vidas se han vuelto un caos desde que sus amigos se fueron.
Un día en que tuvieron tiempo libre, decidieron llamar a sus amigos para saber cómo están, para preguntarles cuando volvían, se reunieron todas en una casa, en la casa de Anastasia para hablar con ellos, prendieron la computadora y prendieron la web cam porque la tenían desconectada, marcaron el número del hotel donde estaban con la esperanza de que estuviesen ahí; pero para la sorpresa de ellas es que les contestaron unas niñas que en su vida la habían visto y decidieron contestarles:
“¿Quiénes son? ¿Qué hacen contestando el teléfono? ¿Es ésta la habitación de Michael y de sus amigos? “, preguntó Uma.
“¿Quiénes? “, preguntó una de ellas.
Entonces las adolescentes, por curiosidad, comenzaron a describir a sus amigos. Las otras adolescentes quienes estaban por el web cam, mostraron las fotos de Michael y de sus amigos.
Para la sorpresa de todas ellas, esas adolescentes quienes estaban en la habitación de Michael y de sus amigos, les mostraron fotos de ellos, que efectivamente si eran ellos.
Las adolescentes se quedaron sorprendidas y no supieron que hacer o que decir; lo único que pudieron pensar es que ellos ya se olvidaron de ellas y / o que la están pasando mejor de lo que ellas pensaban; pero, de todas maneras, decidieron preguntar para salir de dudas y no estar pensando cosas que puedan que no sean:
“Tengo una pregunta, ¿ellos les han permitido a todas ustedes en estar en la habitación con ellos?”, preguntó Deborah.
“Sí, ellos no sólo nos han permitido; sino que nos lo han pedido”, dijo una de ellas.
“¿Desde cuándo están ahí con ellos?”, preguntó Sherazade.
“Estamos con ellos desde hace varias semanas”, respondió otra niña.
“¿Y ellos les han permitido que usen sus propias ropas?” preguntó Sammaire.
“Sí, ellos nos permitieron también eso”, respondió cualquiera de ellas.
“¿Por qué?”, preguntó Talulah.
“¿De veras quieren saberlo?” les preguntaron todas ellas, al ver la cara de asombro que Sookie y sus amigas habían puesto.
Sookie y sus amigas, no podían creer todo lo que estaban escuchando ni mucho menos viendo. No podían dar crédito a nada de lo que estaba pasando y recordaron como era su relación con ellos antes de que fueran de viaje. Ninguna de ellas, sabían que hacer o que decir ante todo esto; así que, continuaron con el interrogatorio.
“Sí, si queremos saberlo”, respondió Angel.
“Bueno, la razón es porque éstas cuatro últimas noches, fueron espectaculares”, respondieron al unísono.
“¿Cómo así?”, preguntó Stella.
“Porque éstas cuatro últimas noches, hicimos el amor y desde aquel momento, no hemos salido del cuarto”, volvieron a responder al unísono.
Las niñas, sintieron que se le escapaba el corazón y el alma de sus cuerpos. En ése mismo instante, cerraron el web cam y comenzaron hacer un review; más bien un deja vu, de todo lo que pudo haber ocurrido, pero la sola idea de pensar en cómo ocurrieron las cosas, le daban cierto asco que decidieron no pensar en nada.
Decidieron ese mismo momento, no responder a los llamados de ellos para nada; así que, continuaron con sus vidas como si nada. Comenzaron hacer todo lo que éste año iba hacer para ellas que para todo esto, había competencias de: Science, Ciencias Naturales, Arte, Música, Educación en la Fe, English, Lengua, Literatura, Matemáticas, Maths, Química, Física, Medio Ambiente, Política Internacional, Filosofía, Español, Idiomas, Francés, Alemán, Mandarín, Portugués, Turco, Informática, Declatón Académico, Periodismo, para disc jey, para celebrar eventos importantes, Historia, Geología, Teología, Taller Automovilístico, Costurera, Cocina Española, Cocina Italiana, Cocina Japonesa, Cocina Mexicana, Cocina Peruana, Cocina Ecuatoriana, Herbología, danza, Biología, Teatro, Preparación para los exámenes, KET, PET, IB, IGCSE, CAE, Psicología, para aprender hacer postres y Producción. Se metieron en todo eso, más todas las actividades extra – curriculares que podían haberse metido.
No querían pensar en nada ni en nadie. Mientras más ocupadas estaban, menos tendrían tiempo para pensar en ellos y en contestar cualquier tipo de llamadas, ni mucho menos querían pensar en qué momento regresarían.
Tampoco querían admitir de que se han enamorado de sus mejores amigos y es por eso que estaban celosas y les cayó como una bomba el hecho de que para sus amigos, ellas no significasen nada o no sintiesen lo mismo por ellas.
MERCY FOR ANIMALS
Una de las cosas que a Sookie y a sus amigas, les ha llamado la atención es que cuando estaban viendo unos videos, vieron un video que decía: “Lo que Cody vio, cambiará tú vida para siempre”.
Ellas se sorprendieron al leer eso; así que, decidieron ver el video. Cuando empezaron a ver el video, no podían ocultar sus lágrimas al ver como en ésa granja, maltrataban a los animales y todo lo que hacían las personas quienes trabajan allí con ésos pobres animalitos para que la humanidad tuviese que comer.
No paraban de llorar conforme el video avanzaba porque era algo salido de una película de terror.
Luego de que se calmaron, decidieron ver los siguientes videos: “Vegan visits dairy farm”, “What Emily saw will stay with you forever”, “This will make you think twice about your turkey sandwich”, “You won´t believe how eggs are made”, etc.
Cada video era más fuerte que el otro; no podían creer lo que veían, era algo que estaba fuera de su entendimiento.
No podían creer que todo esto estaba pasando en la vida real y lo más aterrador era que nadie hacía nada para detener ésta matanza de los animales.
Entre llantos, las niñas se pusieron de acuerdo en que tenían que hacer algo al respecto: tenían que parar como sea la matanza de los animales para que la humanidad tuviese que comer.
Lo primero que querían hacer es crear conciencia de que no sólo estamos destrozando y destruyendo el planeta; sino también, que somos asesinos porque de forma directa e indirecta, estamos matando a todos los animales sólo para tener que comer.
La otra cosa que querían hacer es: hacer una campaña en contra de todas estas compañías que están asesinando a los animales, inocentes de la crueldad de la humanidad.
Finalmente, lograr por medio de campañas y protestas, cerrar todas éstas “empresas de animales” así lo llamaban las niñas a éstas empresas.
Cuando llegaron a sus respectivas casas, les contaron a sus papás y a toda su familia acerca de todo esto: lo que vieron y lo que van hacer al respecto.
Al principio, sus papás no estaban de acuerdo, pero al ver a sus hijas decididas al llevar a cabo éste plan, no tuvieron de otra más que apoyar a sus hijas con éstos proyectos.
Llevaron a cabo todo lo que se propusieron; sin importar el clima o las circunstancias, las adolescentes, hicieron todo lo que estaba en sus manos para parar todo esto y al mismo tiempo, lograr que la humanidad haga conciencia de todo lo que estaban haciendo y cuanto los animales, estaban sufriendo por culpa nuestra.
También, las adolescentes se reunieron con otras personas quienes les contaron lo difícil que fue para ellos ver ésos videos en los cuales, maltrataban a los animales, de una manera cruel y despiadada.
No pudieron contener las lágrimas cuando estaban viendo ésos videos porque entendieron que lo que ellos estaban haciendo está mal; además, entendieron que los animales al igual que nosotros, merecen vivir y ser tratados bien.
Por ellos, las adolescentes decidieron que ya no iban a comer más todo lo que provenga de animales porque no querían ser parte de la matanza de los animales.
LO QUE CODY VIO, CAMBIARÁ TU VIDA PARA SIEMPRE
Cuando las adolescentes vieron este video, no paraban de llorar. Por primera en sus vidas, sentían que, el simple hecho de comer todo lo que provenga de animales, ya es una crueldad; crueldad de la cula, todos hemos participado.
Sentían un profundo coraje hacia ellas mismas porque, gracias a la alimentación que ellas recibían, se debe a la matanza de esos pobres animales y al mismo tiempo, sentían tristeza, por el mismo motivo.
No pudieron articular palabra, tras ver ese video que ha sido desgarrador para ellas.
Este video, en particular, motivó a las adolescentes hacer algo; pero, drástico y definitivo, para salvar la vida de estos inocentes animales.
«Debemos de hacer lo mismo que Cody e ir, sin que nadie nos reconozca, a esa granja y filmar todo lo que ocurre dentro de ella», dijo Sookie.
«Pero, ¿cómo vamos hacer para disfrazarnos e ir a esa granja sin el permiso de nuestros papás?», preguntó Sherazade.
«Buena pregunta y tengo la respuesta para eso y es la siguiente: vamos a usar la ropa vieja que está guardada en la bodega del colegio, nos la ponemos y listo. En cuanto a ir sin el permiso de nuestros papás, bueno, todo esto es por una buena causa», dijo Madeleine, dispuesta al igual que Sookie de hacer lo que sea, para parar esta matanza hacia los animales.
«Tengo una pregunta es la siguiente: ¿qué día iríamos a esa granja para filmar todo y exponerlo ante la luz pública?», preguntó Talulah, intrigada como entrarían al lugar sin ningún problema.
«Tiene que ser éste Sábado. No podemos dejarlo para después», dijo Jules, dispuesta a todo para desenmascarar ésta cruel matanza hacia los animales.
Las amigas, hicieron un alto porque, la mamá de Sookie, las estaba llamando a comer pizza.
Ellas felices de estar en la casa de los papás de Sookie; puesto que, las amigas de Sookie, veían a los papás de ella, como si fuesen sus papás y lo mismo, pasaba con los papás de las amigas de Sookie.
Mientras estaban comiendo pizza, ninguna pudo más con este secreto y les contaron todo a los papás de Sookie, incluyéndola porque, entre ellos, no había ningún tipo de secreto.
«¿Por qué desean hacer eso?», preguntó el papá de Sookie, sorprendido, tras escuchar la confesión de las niñas.
«Deseamos hacerlo papi porque, es la única oportunidad y la última esperanza que les quedan a esos pobres animalitos de ser liberados antes de que se los coman», dijo Sookie, contestando cada pregunta pausadamente para no cometer errores.
«Como están decididas llevar a cabo éste plan, yo las ayudaré….», estaba intentando decir el papá de Sookie; pero, no pudo terminar de decir lo que deseaba decir porque, ellas comenzaron a saltar y gritar de la felicidad.
Él estaba viendo cuán importante es esto para ellas, como lo son para ellos también.
El papá de Sookie, es el tipo de persona quien, siempre estará a favor de los animales y del medio ambiente y en contra de lo que la humanidad, está haciendo en contra de ellos.
Él tuvo que esperar hasta que Sookie y sus amigas, terminaran con el escándalo que habían armado para continuar con lo que había dejado inconcluso.
«Ahora que están calmadas, diré lo siguiente y es», otra vez fue interrumpido por Sookie y sus amigas.
«¿Cuál es la condición papi?», preguntó Sookie, ansiosa por saber lo que le pudiese decir su papá.
«Bueno hija, la condición es la siguiente y es que ustedes, continúen con sus estudios, mientras que sus respectivos papás, nos encargaremos de este asunto», terminó diciendo esto el papá de Sookie, con voz firme y segura de lo que estaba diciendo.
Inmediatamente, todas aceptaron, aunque querían y deseaban con toda su alma, participar activamente en este plan, para salvar a los animales, sabían que el papá de Sookie, tiene la razón y dejaron que él se encargue de todo.
Y así fue. No sólo los papás de Sookie; sino también, los papás de ellas, participaron activamente en detener la matanza de los animales, deteniendo de una vez por todas a los asesinos de animales quienes, están detrás de todo esto.
Cuando lograron obtener toda la información acerca de estas granjas clandestinas y lo que estaban haciendo a los animales, decidieron hacerlo público, sin importar el costo.
Con las pruebas recolectadas, ellos fueron sin perder tiempo, a The New York Times, para mostrarles este reportaje y ver si valía la pena hacerlo público.
The New York Times, aceptó hacer público este reportaje porque, les pareció excelente material para hacerlo público.
Después del New York Times, también fueron a la estación de policía, para presentar formalmente y con pruebas, denuncias en contra de estas granjas clandestinas y lo que estaban haciendo con los animales.
Esto es el peor escándalo para este tipo de empresas, una primicia para los reporteros, un caso importante para la policía y una fuerte lucha, para todas las personas quienes, estaban a favor de los animales y en contra de ésta crueldad.
No sólo cayó esta granja clandestina; sino también, la gran mayoría de las granjas clandestinas, empresas clandestinas y de hombres quienes, están a favor de la crueldad que estaban haciendo hacia los pobres animales.
Después de todo esto, Sookie y sus amigas, pudieron continuar estudiando tranquilamente, sabiendo que ya no van a seguir matando más animales, sólo por el consumo de la humanidad.
VIVA EL VEGANISMO
A consecuencia de ésos videos que tanto han hecho sufrir a las niñas, dejaron totalmente de comer animales y empezaron a comer más saludable, dejando a un lado todo lo que provenga de animales tales como: leche, huevos, todo tipo de carne, salchichas, chuletas, hamburguesas, croquetas, etc., reemplazando todo esto por verduras, vegetales y todo lo que sea de soya como por ejemplo: hamburguesas de soya, salchichas de soya, fritada de soya, yogurt vegano, leche de soya, etc., en fin, todo lo que no esté relacionado con comer animales ni con la matanza de ésos pobres animalitos.
Las adolescentes cambiaron totalmente su vida y para siempre porque sentían asco el sólo pensar que, por culpa de todos ellos, los granjeros tienen que matar animales para que la humanidad, incluyéndolas, puedan comer.
Desde el momento en que decidieron ser totalmente veganas, se dieron cuenta que todo su metabolismo cambió para mejor porque ahora se sentían más livianas, digerían muchísimo mejor la comida, vieron como empezaron a bajar de peso, sentían su piel más suave, podían dormir mucho mejor porque ya no sentían esa pesadez que habían sentido antes de dejar de comer todo proveniente de los animales, se sintieron en paz con ellas mismas y sentían que podían dar lo mejor de ellas mismas todos los días; pero lo más importante es que ya no sentían culpables por matar de forma indirecta a los animales.
Daban conferencias y charlas acerca de empezar a dejar de comer todo lo que provenga de animales y al mismo tiempo, decían “de que si no dejaban de comer todo lo que provenga de animales, pronto dejarán de existir porque desgraciadamente la gran mayoría de nosotros los humanos, necesitamos comer todo lo que provengan de ellos porque no conocemos otra comida que no sea ésa”, les decían a la audiencia.
También les mostraban videos donde se podía apreciar cómo la gente mataba a los animales de una manera nunca antes vista.
La gente, cuando empezaron a ver los videos, empezaron a llorar al ver tal crueldad y porque no sabían nada de esto. En ésos videos, se veían de una forma cruel y explícita cómo ésas personas mataban a los animales estando ellos vivos.
Después de eso, las adolescentes daban gracias a Dios por haber creado también animales y por darles la oportunidad de que la gente a través de ésos videos, dejasen de comer todo lo que provenga de animales y a cambiar de a poco sus comidas.
Gracias a la estupenda campaña de las adolescentes, muchas granjas, tuvieron que cerrar sus puertas para siempre y los dueños de las granjas, fueron a prisión por la crueldad que habían cometido en contra de los animales.
CARRERAS Y COMPETENCIAS
Mientras ellos estaban fuera de la ciudad, las amigas de ellos, tenían que continuar con su vida y una de las cosas por las cuales, las motivaron a continuar su vida normalmente, se debe a escoger que carrera seguir en la universidad.
Desde muy temprana edad, el director del colegio, se encarga de que ellos, vean desde ya, que carreras seguir a futuro y por tal motivo, él los motiva desde los quince años, que vean sus opciones de carrera.
La mejor manera que tiene el director de hacerlo es por medio de las competencias; para que así, tengan una idea clara que carrera escoger a futuro.
Una de las competencias que se estaba acercando es y composition.
Casi todos los alumnos, incluyéndolas, estaban contentos por la competencia que, decidieron apuntarse.
Las personas encargadas de dicha competencia, se sorprendieron cuando vieron que, era una larga lista de alumnado, dispuestos a competir en Composition.
Ellos estaban pensando decirles que no podrían inscribirse tanta gente; pero, al ver la ilusión de cada uno de los alumnos, no podían decir que no y dejaron que continuasen inscribiendo.
Cuando hubo terminado las inscripciones, las personas encargadas de la competencia, se dieron cuenta que, el número de participantes, había crecido notablemente.
Tuvieron que hacer varios grupos para la competencia de Composition que incluía Spelling B.
La competencia de Composition, los alumnos quienes, querían competir, tenían que escribir largos essays y sin equivocarse; lo cual, tenían que tener un amplio vocabulario y facilidad para escribir.
Y en esa competencia, la lista de alumnos quienes, desean competir es gigantesca que, los encargados de recolectar los nombres de los participantes, no sabían que hacer.
Ellos fueron directamente donde el director y le contaron sobre lo sucedido. El director, se sorprendió mucho al ver la lista quien, decidió hacer la competencia en dos semanas sin parar; para que así, todos puedan participar.
Y así fue. Todos participaron de la competencia y desde el momento en que la competencia fue anunciada, empezaron a realizar sus propias novelas para la prueba.
Los estudiantes, habían escogido los siguientes nombres para sus novelas: «7 pecados capitales», «Almas en Pena», «Amor Desenfrenado», «Amor en las Islas Canarias», «Amy y Meghan», «Asesinos en serie», «Catolicismo vs Satanismo», «El amor no tiene edad», «El infierno en la tierra», «Amor de Juventud», «El mundo mágico de Jorge», «Souls that Penish», «Francisco, el niño genio», «Hasta que la muerte nos separe», «La Bella y la Bestia: maltrato a la mujer», «Niños vs Coronavirus», «Tú aceptaste ser mía», entre otros títulos más.
Con el visto bueno por el director, empezaron las competencias. Mientras todo eso ocurría, Sookie y sus amigas, no tuvieron tiempo para pensar en Nickolas y en sus amigos quienes, estaban lejos de ellas.
Ninguna de ellas, tuvieron tiempo para pensar en ellos, por la competencia y por todo lo que la competencia implicaba que, no tenían tiempo libre y a duras penas, se acordaban de comer.
En el mes que duró la competencia, todos tuvieron una agenda apretada porque, tenían que cumplir sus deberes como hijos, sus deberes como estudiantes y la competencia.
En cada competencia que ellas participaban, ganaban; pero, no dejaban de pensar en ellos y sin que nadie los escuchase, ellas les dedicaron sus triunfos a ellos.
Todo estaba perfecto hasta que ellas, volvían a pensar en aquel duro y amargo momento que había ocurrido entre sus amigos y ellas y dejaron de pensar en ellos.
Pero, no tuvieron mucho tiempo para pensar en eso; puesto que, tenían que, prepararse para las competencias intercolegiales; además, tenían que, hacer los deberes, estudiar para las lecciones, prepararse para el Spelling B, realizar dos internals que son para dentro de dos semanas y de prepararse para la Confirmación.
Todos los alumnos, estuvieron realmente ocupados, haciendo todo eso que, a duras penas y tenían tiempo libre para salir.
Todos estuvieron como locos haciendo todo eso por un mes entero que, tanto trabajo, empezó dar sus frutos.
Tanto las competencias de Composition como las de Spelling B, ellos estaban ganando y estaban adquiriendo más experiencia en ambas categorías.
Por el otro lado, en sus estudios, también veían sus frutos porque, obtenían las mejores notas y se sentían felices al respecto porque, tanto trabajo y sacrificio que habían tenido durante todo este tiempo, estaban viendo sus frutos y todo son positivos para ellos.
Después de que las competencias habían terminado y ellos habían ganado en todo, podrían estar más tranquilos y concentrarse sobre la carrera a escoger para cuando se gradúen.
Lo mismo, tenían que hacer los alumnos quienes, se encontraban fuera del país; debido, a los deportes.
Lo que hizo el director fue, enviar un grupo de profesores donde ellos estaban para que les hablen sobre las carreras a escoger y de que se trata cada una de ellas.
Y escoger una carrera no es nada fácil; sobe todo, para ellos quienes tienen doce años.
Con la ayuda del director y de los profesores quienes, estaban guiándolos en todo este proceso de escoger carreras, acorde con sus habilidades y destrezas, ellos tenían una idea de la carrera a escoger.
También, los ayudó el hecho de estar estudiando en ese colegio donde, ven absolutamente todas las materias que, no tienen ningún colegio.
El pensum del colegio es fuerte y exigente porque, los van preparando desde el primer año de colegio hasta que se gradúen, para el futuro y para que no tengan ningún problema al momento de escoger una carrera.
Poco a poco y analizando a consciencia cada una de las carreras, los alumnos, tenían ya una idea un poco clara sobre qué carrera desean seguir en la universidad.
A pesar de esos eventos, ninguno de ellos, dejaron de pensar ni un solo momento en el otro y lo que estarían pensando y las personas alrededor de ellos, simplemente, los veían suspirando y sin saber bien el motivo.
Los alumnos quienes se quedaron en el colegio, fueron cordialmente invitados a participar en las competencias que organizan todas las universidades; con el fin de, que los alumnos de colegio, estén más preparados sobre qué carrera deben de escoger.
En estas competencias, ellos no ganaron; pero, quedaron en segundo lugar y tuvieron el mejor de los reconocimientos de todas las universidades, al ver cuán aplicados y capaces son.
Con éstas competencias, los alumnos, tuvieron un puesto seguro, para estudiar en cualquiera de estas universidades y, por lo tanto, podrían ir allá, si deseaban investigar cualquier cosa.
NXVIM
De repente, empezaron a circular rumores acerca de una secta satánica llamada NXVIM y que, muchas mujeres, desaparecieron y sin decir nada.
Entre esas mujeres desaparecidas, estaban algunas de las amigas de ellas y algunas profesoras.
Sookie y sus amigas, estaban sin habla, tras enterarse de ese suceso que, no sabían que hacer ni cómo actuar al respecto; pero, tenían que hacer algo para detener ésta secta satánica de una vez y por todas.
El lado rebelde de Sookie, le estaba diciendo que, tenía que enfrentarse a ésa organización satánica y poner un fin a todo esto.
Sookie fue a esa organización, sin avisar nada a nadie y como sabe manejar motocicleta y tiene una, con el permiso y consentimiento de sus papás, se le hizo súper fácil, escabullirse todas las veces que podía.
Una vez que estaba frente a esa organización, estaba decidida averiguar todo lo que pasaba puertas adentro. Lo que le sorprendió a Sookie fue, ver que tanto fuera como por dentro, la organización, parecía ser normal; es decir, como cualquier otra institución respetable.
La atención de aquella organización es de primera y las personas quienes trabajan ahí, son amables y gentiles.
Inmediatamente, Sookie, se acercó a la recepción, para pedir todo tipo de información sobre el lugar.
La recepcionista, es el tipo de persona quien es una modelo a seguir.
Cada pregunta que Sookie formulaba, la recepcionista, le contestaba amablemente y con una sonrisa en los labios.
«¿Desea algo más?», preguntó la recepcionista, mostrando su sonrisa perfecta y blanca.
«No señorita, eso es todo», respondió Sookie, igual de educada que la recepcionista.
«Bueno, si necesita más información, aquí le dejo la tarjeta de esta organización; para que así, pueda llamar si necesita esclarecer alguna duda que usted tenga», le dijo la recepcionista, entregando a Sookie, la tarjeta de la organización, con los números de teléfono para que pueda llamar.
Sookie vio la tarjeta de presentación que le dio la recepcionista y notó que era elegante y fina, de colores blanco con filo dorado y tenía de fondo, el logo de la organización de color blanco.
Se quedó sorprendida al ver que la tarjeta es delicada y que tuvieron en cuenta, cada detalle de la tarjeta.
La primera impresión que tiene de la organización y de las personas quienes trabajan en ese lugar es, la mejor; pero, debido a los eventos recientes, pudo darse cuenta que las apariencias engañan.
«Ya me voy y muchas gracias por todo, señorita», le dijo Sookie amablemente.
Sookie se fue tranquila porque había conseguido la tarjeta de presentación de dicha organización.
En el camino a casa, Sookie estaba indecisa porque, no sabía si contar a sus amigas, sobre esto porque, no quería involucrarlas; ni mucho menos, que terminen presas en aquella organización.
Con todo lo que Sookie había escuchado de NXVIM y de sus amigas y algunas profesoras quienes, se encuentran en aquel lugar, decidió no decir nada y quedarse callada con esta información.
Debía y tenía que evaluar bien cuáles serían sus siguientes pasos, sin lastimar a nadie; mucho menos, a las mujeres quienes se encuentran encarceladas en ese lugar, ni a su familia, ni a sus amigos.
Por tal motivo, tenía que desmantelar esta secta satánica como sea, antes de que sea demasiado tarde, para todas las mujeres quienes, se encuentran encerradas en aquel lugar.
Poco a poco, Sookie estaba reuniendo pruebas para desmantelar esa organización y para que los jefes, vayan a la cárcel.
Para el término de las dos semanas, Sookie, había logrado reunir pruebas suficientes para incriminarlos; pero, sentía que, debía de obtener una grabación, que muestre las atrocidades, que ellos habían hecho hasta ahora.
Sookie esperó que no hubiese nadie en casa, para poder salir libremente, sin que le preguntasen hacia dónde va ni con quien.
Ese momento, llegó el viernes en la noche, porque sus papás, tenían un compromiso importante; al cual, no podían dejar de asistir.
Sookie esperó una hora, desde que sus papás dejaron la casa, para poder salir.
Como era de esperarse, se fue en su moto hasta la organización y como tenía permiso para conducir la moto y todos los papeles en regla, no tuvo ningún problema, en el trayecto hacia la organización.
Cuando llegó a la organización, Sookie se sorprendió porque vio movimiento.
Lo que más le pareció extraño, es lo que vio a continuación: vio a los jefes de la organización; entre ellos, estaba una mujer, llevando a un grupo de mujeres encadenadas hacia otro lugar y mientras lo hacían, esta mujer, estaba azotando a esas mujeres.
Sookie, logró reconocer a todas las mujeres y son sus amigas, las profesoras del colegio de ella, alumnas de cursos superiores y dos de sus primas.
En ése momento, sintió un profundo odio hacia ellos y hacia ella misma, por no hacer algo y ya.
Los siguió sin que se diesen cuenta, para ver qué es lo que pasaba dentro de esas cuatro paredes y porque también quería filmar todo.
Lo que filmó fue lo siguiente: la mujer, quien es una de las jefas, estaba azotando a las mujeres y las estaban marcando en una zona cercana a la pelvis; pero, la marca, era con las iniciales de cada jefe.
Por el otro lado, la misma mujer, estaba diciendo a las prisioneras que, tenían que sacarse la ropa y dejar que las filmasen desnudas, mientras se acostaban con los jefes.
Sookie, sintió que ya filmó y vio demasiado; así que, guardó todo, para irse de aquel lugar.
Cuando estaba por irse, uno de los jefes, logró verla y dio la orden que la siguiesen.
Las personas quienes trabajaban para ellos, la siguieron en moto y Sookie, empezó una carrera por su vida.
Durante toda la noche y parte del día, no pararon de seguirla y de dispararle. Sookie, no tuvo más remedio que armarse de valor y continuar; pero, en el fondo, estaba muerta de miedo.
Mientras eso ocurría, los reporteros, estaban filmándolo todo. Por ese medio, tanto los papás de Sookie, como sus amigos; incluyendo Nickolas y sus amigos, estaban viéndolo todo por televisión y escuchando lo que estaba pasando por la radio.
Nickolas, quien acababa de descubrir que está enamorado de Sookie, no podía creer lo que estaba viendo; al igual que, sus familiares, amigos y personas cercanas a Sookie.
Todos estaban realmente asustados por lo que estaban viendo que, no hacían más que pedir a Dios que la proteja.
Cuando Sookie estaba a punto de ser alcanzada por ellos, llegó la policía al rescate de ella. La policía, logró detenerlos y salvar a las prisioneras de aquel infierno y de proteger a Sookie.
La policía, escoltó a Sookie hacia la casa de ella quien, sus familiares y sus amigas, la estaba esperando a que llegase.
Sookie tuvo miedo de entrar porque, pensó que la retarían por lo sucedido; pero, no fue así.
Apenas entró, simplemente la abrazaron y la dejaron descansar; debido, al estrés que tuvo que pasar por esa persecución.
Cuando pudo recobrar fuerzas, Sookie, contó tanto a sus familiares, como a sus amigos, lo sucedido.
«¿Por qué no acudiste a nosotros?», le preguntó su papá, algo molesto por lo sucedido.
«Si no lo hice es porque no quería involucrar a nadie en esto», respondió Sookie, realmente asustada por lo sucedido.
«Ahora, lo que importa es que estés bien, ¿estás bien hijita?», le preguntó su mamá, mientras le acariciaba el cabello.
«Sí mami, estoy bien», le respondió Sookie, mientras abrazaba a su mamá.
«¡Qué susto nos hicistes pasar! Pensé lo peor cuando te vi por televisión, siendo perseguida por esos matones», le dijo Anastasia.
«Lo sé y lo siento mucho», le respondió Sookie.
«A partir de ahora, ya no más moto», le dijo su papá.
«Ok papi», sólo respondió Sookie.
CURAS CATÓLICOS PEDÓFILOS
Mientras Nickolas y sus amigos estaban ganando todos los partidos y disfrutando de los países, de los cuales, ellos estaban de visita, para poder participar de las competencias, en New York, sus amigas y todos los estudiantes quienes se quedaron en el colegio, estaban pasando los peores momentos de sus vidas.
Antes de que ocurriese este espantoso suceso; de la cual, nadie tenía ni la menor idea de lo que estaba sucediendo, a puertas cerradas de una Iglesia, todos tenían una buena opinión sobre los curas, sacerdotes y monjas católicos; pero, después de este suceso, todos empezaron a cambiar su manera y forma de pensar con respecto a estos pedófilos, que no hacen nada más que violar niños, con el pretexto de las catequesis.
Antes de empezar a relatar esta historia, les explicaré un poco de qué se trata, para tener una idea más amplia, de cuán corrompidos están estos curas y de lo que son capaces de hacer.
Según los curas y los sacerdotes católicos: «La pedofilia, no es ni enfermedad; ni mucho menos, hace daño a alguien, para que lo castiguen con la pena máxima»
Bueno, eso está por verse. Esta historia, ha logrado poner en alerta, no sólo a los americanos, quienes confiaban ciegamente en ellos; sino también, a todo el mundo.
Este tipo de historias, siempre empiezan con un simple rumor, rumor que siempre resulta ser cierta.
Por todo New York, empezó a correr el rumor que los curas católicos, llevan a los niños, a un lugar apartado, para violarlos y que las monjas, están al tanto de eso.
Cuando todos se enteraron de eso, empezaron a sentir asco y repulsión hacia todos los curas y sin excepción; por el otro caso, sintieron que, la fe de cada uno de ellos, era una burla y que los habían tomado el pelo durante todos estos años.
Todo el mundo, incluyéndome, creíamos que, ellos son santos, perfectos e impecables y que no tienen cola que les pise; pero, la verdad es otra, junto con los motivos.
Siempre hemos escuchado que, a los curas, monjas y sacerdotes, hay que respetarlos y creer en lo que dicen. Bueno, después de esto, dejamos de creer para siempre en ellos y en lo que dicen.
Pero éste caso, sobresale de lo demás casos que cualquier reportero o policía haya tenido, porque estamos hablando de religión, de lo que uno creía cuando era niña, de la confianza que nos inspiraban los curas, los sacerdotes y las monjas y todo eso, simplemente desapareció por completo; debido a lo que todos han experimentado en carne propia; en especial, los niños, quienes son víctimas de estos sádicos.
En el momento en que todos empezaron a leer el siguiente artículo, que lo titularon: «Curas y Sacerdotes Católicos, están violando niños y las monjas, están encubriéndolos», realmente no sabíamos que pensar, pero todos hemos llegado a la conclusión que deberíamos de poner un alto a estos sádicos, vestidos de santos.
Cuando todos empezamos a leer este artículo, nos quedamos sin habla y nos preguntamos constantemente y sin obtener respuesta: «¿Por qué hacen ésa aberración?»
Debido a éste rumor, no tuvimos más remedio que investigar por redes sociales, para ver cuán serio es todo esto y lo que investigamos, nos dejó sin habla:
«Sucedieron en los últimos 25 años, en siete países, y los abusos van desde 1000 niños en Estados Unidos hasta 70 scouts en Francia.
Una investigación de los servicios del fiscal de Pennsylvania, publicada en agosto de 2018, destapó abusos sexuales perpetrados por más de 300 «curas depredadores» y su encubrimiento por parte de la Iglesia católica de ese estado, donde al menos 1.000 niños fueron víctimas de esos actos.
A fines de julio, el papa Francisco aceptó la dimisión del cardenal Theodore McCarrick, arzobispo emérito de Washington, de 88 años, acusado de haber abusado sexualmente de un adolescente.
Otros altos prelados se vieron obligados a dimitir por haber cerrado los ojos, como los cardenales Roger Mahony (Los Ángeles) y Bernard Law (Boston), fallecido a finales de 2017.
Entre 1950 y 2013, la iglesia estadounidense recibió denuncias de aproximadamente unas 17.000 víctimas de abusos cometidos por unos 6.400 miembros del clero.»
Esto superaba todos los otros casos y los dejaba lejos de éste. Como es costumbre, las personas quienes, relatan esta historia, terminan exagerándolo todo.
Pero, esta vez, ni con las exageraciones, podían superar esta abominación porque, eso es esto: una abominación que, deben ser castigados con la cárcel y morir en la silla eléctrica.
Inmediatamente, las personas, dejaron de asistir a todas las Iglesias Católicas; además de eso, dejaron de creer todo lo que salía de la boca de ellos.
Las personas, incluyendo Sookie y sus amigas, empezaron a salir a las calles, para protestar en contra de estos pedófilos y sus cómplices.
«!Es por eso que odio a los curas, sacerdotes y monjas católicos! !Es por eso que los odio! !Me parecen hipócritas! !Malditos pedófilos, disfrazados de santos! !Deberían de pedir perdón de rodillas por esta abominación! ¡Largo Católicos pedófilos!», decían las personas, llenas de ira.
La policía, no sabían que hacer al respecto, ante esta manifestación y lo más preocupante de todo es que, si veían aluno de estos pedófilos, lo matarían a piedrazos.
Sookie y sus amigas, empezaron a recolectar todo tipo de información, referente a estos pedófilos, para hacer todo esto público.
La verdadera razón por la que Sookie y sus amigas, deseaban hacer esto público, se debe a que, el hijo de la prima de Uma, fue víctima de estos pedófilos.
Y como es costumbre, la policía, hizo caso omiso a esta y otras demandas, referente a estos pedófilos.
Cuando lograron reunir suficiente información, decidieron entregarla a los reporteros, para que la hagan público.
Para suerte de Sookie y de sus amigas, tenían familiares quienes son reporteros; así que, les facilitaron todo tipo de información a ellos sobre lo ocurrido.
Inmediatamente, ellos accedieron hacer esto público, para que no haya más víctimas.
Esto superaba todos los otros casos y los dejaba lejos de éste. Como es costumbre y como todo subordinado, los familiares de Sookie y sus amigas le entregaron esta información al jefe.
El jefe de ellos, después de leerla, se quedó sin habla y por primera vez en su vida, no sabía que decir o que mentir. Lo único que dijo fue que tenía que consultarlo con sus superiores.
La semana después de haberle entregado ése papel y de haberme dicho que lo iba a consultar con sus superiores, tomó la siguiente decisión: «Van a investigar éste caso a fondo y viajan hoy mismo y sin demoras»
El jefe de ellos, les dijo que tenían que ir a Pennsylvania donde, el número de víctimas es mayor que en los otros Estados de Estados Unidos y países.
«!Es por eso que odio a los curas, sacerdotes y monjas católicos! !Es por eso que los odio! !Me parecen hipócritas! !Malditos pedófilos, disfrazados de santos! !Investigan absolutamente todo sobre esos bastardos, recolecten absolutamente toda la información que puedan sobre esos cerdos y me la traen! Voy hacer público absolutamente todos sus abusos y que paguen por el mal cometido», les dijo el jefe, estallando de la ira.
«Van a ir a Pennsylvania y se van a quedar en Hampton Inn and Suites Williamsport – Faxton Exit. Yo me encargaré de pagarles el boleto de avión, la estadía y de cubrir todos sus gastos, con la condición de que ustedes, regresen con absolutamente toda la información sobre esos pedófilos, sin omitir nada. ¿Está claro?», nos dijo nuestro jefe, tomando un sorbo de café negro con red bull.
Ellos accedieron a todos porque, éste es el primer reportaje fuerte e importante que tendrían después de varios fracasos.
Sookie y sus amigas, les rogaron para que los dejasen ir con ellos. Al principio, dijeron que no; pero, después de constantes insistencias, accedieron.
A la salida del trabajo y del colegio, cada uno de ellos, fueron directamente hacia sus respectivas casas, empacaron sus respectivas cosas, recogieron sus respectivos pasaportes y salieron directamente hacia el aeropuerto.
En el aeropuerto, los estaban esperando el jefe de ellos quien, les dio sus respectivos ticketes, les dio un papel en el cual estaba, los números de las respectivas habitaciones y les dio toda información necesaria sobre donde tenían que ir para investigar más sobre el tema, con quien hablar y a quien preguntar al respecto y finalmente, les dio una lista larga de testigos para ser interrogados.
Se despidieron del jefe y se dirigieron a la sala de espera; para así, poder entrar a la sala.
Llegaron a Pennsylvania sin ningún problema y fueron directamente a Hampton Inn and Suites Williamsport – Faxton Exit. Una vez en sus respectivos cuartos, rápidamente, empezaron a instalarse porque, no podían perder tiempo.
Después de instalarse, recogieron sus respectivos equipos de trabajo y empezaron a recolectar información sobre los curas católicos pedófilos.
Fueron a un pueblo que queda al sur de Johnston, donde las víctimas, ha incrementado considerablemente.
Apenas llegaron ahí, las personas se mostraron amables con ellos e inmediatamente, los ayudaron con todo lo que necesitasen.
Cada uno de ellos, tomó rumbos diferentes, para investigar más al asunto.
La calle que Sookie y su prima escogieron, les pareció extraña porque, no había movimiento y alguien, se les acercó y les dijo lo siguiente: “En esa calle, no hay nadie porque es inhabitable”
Después de escuchar eso, sintieron un escalofrío, recorriendo por todos sus respectivos cuerpos. No sé por qué; pero, giraron sus respectivas cabezas y no había nadie cerca de mí.
Se quedaron por unos minutos, helada y sin saber qué hacer. Después de que han logrado calmarse, decidieron ir por ese camino porque, el jefe de ellos, fue claro cuando dijo que tenían que investigar a fondo, sobre este caso.
Entraron por esa calle que habían escogido porque, a pesar de todo, tenían que investigar, buscar testigos, víctimas de estos pedófilos y madres quienes han perdido hijos, debido a estos pedófilos.
Mientras estaban caminando, en busca de testigos, sintieron como si alguien estaba detrás de ellas. Giraron lentamente sus respectivas cabezas y no había nadie; luego, escucharon risas de niños.
Eso las asustaron un poco porque, en esa calle, no había nadie. Siguieron con el camino, como si nada las asustasen; pero, en el fondo, estaban muertas de miedo.
Cuando lograron calmarme, vieron a lo lejos unos niños caminando de forma extraña. En ese momento, sintieron mucho miedo y curiosidad que, no sabían que hacer; pero, sabían que teníamos que tomar una decisión.
Como si fuese robot, caminaron directamente hacia ellos y cuando estaban casi cerca de ellos, desaparecieron y no sólo eso; sino que, sentí un frío como a muerte.
Miraron por todos lados, para ver si lograba ver niños o personas, alguna señal de que esa calle estaba habitada; pero, no encontré nada.
De repente, recordaron lo que una señora, aunque no saben si fue real o no, les dijo lo siguiente: “Nadie habita esa calle.” Ahora que lo ven, piensan en esa voz, tenía la razón.
La curiosidad, pudo más que mi miedo; así que, continuaron con sus respectivos caminos. Mientras más avanzaban, más siniestro encontraba ese lugar.
Mientras estaban inspeccionando con la mirada el lugar, escucharon algunas voces de niños quienes me dijeron lo siguiente: “No confíen en los curas católicos, no son los que aparentan ser”, “Esos son asesinos y violadores de niños”, “Ellos son cerdos, disfrazados de mensajeros de Dios”, “Ellos aprueban la pedofilia”, “Ellos son hipócritas y las monjas también”, “No te confíes en ellos, mantenlos alejados de tú vida”
Cuando empezaron a escuchar todo eso, les dio miedo porque, las voces de ellos, se escuchan como susurro, no como se escuchase normalmente la voz.
Después de escucharlos, se dieron cuenta que, tenían que ir a la Iglesia, sólo para escuchar las mentiras de ellos; así que, fui directamente hacia la Iglesia Católica más cercana que encontré en ese momento.
Como escritores o como reporteros, los primos de Sookie y sus amigas, querían obtener la verdadera información sobre lo que realmente pasó y como era de esperarse, no quisieron contestar ninguna de sus preguntas y prácticamente, les tiraron la puerta en la cara.
Esos adolescentes, les dijeron que, ponga cámaras tanto dentro como fuera de la Iglesia y de todos los lugares a los cuales, ellos frecuentan y lo hice, con la ayuda de los niños.
Una vez que lo hicieron, sólo tuvieron que esperar para ver que ocurría; pero, lo que no sabía es que, no iba a esperar demasiado, para obtener respuestas a mis preguntas.
Después de cuatro días, fueron a cada lugar, con la ayuda de mis amigos y compañeros de trabajo, a recoger las cámaras, para ver lo que había grabado.
Lo que vimos, nos dejó a todos sin habla porque, en esos videos, se veía claramente como esos hipócritas, con la ayuda de las monjas, violaban niños.
Después de sentir asco, por lo que habíamos visto, sabíamos que, teníamos la prueba en nuestras manos, para hacer público, los monstruos que ellos son en realidad.
Regresamos a New York, directamente a la oficina de nuestro jefe, para mostrarle la evidencia. Nuestro jefe, nos felicitó y empezó armar todo, para hacerlo público.
Como era de esperarse, cuando se hizo público, ellos, hicieron una manifestación, diciendo que nosotros habíamos inventado todo eso y que no era cierto.
Con dinero y con mucha suerte, detuvieron todo eso, desmintiendo que, la información obtenida es real y como siempre, quedó en el olvido.
No sólo eso; sino que, tenían que regresar a Pennsylvania, a pedir públicamente disculpas por “la falsa información”. No tenían más opción que hacer eso; de lo contrario, significaba el fin de nuestras carreras.
A lo que estaban a punto de entrar a la Iglesia, esperando a esos pedófilos degenerados y a las hipócritas de las monjas, para “pedirles disculpas”, se cerró la puerta, no sin hacernos entrar primero.
En el momento en que eso ocurrió, sintieron que alguien los estaba empujando dentro de la Iglesia; pero, no había nadie, en ningún lado.
Dentro de la Iglesia, se apagaron las luces como por arte de magia y sólo pude ver, varios ojos brillando en la oscuridad.
Como no se podía ver nada, sólo escucharon gritos y sonidos; pero, tanto los gritos como los sonidos, eran aterradores.
Escucharon como esos hipócritas degenerados, junto con las hipócritas de las monjas, pedían ayuda de manera desgarradora. Nosotros sentimos mucho miedo, cuando empezamos a escucharlos, pidiendo y rogando para que los ayuden; pero, yo no podía hacer nada porque, no se podía ver nada en la oscuridad.
No sabemos exactamente cuánto tiempo pasó; pero, todo acabó en cuestión de minutos.
Cuando las personas, incluyendo mis amigos y compañeros de trabajo, pudieron entrar a la Iglesia, vieron la peor escena del crimen: todos los curas, sacerdotes y monjas, totalmente mutilados y sin cabezas y con sangre, decía lo siguiente: “Esta es nuestra venganza hacia ellos por lo que nos hicieron que, nos obligaron a quitarnos la vida”
Como es de costumbre, todo lo que había ocurrido en la oscuridad, se había grabado porque, mi prima, no pudo llevarse todas las cámaras; debido, al miedo que sentían.
Ya más calmados y relajados, pudieron ver detenidamente lo que había ocurrido en la oscuridad con esos pedófilos: todos esos niños muertos, estuvieron deambulando en la tierra; hasta que, se haga justicia, por lo que les habían pasado y una vez cobrada esa venganza, ellos desaparecieron y con ellos, el pueblo al que ellos fueron, junto con las personas quienes, ellos habían entablado conversación.
CARNICERO DE ÓRGANOS
Mientras que Nickolas y sus amigos continúan fuera de los Estados Unidos, debido a las competencias que debían de realizar, porque les agradan practicar todo tipo de deportes, en Estados Unidos, Sookie y sus amigos; al igual que, el resto de los americanos, están a punto de vivir el peor de los terrores y miedos, que los dejarían sin habla y se trata del famoso “Carnicero de órganos”
Nadie sabe bien las razones, que aún tiene el asesino en realizar todo lo que està haciendo, pero tiene aterrorizados a los americanos, y a la policía en alerta roja.
Por un lado, los reporteros no paran de estar reportando y pasando todo lo que saben por televisión; en vez de, estar tranquilos y preocupados por su propia seguridad.
Por el otro lado, nadie sabe si este asesino, actúa solo o tiene ayudantes.
Lo único que saben es que, la gran mayoría de los crímenes que él realiza es a media noche y en un lugar apartado, para que nadie escuche a las víctimas gritar del terror que sentirán mientras las están descuartizando.
La primera víctima, se llama Lauren Sanders y es una de las amigas de Sookie y de sus amigas, y este crimen, ocurrió de día.
Lauren estaba camino a casa, cuando la interceptó el asesino. Al principio, nadie sospecharía que es un asesino en serie, porque es un caballero y es demasiado amable con las personas y siempre està dispuesto para ayudar a todas las personas quienes necesiten de su ayuda, y con Lauren, no sería la excepción.
Lauren estaba algo perdida, porque esa es su primera vez, que se dirigía sola a casa. El asesino, al ver cuán perdida estaba Lauren, se ofreció a guiarla hasta su casa, que la dejaría dentro de la casa, y después de eso se iría.
Inmediatamente, Lauren aceptó la ayuda de ese extraño y recorrieron juntos todo ese recorrido hasta la casa de ella.
La pobre Lauren estaba caminando con ese extraño, sin saber que es un asesino en serie y que esa vez, podría ser la última vez que vería la luz del día, y que su cuerpo se nutriese de vitamina C que proporciona el sol.
El asesino, tiene la costumbre de tener un antídoto que hace dormir a sus víctimas, para que así, pueda llevárselas, lejos de sus respectivas casas.
Con la pobre Lauren, no sería la excepción; puesto que, había desarrollado un fuerte interés por las rubias, y si son inocentes y brutas, mucho mejor para él.
En el primer descuido de Lauren, el asesino le inyectó e inmediatamente, se quedó profundamente dormida, y el asesino, aprovechó que Lauren estaba inconsciente y se la llevó lejos de New York.
El asesino se la llevó lejos de New York, a un lugar que queda dos horas de las afueras de New York. Apenas llegaron a ese lugar, el asesino la sacó del carro, la metió rápidamente dentro de la casa, la desnudó y después de eso, la ató para que no pueda huir de aquel lugar.
Lauren se despertó, en el momento en que el asesino la estaba violando. La pobre estaba confundida y sin saber exactamente dónde estaba.
Sin importar las veces que Lauren gritaba, no importaba para nada, porque estaban extremadamente lejos de New York. Después de violarla, el asesino cogió una sierra y empezó a descuartizarla.
Mientras el asesino la estaba descuartizando, Lauren no paraba gritar del dolor y de la desesperación, al saber que no saldría de ese lugar con vida.
Poco a poco, Lauren sentía cómo se le escapaba su propia vida de sus manos y a los pocos minutos, ya no pudo más y murió, y el asesino, para no dejar evidencia de lo que había hecho, prendió fuego al lugar.
Lo que no sabía el asesino es que, Sookie lo había seguido y vio, con extremo horror y terror, cómo ese asesino, descuartizaba a su amiga.
En el momento en que Sookie llegó a los Estados Unidos, dio aviso a la policía y relató, sin omitir nada, todo lo que había visto.
La policía se quedó consternada y al cabo de varios minutos, dio alerta roja a los americanos, sobre este asesino en serie y que debían de permanecer en casa, hasta nuevo aviso.
La policía dio con el asesino en serie y gracias a Sookie, quien lo describió a la perfección. Lo que nadie sabía es que, este asesino en serie es uno de los profesores de Sookie.
La policía llegó rápidamente al lugar dónde estaba este asesino y lo encarcelaron. Al mes del entierro de todas sus víctimas, encontraron al asesino culpable de todos los cargos, y lo sentenciaron a morir en la silla eléctrica.
El colegio, estuvo clausurado por dos meses. En esos meses, no paraba de llegarles todo tipo de demandas, y para que no continúen con las demandas, despidieron al director y al todo el personal y ellos fueron inmediatamente reemplazados, por profesores con más experiencia y mejores capacitados que los anteriores.
Lo mismo sucedió con el director. Cuando todo estuvo en orden, los alumnos, regresaron a su jornada de estudios.
DIFERENCIAS ENTRE AMIGOS
Ha pasado cuatro meses desde que se fueron algo distanciados de sus amigas y se estaba acercando el día de su regreso, que decidieron comprar algo para toda su familia y para sus familias, ignorando las llamadas que le habían hecho sus amigas a ellos tiempo atrás.
Apenas estuvieron en el aeropuerto de New York “Aeropuerto John F. Kennedy”, vieron a todas sus respectivas ahí; pero no a sus amigas, lo cual, hirieron profundamente a sus amigos, el hecho de que ellas no estuviesen en el aeropuerto.
Saludaron a sus familias, los abrazaron y les agradecieron otra vez el hecho de que les hayan permitido hacer ése viaje.
Cuando cada uno de ellos estuvieron en sus respectivas casas, lo que hicieron fue llamar a sus amigas para decirles de que ya habían llegado; pero no les respondieron las llamadas. Veían la hora y se dieron cuenta de que era algo tarde, por lo que decidieron no insistir.
En la mañana, cuando pudieron despertarse, lo que hicieron fue volver a llamar a las casas de sus amigas, pero sin resultado.
¡Cómo han intentado localizarlas para decirles de que ya habían llegado, de que ya estaban aquí en Manhattan y que se morían por verlas, pero sin resultado alguno! Fueron a sus respectivas casas, fueron a todos los lugares posibles donde ellas pudiesen estar y nada; hasta que les contestaron los papás de ellas y les dijeron: “En el colegio, les dieron dos semanas de vacaciones; debido, a que están restaurando algunas partes del colegio y que están contando todo los puntos que acumularon el colegio por las competencias y los Decatlones, querían tiempo para tener todo en orden. Las adolescentes, aprovecharon ése tiempo para hacer un viaje a Canadá sólo por turismo; pero para el Sábado, dos días antes de empezar las clases, ya estarían aquí”.
Los adolescentes, se pudieron tristes al escuchar todo eso porque no podían creer que sus amigas no están en Manhattan, sabiendo el día exacto en que ellos regresarían.
Ellos sentían que había algo que ha cambiado entre ellos, pero no sabían que era. Decidieron esperar hasta que sus amigas regresaran para conversar con ellas; mientras tanto, se disponían en desempacar y darles a sus familias los regalos que les habían comprado. Hablaron por horas acerca de cómo ha sido la experiencia de ellos allá; pero que también, se morían por regresar porque los extrañaban muchísimo y también porque extrañaban a sus amigas quienes hacen buen tiempo, no las veían.
Empezaron ya las clases y los adolescentes pudieron ver a sus amigas; pero notaron cierta frialdad por parte de ellas, algo que no se los esperaban. Cuando querían acercarse a sus amigas, ellas simplemente les respondieron que: “No, no queremos que se nos acerquen y no debieron de haber regresado”.
Ellos se quedaron sin palabras al escuchar eso por parte de sus amigas. No entendían lo que estaba pasando: “Ellas no son nuestras amigas”, se decían entre ellos.
“Démosles algo de tiempo para ver si cambian su actitud hacia nosotros”, les dijo Nickolas.
Y así lo hicieron. Mientras tanto, tenían que ponerse al tanto y al día en el colegio para no reprobar el año entero.
LOS NUEVOS AMIGOS
Pasaron los días y todos estuvieron distanciados: las adolescentes por un lado y los adolescentes por el otro lado sin hablarse, ni hacer absolutamente nada de lo que normalmente hacían, cada grupo por su lado. Todo se mantuvo así hasta que llegaron alumnos nuevos quienes son: Katherine Kavanagh, Isolda Johnson, Trsitán Brown, Arthur Becket y Ashton Henshaw. Al principio, ellos no hablaban con nadie, hasta que se unieron con todos ellos y empezaron inmediatamente ser amigos: las adolescentes por un lado y los adolescentes por el otro lado.
Nadine junto con sus amigas, les explicaron a las nuevas estudiantes como eran las cosas ahí y Michael junto con sus amigos, les explicaron a los estudiantes nuevos como eran las cosas ahí, también para que no tuviesen ninguno de ellos problemas.
Conforme pasaban los días, las adolescentes buscaron en que más meterse para estar demasiado ocupadas y al mismo estar lo más lejos posible de ellos y encontraron lo siguiente: las adolescentes quienes eran boy scouts, necesitaban ayuda para vender lo que sea para reunir dinero y así poder ayudar a los demás. Por el otro lado, también encontraron trabajos como voluntarias en hospitales para ayudar a los v quienes tienen cáncer a tener una vida más alegre y feliz; finalmente, encontraron que en ese mismo hospital hay personas con quemaduras de segundo grado quienes están sufriendo ahí y necesitan también quienes les alegren la vida.
Mientras los adolescentes estaban intentando estar ocupados mientras esperaban a que sus amigas se les acercasen para así poder arreglar sus diferencias y volver hacer amigos, las niñas estaban también ocupadas en todo lo que tenían que hacer más ayudar a toda esa gente quienes necesitan alegría en sus vidas en momentos como éstos.
“Pero por ahora, necesitamos ropa para así poder venderlas en una especie de mercado que hemos abierto y ahí, venderemos dulces, jugos, sánduches y finalmente, contrataremos a alguien para que cante, mientras ocurre todo eso” dijo una niña de las girlscouts.
“OK, nos gusta la idea, cuenten con todas nosotras para todo” dijo Kara.
“Para lo que necesiten, ahí estaremos” dijo Esther.
“Podemos buscar a alguien como un disc jey que sea gratis para que sea también baile; así, podemos recaudar más dinero, pidiendo $3 por persona para la entrada y tendríamos un día espectacular porque mientras compran, van a disfrutar de una buena música; al mismo tiempo, podrán comer, bailar y pasar buen tiempo en familia. Con ése dinero recaudado, podríamos ayudar a todo aquel quien lo necesitase” dijo Wanda.
“Magnífica idea” dijo una de las girlscouts.
Así que las adolescentes, fueron a sus respectivas casas y les contaron a sus papás acerca de ésta idea que han tenido con las girlscouts.
“Me parece buena idea, cuenten con nosotros” dijo el papá de Vanessa.
“Nosotros las apoyaremos, haciendo posters anunciando sobre éste evento; así, lograremos que más gente vaya al evento y así, lograrán reunir más dinero de lo que habían pensado” dijo el papá de Uma.
“Nosotros podemos ayudar donando con ropa que ya no usemos, para que la donen al mercado y también estaremos ahí” dijo la mamá de Katrina.
“Entonces queda todo perfecto. Buscaremos ropa que ya no usemos para donarla al mercado, más haremos rica comida, dulces, jugos y bocadillos para ése día; y finalmente, buscaremos un disc jey para que toque ése día, para que haga del día súper divertido y entretenido” dijo Gwen.
Durante lo que queda de la tarde y toda la noche, las adolescentes en sus respectivas casas, buscaron ropa en buen estado que no les quede para llevar a ése mercado y también estuvieron viendo zapatos, carteras, salidas de baño, toallas, sábanas, adornos, etc., en fin, todo cuanto podían para poder llevar al mercado y para que la venta sea todo un éxito. Con lo que habían sacado de los armarios, reunieron todo eso y lo pusieron en maletas y / o en fundas para así poder llevar todo eso al día siguiente. Estaban cada una en sus propias casas, haciendo todo eso, cuando apareció Nickolas por la ventana del cuarto de Sookie.
“!Nickolas!” dijo Sookie sorprendida al ver a Nickolas entrando a su cuarto.
“Hola Sookie. No me iré hasta que hablemos” dijo Nickolas.
“Estoy sumamente ocupada y por tal motivo, no te puedo atender, ni perder mi tiempo hablando contigo” dijo Sookie.
“Antes me escuchabas; sin importar cuan ocupada estabas, siempre tenías tiempo para mí, ahora veo que ya no es así” dijo Nickolas.
“OK hablaremos. Pero tienes treinta minutos por reloj” dijo Sookie.
“¿Qué pasó entre todos nosotros? Antes de irnos de viaje, estábamos súper bien; es cierto que los últimos días antes del viaje, no nos hemos visto mucho como queríamos, pero estábamos bien. Durante todo el mes de viaje hasta el día de hoy, algo cambió entre todos nosotros que ahora pasamos de mejores amigos a perfectos extraños y nosotros nos quedamos con la intriga de ¿qué pasó? ¿Por qué nos están ignorando? ¿Qué le hemos hecho? Cada vez que nos hemos acercado o hemos hecho el mínimo intento por acercarnos a ustedes, ustedes nos hacen a un lado o simplemente nos ignoran; como si fuésemos una especie de peste o algo por el estilo. La situación ha llegado a un punto en que no tuvimos más remedio de venir ésta noche a sus respectivas casas para hablar con ustedes al respecto. Explícame por favor, ¿qué hemos hecho para que ustedes actuasen así con nosotros para qué nos ignoren por completo? dijo Nickolas.
“Veo que tienen bastantes dudas e interrogantes de que supuestamente no entienden nada del porque hemos actuado así, pero te lo diré: una vez, nosotras estuvimos llamándolos por Facebook, webcam, por mail, directamente al hotel, etc., en fin, por todos los medios que conocíamos y nada; hasta que un buen día por webcam, aparecieron unas niñas todas petulantes y malcriadas, diciendo de parte de ustedes que ya no los llamemos porque ustedes están demasiados ocupados para atendernos, que los dejáramos en paz, que empezáramos a tener nuestras propias vidas, que nosotras no somos más unas molestias para ustedes, que nos olvidáramos que ustedes existen, etc, eso nos dijeron ellas, llevando puestas las camisetas que nosotras con tanto afecto, le hemos regalados antes del viaje, camisetas que ellas tenían puestas, porque sólo tenían puestas ésas camisetas y nada más; también nos dijeron que ustedes estaban durmiendo desnudos junto a ustedes y debido a nuestras insistencias, ellas tuvieron que levantarse de las camas para “atendernos”, que nosotras somos unas huecas para ustedes y ya no me acuerdo que estupideces más nos dijeron; pero lo que nos dijeron, nos ha dolido en el alma porque los habíamos considerados a ustedes nuestros mejores amigos casi nuestros hermanos y después de ése día, todo se fue a la mierda” dijo finalmente Sookie.
Nickolas se sorprendió al escuchar todo lo que le había dicho Sookie y con el dolor con lo que había dicho cada palabra, que Nickolas por unos momentos, no supo que decir hasta que dijo lo siguiente:
“Déjame explicarte…………………..”intentaba decir Nickolas a Sookie entre lágrimas.
“No queremos escuchar nada de ustedes, ya no más mentiras por parte de ustedes. Ustedes para nosotras han muerto en ése momento en que dejaron que ésas hablasen con nosotras en vez de ustedes” dijo Sookie.
“Entonces, ¿qué significa eso? ¿Qué hasta aquí llegó nuestra amistad por las mentiras de ésas? dijo Nickolas.
“Sí, hasta aquí llegó nuestra amistad” dijo de manera terminante Sookie.
“Es una lástima porque nosotros somos inocentes y durante ése tiempo en que estuvimos en el extranjero, no hemos hecho nada más que intentar comunicarnos con ustedes!!! Estuvimos como locos llamándolas sin cesar y sin resultado; al ver la indiferencia de parte de ustedes hacia nosotros, nosotros estuvimos como locos buscándolas desde que hemos llegado a los Estados Unidos para pedirles disculpas por algo que no hemos hecho, rogando que nos escuchen y que nos perdonen. Pero después de ésta conversación, quedó claro que jamás íbamos a lograr su perdón” dijo con tristeza Nickolas.
“Así es. ¡Nunca van a lograr nuestro perdón! No los queremos cerca nuestro”, dijo finalmente Sookie.
“Eso ya me di cuenta, al igual que el resto de nuestros amigos. Es una lástima porque el tiempo que estuvimos fuera, no hemos hecho nada más que pensar en ustedes y perdón por todo y porque le hemos comprado algunos presentes para ustedes. Finalmente, lo único de lo que no estamos arrepentido porque no lo hicimos es que nos acusen de habernos acostado con ésas y olvidarnos de ustedes, entre otras cosas más que ya no me acuerdo”, dijo Nickolas destrozado y bien triste por la reacción de Sookie.
“Entonces, hagamos como si nunca hemos sido amigos y eso va para todos de parte nuestra”, puntualizó Sookie.
“OK, pero cuando ustedes se enteren de la verdad, ojalá y que no sea tarde para que las perdonemos”, dijo Nickolas.
Cuando Nickolas terminó de decir todo esto se fue de la casa de Sookie. Salió de la casa llorando porque no podía creer lo que había escuchado y la mentira que esas le habían dicho tanto a Sookie como a sus amigas. Caminó pensando en el tiempo en que estuvieron fuera de Manhattan: cada juego que les han dedicado a sus amigas, sus logros, sus triunfos, los lugares nuevos que visitaron y que quisieron que ellas estuviesen allí, los restaurantes nuevos que conocieron, cada lugar, cada país, recordando a sus amigas, las persistentes llamadas que les han hecho a sus amigas, etc., todo en vano. Aún no podía creer nada de lo que estaba pasando y vio como la amistad de años entre ellos, se estaba yendo al demonio y todo por esas niñas quienes no las conocían para nada.
Llamó a sus amigos y les ha pedido a todos ellos que vayan a su casa para contarles acerca de la conversación que sostuvo con Sookie. Al llegar sus amigos a la casa, Nickolas les contó la conversación que sostuvo con Sookie. Todos se quedaron fríos al escuchar lo que Nickolas les estaba diciendo. Estaban en shock, no sabían cómo reaccionar ante esto, no se los esperaba para nada y mucho menos ahora que estaban decididos a ver qué es lo que realmente sentían por ellas.
No sabían que sentir, pensar o decir al respecto porque esto es algo que no se esperaban para nada. La primera reacción es salir corriendo y decirles a las chicas todo: que lo que les han dicho las niñas es mentira, no sabían porque le han dicho semejante mentira, que en ése viaje, descubrieron que se han enamorado de ellas porque no dejaron de pensarlas ni un solo momento, no veían la hora de estar junto a ellas; pero decidieron mejor esperar a que se les pasen el enojo y hablar claro con ellas al respecto y que por el momento, esperarían pacientemente ése momento.
DIFERENCIAS ENTRE PADRES E HIJOS
Por lo general a los padres les cuesta entender lo que sienten y piensan sus hijos y por consecuencia creen que sus hijos son “malcriados”; aunque no lo sean porque no se han puesto en el lugar de sus hijos para ver qué es lo que sienten, piensan y desean. Lo mismo pasa con los hijos, no pueden entender a sus papás el modo de proceder de ellos y es porque tanto a padres como a los hijos, les cuesta estar en el zapato del otro y no ven que si pueden llegar a un entendimiento para llegar a conocer y a llevarse bien los unos con los otros y eso es exactamente lo que les pasaban a todos ellos; sin importar si se llevan bien o mal entre ellos, les costaba entender el porqué de las cosas.
Y en parte el que padres e hijos no se puedan entender o que no haya ningún tipo de comunicación, se debe a que los papás se pasan más tiempo trabajando que estando en casa y como no hay figura paterna, los hijos hacen de las suyas.
Hay padres que para compensar que no están en casa, les dan a sus hijos absolutamente todo hasta los caprichosos más absurdos, se los cumplen con tal de que no los molesten y eso es lo que han hecho los papás de Amy y de sus amigas; ellos les han dado y las han complacido en todo para que no los molesten en nada.
Debido a que los papás les han dado a ellas absolutamente todo y las han malcriado con viajes y ropa fina; ellas siempre han sabido que basta con un solo caprichoso o malcriadez por parte de ellas para que sus papás les den todo lo que deseen y eso a Michael y a sus amigos les han molestado porque no les parecía justo ése trato. En cambio, con Michael y con sus amigos, sus papás les han puesto todo tipo de límites y enseñándoles desde un principio que está bien o que está mal porque pensaban que en un futuro no muy lejano; ellos estarían al mando de todo su imperio y no ellas.
Tanto el grupo de amigos de Michael como el grupo de Amy, estaban experimentando todo eso pero por separado. Mientras el grupo de amigos de Michael, tratan de entender a sus papás y por qué actúan así de manera sobre protectora hacia ellos; el grupo de Amy, no se llevaban bien con sus papás, hasta llegar a un punto donde las peleas crecían fugazmente todos los días; eso se debe a que ellas se han acostumbrado a salirse con las suyas porque sus papás la han acostumbrado a darles absolutamente todo lo que ellas desean y eso implica no medir las consecuencias ni el daño que le estaban causando a sus hijas al hacer eso.
De eso se han valido Amy y sus amigas cada vez que deseaban algo y no tenían el medio de conseguirlo; siempre se han valido de la debilidad que sus papás sienten por ellas para darles siempre lo mejor.
Y eso les molestaban a Michael y a sus amigos: el simple hecho de ver como ellas fueron malcriadas, las hicieron caprichosas en todo y porque las hicieron superficiales.
Hay veces que los papás de Amy y de sus amigas, se culpan por cómo han sido educadas sus hijas porque en vez de hacerles un bien, las han transformados en monstruos; cosa que no es grato para los papás ni para ningún papá ver eso: que sus hijas sean maltratadas por alguien; pero en el fondo saben de que es algo que ya no pueden cambiar por más que lo deseen.
En cambio no les pasaba lo mismo con Michael y sus amigos. Ellos si fueron realmente educados con buenas costumbres y buenos principios; pero lo más importante es que si fueron educados y los educaron humildemente, preparándolos así para que estén al mando de todos los negocios de sus papás.
Pero de vez en cuando, había problemas entre ellos, debido a como fueron criadas todas ellas porque no podían entender hasta que punto fueron malcriadas por sus papás, cumpliéndoles todo tipo de capricho. No podían concebir la idea que ellas no sólo tuviesen corazón, ni almas; sino también que fuesen malas hasta el punto de llevar a las personas a la muerte y que fuesen también déspotas.
“¿Por qué las malcrían? ¿No ven que las están convirtiendo en unos monstruos?” les decía Michael.
“Sigan así y verán como esas se les salen de las manos” decía Owen.
“¿No ven el daño que les están ocasionando? Se están convirtiendo en unas perras malditas y malcriadas quienes nadie ni nosotros mismos las soportamos”, les decía Jasper.
Los papás siempre se excusaban diciéndoles: “¿Pero qué debemos hacer?” o “Recuerden algo: antes que ellas nacieran, ustedes tuvieron hermanas mayores quienes Dios se las llevó para que estén a su lado y no podíamos hacer nada al respecto más que llorar y resignarnos; pero luego llegaron ustedes y volvimos a sentirnos fuertes y completos; pero sobre todo, volvimos a estar juntos.
Después de un año, nacieron sus hermanitas y sentimos que Dios nos ha dado una segunda oportunidad con ellas, de enmendar los errores que habíamos cometido y lo hemos hecho.
Sabemos que tal vez, ésta no sea la manera de haberlas educado pero hicimos lo mejor que pudimos”, les dijeron sus papás, intentando convencerlos de algo que ni ellos mismos creen.
Eso les decían cada vez que tenían problemas con sus hijos por culpa de ellas, pero en el fondo, no podían creer semejante mentira porque en el fondo, sabían que efectivamente ellos si tienen la culpa de cómo son sus hijas.
La relación entre Michael y sus amigos con sus papás es casi perfecta hasta que tocan el tema de Amy y de sus amigas y empiezan a pelear; la razón por la que pelean es porque a ambas partes les cuesta estar en el lugar del otro.
Por ejemplo, a Michael y a sus amigos les cuestan estar en el lugar de sus papás y a ellos en el lugar de sus hijos. No podían entender lo que sus papás les estaban diciendo, les parecían insólita ésa conversación.
Ellos sabían que sin importar que, sus papás siempre van a excusar el comportamiento de Amy y de sus amigas porque no querían reconocer que sus hijos siempre van a tener la razón acerca de la educación que ellos les dieron a Amy y a sus amigas; al mismo tiempo, tenían que reconocer que siempre han sido débiles ante esto y finalmente que tenían que reconocer también que no supieron educar a sus hijas y que la única manera que ellos tuvieron de calmarse es dándoles todo lo que ellas querían y deseaban sin importar cuan caro o imposible les serían para ellos cumplir con los caprichos de ellas.
VIOLACIÓN
Debido a la forma de ser de Amy y de sus amigas, han logrado alejar a la gente que antes estaban cerca de ellas. Se alejaron porque vieron lo superficial y lo cruel que son; pero también, es porque ellas se habían acostado con todos los enamorados que sus ex amigas tenían y que lograron que ellos terminaran.
“!Perras infelices! Ya nos enteramos de que ustedes se acostaron con nuestros ex enamorados, ¿cómo pudieron hacernos esto? Sabían cuan enamoradas estábamos de ellos, que teníamos planes a futuro; pero gracias a ustedes, eso ya no será posible. ¡Qué pena dan y solamente inspiran lástima porque ni coraje inspiran al hacer lo que hicieron!” dijo Andreína furiosa al verlas sonrientes ante lo sucedido.
“Ya basta, ¿cómo si no lo supiesen de eso desde un principio? Hay que ver lo ingenuas y estúpidas que son y es por eso que ellos nos buscaron por ser ustedes unas ingenuas, estúpidas, virginales y por no atreverse a darles a ellos lo que tanto desean: sexo. Nosotras les dimos a ellos todo eso y les hicimos un favor a ustedes al decirles y al hacerles saber de que ellos se acostaron con nosotras; pero no, se hacen las ofendidas. Dan lástima, todas ustedes dan lástima!” dijo Amy cínicamente.
“!Al igual que ellos, ustedes se pueden ir para el carajo!! ¡Ya no nos importa lo que les sucedan a ustedes! Preferimos ser todo lo que nos acabaron de decir antes de ser conocidas por todo el mundo como lo que ustedes son: unas rameras, calienta camas, devoradoras sexuales y perras sidosas” dijo Joannie.
Antes de que Amy y sus amigas les dijeran algo, se fueron de la casa sin mirar atrás. No podían creer lo cínica que son y al mismo tiempo, lo bajo que han caído.
En cambio, los papás de ellas, terminaron todo tipo de amistad y de relación profesional con los papás de Amy y de sus amigas, llevándolos a una segura quiebra. Primero, disolvieron las acciones que los papás de Amy y de sus amigas, tenían ahí; segundo, los despidieron sin ningún tipo de recomendaciones por ningún lado y finalmente, acabaron con la reputación que ellos habían obtenido a lo largo de los años.
“¿Cómo nos pudieron hacer esto? ¿Ustedes sabían cuán importante es para nosotros el trabajar con ellos, su amistad porque es amistad de muchísimos años atrás y por culpa de ustedes, nuestra amistad se fue al carajo y no sólo eso; sino también que ellos se convirtieron en nuestros más feroces y temibles enemigos porque ellos no pararán hasta vernos completamente arruinados, en la cárcel, de regreso a nuestro país de origen y humillados públicamente? No van a tener piedad con tal de poder vengarse por lo que ustedes les hicieron a sus hijas porque han de pensar de que nosotros no sólo sabíamos de esto desde un principio; sino también que estuvimos de acuerdo con ésta porquería que ustedes hicieron”, dijo el papá de Amy furioso y gritando como nunca antes lo había hecho con ninguno de sus hijos.
“Ésta es la primera vez que nosotros sentimos vergüenza de uno de nuestros hijos. Ustedes acabaron con todo lo bueno que teníamos: amigos, trabajo estable, excelente reputación y una relación sólida y estable con todos ellos. Ahora, todo eso se fue para el carajo gracias a lo que ustedes hicieron. En cambio, no tenemos ése problema con nuestros otros hijos: ellos no son ustedes, gracias a Dios. Además, estamos seguros de que, si quedamos así de mal, ellos si lograrán sobrevivir; pero no podemos decir lo mismo de ustedes porque ustedes están más preocupadas por las apariencias y el qué dirán y no por lograr sobrevivir sin nada de eso, incluyendo lo material. En éste momento, todos nosotros sentimos vergüenza de que ustedes sean nuestras hijas”, dijo el papá de Viola Barmaid hecho una fiera.
Todas tuvieron que recurrir a Audrey porque era la única quien estaba fuera de ésos problemas ya que sus papás, tenían tiempo de que no trabajaban. Lo que no sabían era como Audrey se estaba ganando ése dinero porque le daba vergüenza contarles a sus amigas la verdadera razón por la cual ella y su familia, tenían tal cantidad de dinero.
Amy y sus amigas al ver lo que se aproximaba que es la ruina y la quiebra total en su familia, aparte del escándalo y del qué dirán porque es algo que tanto a Amy como sus amigas les importaban; más no el daño ocasionado, decidieron recurrir a Audrey, exigiéndole que les contara como realmente obtuvo tal cantidad de dinero.
Audrey no tuvo más remedio que contarles toda la verdad. Al principio, se horrorizaron y sintieron asco ante ésa revelación; pero vieron que ése era el único camino de no quedar en la quiebra. Así que, no tuvieron más remedio de empezar a prostituirse para ganar dinero y así salvarse de una quiebra segura y aplastante porque sabían que ellos no se iban a quedar contentos con sólo arruinar la vida de sus ex amigos; sino también querían que estuviesen marginados por todo el mundo y sintiesen vergüenza por todo el daño ocasionado por sus hijas.
Lo único que los papás de ésas niñas quienes salieron lastimadas por culpa de Amy y de sus amigas es que Michael y sus amigos, se verían afectados ante todo esto; pero la furia que sentían hacia todos ellos es extremadamente poderosa que siguieron adelante con todo esto.
Audrey les contó cómo funcionaba esto de prostituirse y quien la introdujo a ella en esto quien es Allison Salski. Ellas se sorprendieron al escuchar de que Allison ya tenía tiempo en éste mundo de la prostitución al igual que Audrey; pero la diferencia radica en que a Audrey la introdujeron a éste mundo desde que cumplió el año porque su papá se quedó sin trabajo y su mamá en su vida había trabajado y cómo los amigos de ellos se quedaron prendidos ante la belleza de Audrey, sus papás vieron que el único medio que tenían para salir de ésa miseria era empezar a prostituir a su hija; así que lo hicieron, pero cuando le contaron la verdad a Audrey, ésta se enfureció con sus papás al hacerle eso a ella y más porque su mamá estaba embarazada y fue cuando más debieron de aumentar la clientela.
Audrey al recordar todo eso, sintió asco y repulsión; pero también dolor, tristeza, coraje y amargura porque en vez de que sus papás tenían que ser el sostén de sus hijas, obligaron a Audrey a convertirse en el sostén de la familia a muy temprana edad.
Muchas veces, Audrey ha intentado quitarse la vida, cuando recordaba todo esto y todo lo que sus papás les había prohibido a ella: no tuvo infancia, nunca jugó con sus amigas, no fue a ninguna fiesta, ni a ningún evento importante; tampoco, estuvo presente en los cumpleaños de nadie de su familia, ni mucho menos cuando estuvo presente cuando alguien de su familia se enfermó. Audrey no estuvo en nada de eso porque en ésos momentos, ella se estaba prostituyendo; la sensación de soledad, tristeza, amargura y coraje que sentía es tan grande que ya no quería seguir viviendo porque sabía de que eso no es vida.
Desde el año pasado, la vida de Audrey cambió porque ahora ya sale con sus amigas y además, ya puede hacer lo que no podía hacer hasta el año pasado; cosa que Audrey se sentía mejor con ella misma, no del todo pero ahora ya no se sentía tan miserable como se sentía antes.
Audrey tiene pésimos recuerdos acerca de lo que es hasta el día de hoy su vida, ya no ve la hora de salir de ésta situación y empezar una nueva vida sin avergonzarse de nada ni de nadie; por el contrario, empezar una vida llena de fe, esperanzas y sueños.
Pero por ahora, esa vida la veía lejana porque le resultaba salir de toda ésta pesadilla y porque tenía que ayudar a sus amigas a salir de sus propias pesadillas de vida que se habían transformado gracias a lo que ellas mismas habían hecho y sin ayuda.
El resto de sus amigas tenían ya cierta experiencia, debido a que en el viaje, empezaron a prostituirse pero no tanto como lo que tenían que hacer en ése momento. Allison Salski llevó a sus amigas a un lugar de confianza para que empiecen a prostituirse con el fin de ganar dinero para salvarse de una posible ruina.
Al principio no querían hacerlo, pero recordaron lo que se venía y no tuvieron más remedio que hacerlo; pensando que, con el paso de los días, sería más fácil todo esto. Poco a poco, se fueron acostumbrando a todo esto y ya no sentían vergüenza ni humillación alguna porque vieron el resultado de todo esto que es el factor dinero porque estaban ganando bastante dinero y porque se estaban salvando de la ruina; además, por las joyas que les regalaban sus clientes.
No todas tuvieron suerte en esto porque Gia Matteo era virgen cuando entró por primera vez a ése lugar; ahí ella perdió su virginidad. Allison la llevó a un cuarto donde allí tenía que esperar a su primer cliente.
Cuando Gia entró al cuarto, notó que el cuarto es grande, las paredes pintadas de blanco con flores rojas, los muebles están bien tallados y por el olor a pintura, pudo darse cuenta de que recién habían pintado los muebles; y al mismo tiempo, los habían pulido, la alfombra es súper suave y de color blanco. Después vio el baño: todo moderno, fino y de buen gusto. Cuando Gia se quedó sola, se sentó en la cama y pudo darse cuenta de que el colchón es suave como el algodón; antes de que se pusiese cómoda, entró el hombre quien estaba esperando.
Gia se quedó mirando fijamente al hombre: se dio cuenta de que es un hombre fuerte y musculoso, moreno, de facciones duras y con bastantes tatuajes; pero había algo de él que no le daba confianza y no quiso acotarse con él. Pero el hombre ya había pagado una buena suma de dinero así que se acostaría con ella, aunque ella no lo quisiese.
Al ver la resistencia y el asco que Gia sentía por él; entonces, él decidió actuar: lanzó a Gia a la cama, cerró la puerta con seguro y antes de que Gia pudiese reaccionar, el hombre la cogió a la fuerza y empezó a violarla.
Dos semanas en las que nadie podía saber nada de ella porque estaban en el cuarto con seguro. Todos pensaban de Gia le estaba gustando todo esto, pero estaban lejos de la verdad; algunos ya sabían la clase de persona que es él y pusieron en el cuarto donde ellos estaban un letrero que decía: “No molestar”.
Dos semanas que el hombre las convirtió en mes. Mes en que Gia ya había olvidado lo que es sentir dolor y tristeza; mes en que olvidó por completo de todo y de todos y en los que había pedido la muerte. En ése tiempo, el hombre, la estaba drogándola sin parar y hacía turnos con otros hombres para que hiciesen lo mismo con ella. Al ver que ella estaba embarazada, la obligaron abortar y le arrancaron el útero y todo lo que pudieron para que no tenga más hijos; después de eso, la cocieron y esperaron hasta el día siguiente para que sanara para continuar violándola y haciéndole todo lo que le hicieron hasta ahora.
Debido a las drogas que estaba dentro de su cuerpo y lo drogada que estaba, Gia no podía sentir ni decir nada ni mucho menos sabía dónde estaba ni que día es. Cuando vieron que Gia estaba recuperándose, decidieron volver a drogarla para así poder violarla y Gia, quien no sentía nada, simplemente cerró sus ojos, esperando que todo eso pasase y que ellos parasen de una vez por todas y que la dejasen allí sola e inconsciente.
Pasaron los dos meses y ellos se fueron, dejando a Gia sola en ése cuarto, completamente desnuda y todavía ida por causa de las drogas. Cuando Gia recobró el sentido, se vistió y a paso lento, logró caminar, saliendo de ése lugar.
Cuando llegó a la casa de sus amigas, sus amigas se asustaron al verla en ése estado: la llevaron rápidamente al baño para bañarla y para que se cambie de ropa; pero cuando se estaba desnudando, se dieron cuenta de que Gia estaba sangrando y también se dieron cuenta de que, en la parte de debajo de la barriga, la tenía cocida.
Se sorprendieron al ver eso y tenían bastantes preguntas por hacer; pero tenían que esperar hasta que se recupere para hacerle todo tipo de preguntas referentes a lo que le había pasado.
Otra cosa que notaron es que estaba drogada por la forma en cómo tenía los ojos; poco a poco, comenzaron a notar en Gia cosas que las dejaron sorprendidas, confundidas y con más preguntas por hacer.
Pasaron dos meses en que las cosas con Gia empeoraron hasta a tal punto en que tuvieron que internarla por exceso de drogas, violación entre otras cosas, pero en el hospital, se dieron cuenta los doctores de que Gia padecía más de lo que aparentaba; por tal motivo, tuvieron que hacerle exámenes más profundos.
Tardó más de dos meses en que Gia se pudo recuperar, pero no del todo. Estuvo recuperándose del infierno por el que pasó, pero no estuvo sola porque estuvieron junto a ella su familia y amigas para apoyarla en todo.
DENUNCIA Y AMENAZAS DE MUERTE
Cuando Gia se pudo recuperar del todo y estuvo en casa sana y segura, les contó no sólo a sus papás; sino también a sus amigas acerca del infierno que vivió durante éstos dos meses.
“¿Qué…?” intentó preguntar su papá a Gia pero no pudo porque le temblaba la voz y empezó a llorar.
“¿Qué nos estás diciendo hija? ¿Por qué lo hiciste? ¿No te distes cuenta del peligro en qué te estabas metiendo al hacer esto? Pudieron haberte matado y nosotros aquí sin saber por lo que estabas pasando por ésos momentos. Tú padre y yo nos sentimos culpable por todo esto y porque prácticamente te hemos obligado hacer esto. Se nos cae la cara de la vergüenza de sólo pensar en todo por lo que has tenido que pasar”, le dijo su mamá entre sollozos.
“Mami y papi, ustedes no tienen la culpa de nada; al contrario, la culpa es mía por haber accedido hacer todo esto sin consultarlo primero; pero pensé que estaba haciendo lo correcto y además, con ése dinero, los salvaría de una quiebra segura, pero nunca me imaginé nada de esto. Lo siento” les dijo Gia a sus papás llorando.
“Lo sentimos mucho Gia por lo que tuviste que pasar. No sabíamos nada de lo que estabas pasando, de veras. Pensamos que la estabas pasando increíble con él y es por eso que no hemos entrado; pero de haber presentido o de escucharte gritar pidiendo ayuda, si hubiésemos entrado. Lo lamentamos porque no sabíamos del infierno por el que estabas pasando”, dijo Marie Stackhouse.
“Gracias a todos por sus palabras de aliento y lo que pasó, pasó; ahora lo que quiero es olvidarme de todo esto, hacer como si nada de esto ha ocurrido y empezar a reconstruir mi vida de a poco; aunque me va a costar al principio, no importa, pero quiero olvidarme ya de ésta pesadilla” dijo Gia.
Todos estuvieron conmocionados ante la reacción de Gia, todos menos Amy. Amy como es superficial y egoísta porque sólo piensa en ella; en vez de pensar en los demás: lo que sienten, piensan y desean.
Desde que Amy era una niña, en la única persona quien pensaba era en ella misma y todas las miradas de los hombres era para Amy; sobre todo, ella siempre ha sido el centro de atención.
Por tal motivo, no podía concebir la idea de que ahora la atención era para Gia y eso la enfermaba del odio, de la rabia, de la ira, etc., a tal punto en que no podía disimular lo que estaba sintiendo y se le notaba por todos los poros de su ser.
El resto de las personas quienes estaban ahí al ver como Amy era realmente, le pidieron que se vaya porque en éstos momentos es mala influencia para Gia y para todas las personas quienes estaban ahí.
No podían creer lo poco que le importaba Amy sus amigas y que solamente le importaba ella; odiaban el simple hecho de que Amy no podía ver lo mucho que estaba sufriendo Gia por lo ocurrido, era algo insólito ver el comportamiento de ella ante todo esto.
Los papás de Amy estaban asombrados, sorprendidos, asustados y furiosos ante la reacción de Amy.
Cuando ellas eran pequeñas, los papás de Gia siempre vieron que había algo en Amy que no les gustaba para nada, como mala vibra o algo extremadamente negativo que no pudieron descifrar; pero no dijeron nada porque pensaron que podría ser imaginaciones de ellos.
Pero ése instinto o sensación, nunca se fue de ellos; al contrario, conforme pasaba el tiempo, iba creciendo más y más.
Amy se fue de la casa de mala gana porque no le gustaba que la echasen de ningún lado, porque era ella quien se iba no que la echasen. Es por eso que se fue hecha una furia cuando los papás de Gia le pidieron que se vaya porque Amy no podía concebir la idea de que la botasen de cualquier lado; porque siempre se ha creído irresistible, deseada y la única capaz de resolver todo tipo de problemas.
En cuanto se fue, los papás de Gia y todos quienes estaban en la casa en aquel momento, se sentían felices, tranquilos y libres para poder hablar sin ningún problema porque Amy se fue y junto con ella, toda la mala vibra que había estado en la casa.
“¿Cómo ustedes pueden hacer amigas de ella? Se le nota a esa Amy que no es amiga de ustedes; más bien, las están usando para su propio beneficio.
Desde el primer momento en que la conocimos, nos dimos cuenta de eso y de mucho más; como, por ejemplo, le encanta humillar a los demás, no le importa para nada si alguien sufre o le pasa algo a la familia de ellos, o si alguien muere.
A ella sólo le importa ella misma y su ego que lo debe de tener demasiado alto, pero no tiene corazón”, dijo el papá de Gia.
“Al principio, Amy no era así; más bien, era dulce, tierna, amable, juguetona, sociable, confiable, loca, pero en el buen sentido de la palabra, agradable, alguien a quien le podríamos confiar y contar absolutamente todo. Todas las niñas la envidiaban y los niños estaban perdidamente enamorados de ella por su forma de ser; pero conforme avanzaba los años, se volvió demasiado superficial y dio un cambio de 360º. No sabemos qué pasó para que fuese así porque ahora nos cuesta estar cerca de ella, a tal punto en que, si queremos reunirnos sin que ella se entere, debemos de mentirle y es algo que no nos gusta hacer para nada. Ahora, ya estamos dudando en seguir siendo amigas de ella por lo que acabó de pasar y por todo lo que ha hecho hasta ahora; es una serpiente de cascabel, superficial, malvada, egoísta, egocéntrica, libertina, estúpida, sin corazón y sin sentimientos. Pero por ahora, eso queda a segundo plano; ahora lo que importa es ¿qué es lo que hay qué hacer al respecto?”, dijo Buffy Sanders quien estuvo en ése momento en la casa de Gia tras enterarse lo que le había ocurrido.
Vada, Madeleine, Rachel, Janeth, Gilli, Amber, Marie, Carrie, Mia, Hannah, Brooklyn, Maggie, Donna, Piper, Connie, Allie, Mirena, Annabelle, Harleen y Nancy quiénes se habían separado de ése grupo de niñas, a causa de Amy, estuvieron en la casa junto a Gia para que sintiera de que no está sola y que, a pesar de todo, las amigas están para todas y en cualquier momento.
Todas lamentaban en cómo habían terminado las cosas en aquel momento. No podían creer que Amy las había alejados con sus engaños, mentiras y traiciones; a tal punto, en que, tuvo que pasar bastante tiempo y la mejor oportunidad cómo ésta para volver a verse.
Estuvieron felices de no haberse encontrado con Amy porque no la soportaban ni mucho menos en estos momentos cuando vieron a Gia y cómo estaba, no podían creer hasta qué punto podía llegar un hijo por salvar a sus papás de una ruina segura.
Pero lo que más le dolían y al mismo tiempo les molestaban era el hecho de que a Amy no le importaba absolutamente nada, sólo le importaba ella misma.
En ése momento no dijeron nada para no perturbar la fingida tranquilidad que habitaba en la casa en ésos momentos. Gia volvió a recordar el infierno por el que tuvo que pasar y todos les volvieron a decir que tiene que denunciarlos; pero Gia recordó algo que les habían dicho aquellos hombres:
¨Cuidado zorra con denunciarnos o describirnos porque nosotros sabemos de antemano absolutamente todo sobre ti, sobre tú familia y sobre tus amigos; y vamos a ir hasta donde ellos están en ésos momentos y los vamos a matar, pero sin antes de hacerlos sufrir para que seas testigo de que nosotros no amenazamos en vano¨ le dijeron uno de los violadores a Gia en tono de amenaza.
Aquella amenaza resonaba dentro de su cabeza como un huracán. Ella sabía que ellos no mentían sobre aquella amenaza; sentía dentro de ella recorrer algo frío como si se tratase de la muerte misma. Aquellas amenazas y el tono como lo habían dicho, la hicieron dudar acerca en denunciarlos porque no quería que nada malo le pasase a nadie, incluyendo Amy; a pesar de cómo se había portado, no merecía para nada el mal que le iba a pasar si Gia decidía denunciarlos.
En ése lapso de tiempo, Gia sintió que se le venía el mundo encima con todas las cargas pesadas que éste llevaba, porque no podía creer cómo había cambiado las cosas y cuán rápido había cambiado su mundo.
Gia decidió contar a todos la verdad y eso significaba la amenaza. Cuando terminó de contar toda la verdad, nadie podía creer toda ésa monstruosidad y que sus vidas dependían de aquella decisión.
“No puedo creer nada de esto, ni mucho que nuestras vidas ahora están en peligro si tú mi hija bella, decides denunciarlos “, le dijo su mamá nerviosa ante aquella revelación.
“Pero todo esto es una realidad y por más que intentemos, no podemos negar el hecho de que nuestra hija está nerviosa ante semejante amenaza porque no quiere que nada malo nos pase y si recurrimos a la policía, ésos infelices van a cumplir con la amenaza “, dijo su papá analizando la situación en que se encuentra su hija.
“¿Y si haces la denuncia online? Así te evitas ir y enfrentarte a ellos y que cumplan con la amenaza, porque si lo haces online, nadie tendrá que saber que fuiste tú porque no tendrá ni nombre ni mucho menos apellido sólo será anónimo “, sugirió Vada ante el nerviosismo de las personas quienes estaban en ése momento.
“Ni lo uno ni lo otro porque simplemente lo sabrá; porque otra cosa que me dijo es que tiene infiltrados dentro de la policía quienes le podrían estar avisando a cada momento de todo lo que ocurre allí dentro y si yo voy, él lo sabrá en cuestión de segundos y yo no me quiero arriesgar a que por culpa mía, ustedes mueran “, dijo Gia nerviosa y llorando ante todo lo que estaba pasando. No podía soportar la idea de que, por culpa de ella, muera más gente.
“¿Y si voy yo? Así nadie sospecharía de mí y podré hacer la denuncia, como si fuese yo quien ha pasado por todo esto y así tú Gia te librarías de todo éste infierno. Además, yo soy más fuerte que tú y yo si puedo soportar éste infierno porque confío en que al final de éste infierno, veremos la luz. Además, Gia, tú estás débil y no estás en condiciones para soportar semejante tortura; lo que tenga que pasar, simplemente pasará “, dijo Sookie intentando adquirir confianza, aunque por dentro estaba que se moría de los nervios. No iba a dejar que nada malo le ocurriese a Gia.
“¿Por qué me quieres ayudar? ¿Después de cómo todas nosotras nos hemos portado con ustedes? No entiendo. ¡No tienes por qué hacer esto! ¡Yo sabía a la perfección lo que me estaba buscando! Nadie tiene que arriesgar así su vida por mí, porque esto me lo busque yo sola y sin ayuda. Además, ni ustedes, ni nosotras tenemos una relación de amistad por así decirlo, porque simplemente no nos hablamos “, dijo Gia intrigada por la sincera ayuda de Sookie y de sus amigas.
Desde que eran niñas, la relación fue de ellas siempre fue pésima hasta la actualidad porque nunca supieron cómo llevarse bien; más bien, se llevaban con los varones, porque entre ellas siempre hubo ese odio, esa rivalidad, desafíos, diferencias entre ellas mismas, no se entendían para nada, siempre se las pasaban insultando y si no fuese por los niños, la relación de ellas hubiese sido peor.
Pero justo en momentos como éste es cuando ellas empiezan a darse cuenta que las diferencias quedan de lado cuando una de ellas está en verdaderos problemas porque es cuando más unidas deben de estar y ellas sentían eso; por ése motivo, estaban reunidas, apoyando a Gia en todo momento y haciéndola sentir que a pesar de que le haya ocurrido eso y que tuvo que pasar por situaciones realmente difíciles, están ahí para ella en todo lo que necesitase.
“¿Por qué me quieren ayudar? No es que les agradezca el que hayan venido y que estén aquí conmigo; es que simplemente, no me esperaba ésta sorpresa, ni mucho menos que quieran ayudarme con éste problema que es denunciarlo y que las persigan como de lugar para que paren con la denuncia; sin importar si sus vidas corren peligro o la vida de sus familias porque ustedes si son fuertes y van hacer que no les pase nada malo a su familia.
¡Cómo nos hubiese gustado tener su fuerza y coraje! ¡Así, nosotras no estaríamos metidas en tantos problemas ni mucho menos, nos hubiese ocurrido nada de esto! Gracias por estar aquí, de veras que gracias.
Para ser honestas, nosotras no las odiamos; simplemente, tenemos envidia a todas ustedes: una por la sincera, pura y honesta amistad que hay entre todos ustedes, incluyendo los varones, sus amigos.
Ahora entendemos porque ellos siempre están con ustedes y porque se han enamorado de ustedes: ustedes sí valen la pena y no como nosotras que no valemos nada.
Y por último, ustedes están dispuestas a todo por los demás porque si están dispuestas a todo por nosotras que la hemos tratado tan mal; por sus familias y amigos, ustedes están dispuestas de hacer absolutamente todo por ellos, inclusive de sacrificar sus propias vidas para que no les pase nada a ninguno de ellos “, dijo Gia sincera, mencionando cada palabra que salía de su boca.
“Gracias por tus palabras Gia y sabemos que eres sincera y honesta al igual que todas ustedes y gracias a Dios que no son como Amy de insoportable e insufrible; al contrario, son buenas y de noble corazón y sentimientos quienes Amy no supo aprovecharlas como excelentes amigas que son y pasar todo el tiempo posible con ustedes.
Ahora, vamos a comenzar a aclarar sus dudas: si te queremos ayudar es porque no soportamos las injusticias y porque sabemos que ustedes no van aguantar todo lo que se les vienen encima y es por eso que nosotras vamos a correr ese riesgo; además, a pesar de todo, nosotras también las queremos y si son importantes para todas nosotras.
Queremos correr ese riesgo por ustedes porque a pesar de las metidas de patas que ustedes hicieron al ir a ese lugar, no merecen pasar por lo que están pasando; así que, nosotras vamos a correr ese riesgo por ustedes “, dijo esto Sookie.
“! ¡Pero si es precisamente Sookie, quien va a correr ese riego! Pero no lo hará sola, porque todas nosotras estamos dispuestas a correr también ese riesgo y lo vamos hacer porque para eso estamos las amigas “, dijo Wanda.
“Además, ellos no están enamorados de nosotras, ni nosotras de ellos. Lo que nos une es una excelente amistad que ha sido construida durante todos éstos años “, dijo Eretria.
“Nuestra amistad es verdaderamente importante como para arruinarla con comentarios fuera de lugar como éste “, dijo Esther.
“Ahora entendemos porque la gente ha hecho hasta lo imposible para que estuviésemos apartados “, dijo Tirsah recordando que ahora ellos están divididos.
“Pero gracias a la gran mayoría de las personas quienes no vamos a mencionar, ya no estaos juntos. Pero ahora, ése no es el punto porque ahora lo que importa es sacar a Gia de esto, solamente eso “, dijo Lola.
“Es verdad, como también es cierto de que ésos cerdos, tienen que pagar por esto “dijo Lena.
Analizando la situación, todas se dieron cuenta que la mejor opción que tenían por el momento, es lo que estaba proponiendo Sookie, que es: arriesgar su vida, hablando con la policía, entregando los nombres de los violadores, pero sin mencionar el nombre de la víctima de tal salvaje acontecimiento.
Todos se pusieron de acuerdo en cómo debían de proceder y hacerlo sin que nadie sospechase de nada. Los nervios estaban a flor de piel en ése momento, la adrenalina había subido varias escalas Richter, porque sabían que lo que tenían planeado hacer, era algo completamente arriesgado y loco; pero no tenían más opción que arriesgar absolutamente todo, con tal de salvar las vidas de muchas personas.
“¿Pero tenemos que idear un plan? ¿Cuál sería el plan? Nadie debe de enterarse de esto; pero lo más importante es que, tenemos que asegurarnos de que nadie salga herido, ni mucho menos, poner en peligro la vida de nadie”, dijo Allie.
“El plan es el siguiente: voy a la policía y les digo absolutamente todo; pero no doy tú nombre Gia y si me pregunta por tú nombre, les digo que prefiere estar en anonimato.
Una vez que le cuento a la policía sobre esta bestialidad, busco la manera de acorralar a ésos cerdos, hiriéndoles en su ego; para que así, salgan de su madriguera y que me hagan a mí, lo que no podrán hacerte. Aquí viene el truco: hay que ponerte a salvo y segura, lejos de la policía y lejos de ésos cerdos; o sea, tendrás que esconderte hasta que esto termine que estaríamos calculando en unos dos meses.
Meses de los cuales, buscaremos la manera de seguir con nuestras vidas y de buscar la manera de hacerte llegar los deberes, las lecciones y los trabajos para que no te atrases.
Meses en los cuales voy a necesitar la ayuda de todos ustedes: bajo ningún motivo, nadie tiene que saber acerca de esto; lo sabrán después, ahora no porque no quiero que nadie salga lastimado y saldrán lastimados si le avisamos de todo esto a alguien.
Después de estos dos meses que esperemos que ésos cerdos estén en la cárcel, tú podrás salir de tú escondite y hacer tú vida lo mejor que puedas.
Sé que al principio va hacer difícil, con todo lo que ha pasado y lo que es peor es que todo está recién; pero tú lograrás salir adelante, con la ayuda de tú familia, de tus amigos y de psicólogos” dijo Sookie de manera contundente.
“Pero éste plan es totalmente descabellado: ¿Cómo nosotros vamos a estar tranquilos después de escuchar éste plan que es demasiado arriesgado y peligroso?
¡Y es más: no quieres que nadie sepa de esto y eso incluye a Michael y a todos nuestros amigos! ¡Ellos se van a poner unas panteras cuando lleguen a enterarse de esto!
¡No creo que sea buena idea de que le ocultemos esto! No lo sé, es muy arriesgado y eso sin contar que tenemos que ocultar todo esto a mucha gente y entre ellos, están nuestros amigos.
¿Cómo vamos a verlos a diario, sin decirles la verdad, mintiéndoles a diario, hasta que ésta pesadilla acabe? Ellos no son brutos, en cuanto empiecen a notar que algo raro nos pasa, van a querer saber qué es y no tendríamos más opción que mentir constantemente hasta que todo esto acabe.
¿Cómo va a quedar nuestra amistad con ellos después de todo esto? ¿Nos perdonarán después de tantas mentiras que le diremos mientras se resuelve todo esto?
¡Nuestra amistad se va a ir para el carajo si hacemos esto! Conociéndolos como los conocemos, sabemos que jamás nos van a perdonar por no haberles dicho la verdad; y si lo hacen, si logran perdonarnos, ya nada volverá hacer lo mismo porque se habrá roto algo entre nosotros y va a estar difícil recuperar ésa parte perdida “dijo esto Wanda, preocupada por cómo va a quedar la elación de amistad de ellos.
“Yo estoy de acuerdo con el plan, cuenta conmigo, Sookie” dijo Rhonda.
“Yo también y todos sabemos que tarde o temprano, tenemos que perder algo o casi todo; sólo para ver a ésos cerdos tras las rejas” dijo Molly segura del plan de Sookie.
“Yo también estoy de acuerdo con todo esto y que ésos cerdos tienen que pagar; pero también estoy de acuerdo con Wanda y Molly. Puede que éste plan pueda funcionar, pero de que hay riesgos, hay riesgos” dijo Chloe.
“Pero también hay que tener en cuenta que, si ésos cerdos se sienten atrapados, van hacer de todo para no ir a la cárcel y eso significa que tú Sookie, vas a correr un peligro mortal y no sé cómo vayan a reaccionar tú familia, nuestros amigos y en especial Nickolas; y él, se va a poner hecha una pantera si llegase a descubrir la verdad” dijo esto Bel temerosa ante la reacción de Nickolas.
“Todas sabemos que para Nickolas, tú Sookie, eres su debilidad y él si se va a poner una pantera si algo malo te pasara y él ajeno a todo; sólo digo que hay que tener cuidado y tener en cuenta en la reacción de nuestros amigos” dijo esto Sonja.
“Eso muestra una vez más que Nickolas está perdidamente enamorado de ti y hará hasta lo imposible para que nada malo te pase; una razón más para no llevar a cabo éste plan” dijo Hannah.
“No sólo Nickolas está enamorado de ti Sookie, sino también todos sus amigos de ustedes; y si, si estoy de acuerdo con Hannah” dijo Rachel.
“Al contrario, hay que llevar a cabo éste plan para poner a ésos cerdos tras las rejas y para que paguen por todo el daño que te han ocasionado” dijo Liz.
“Yo tengo varias preguntas: la primera es, ¿cómo vamos hacer para que nadie aparte de nosotros, sepan de ésta terrible verdad? ¿Cómo vamos hacer para ocultar la verdad a Michael y a nuestros amigos? y ¿Vamos a poder dormir tranquilos, sabiendo que tú Sookie corres peligro?” preguntó Jules Daly.
“Buena pregunta Jules y la verdad es la siguiente: contestando a tus primeras dos preguntas, la respuesta sería la siguiente:
Si para ocultar la verdad, tenemos que mentir, ignorarlos, seguir peleados con ellos, aunque queramos estar de buenas con ellos; o tenemos que estar tan ocupadas durante éstos dos largos meses para que ellos no se enteren de nada, la respuesta sería sí a todo lo que he dicho.
No podemos dejar que ellos bajo ningún motivo se enteren de la verdad porque sabemos hasta de más, de lo que ellos serían capaces si llegasen a descubrir la verdad. Y contestando a tú última pregunta: no, no vamos a poder dormir tranquilos hasta que ésta pesadilla termine” dijo Isabelle.
“Da miedo lo que vamos hacer más lo que cada una de ustedes dijeron y la verdad es que hay que ver bien si vale la pena arriesgarlo absolutamente todo, para que éstos cerdos paguen por ésta crueldad. No lo sé, pero creo que hay que pensarlo dos veces antes de llevar a cabo éste plan” dijo Patty.
“Son tantas preguntas, tantas dudas y tantas incógnitas que no lo sé; pero cuando empiezo a dudar, veo a Gia y sé que éste plan es viable y sí vamos a lograr nuestros objetivos; aunque eso signifique que vamos a perder a Michael y al resto de nuestros amigos para siempre” dijo Nyla.
“Ya no hay marcha atrás, hay que llevar a cabo éste plan y una vez terminada ésta pesadilla, lidiar con las consecuencias” dijo Vera.
“Si lo vamos a llevar a cabo, sin decirle nada a ninguno de nuestros amigos, ni familiares; por lo menos, todas nosotras, debemos estar metidas de cajón en éste plan” dijo Becky.
“¿Se han imaginado el castigo de nuestros respectivos papás cuando se enteren de esto? Porque de algo que sí estoy segura y es que el castigo va hacer extremadamente fuerte para nosotras por no haberles dicho nada de lo que estaba pasando” dijo Meghan.
“El castigo va a valer la pena, si logramos que ésos cerdos paguen por todo el daño ocasionado a Gia” dijo Jessica.
Todos estaban temerosos con éste plan; sobre todo, por la seguridad de Sookie. Éste es un plan loco y demasiado arriesgado; pero lo tenían que llevar a cabo si querían salvar la vida de Gia.
Todos sentían que tendrían que perder algo; porque éste plan sale como lo habían planeado y acordado, todos perderían algo en éstos dos meses que se llevase a cabo éste plan.
“Una vez terminado con éste plan y haber puesto a ésos cerdos tras las rejas, nuestras vidas no serán la misma y mucho menos porque después de haber mentido tanto a nuestros amigos, dudo que nos perdonen; si es que quieren perdonarnos “dijo Angelina.
“¿Por qué todo tiene que ser complicado? Porque nosotras estamos distanciadísimas de ellos por algo que ocurrió mientras ellos estaban de viaje; pero eso no viene al caso.
Ahora, lo importante es que se ha sumado a éste problema, el problema anterior que no sabemos cómo arreglarlo “dijo Josephine.
“A éstas horas del partido, vamos a estar acumulando problemas; en vez de pensar seriamente en reconciliarnos con nuestros amigos y buscar la correcta manera de enmendar nuestros errores. No lo sé, pero creo que debemos de decir toda la verdad a ellos; porque de veras, vamos a necesitar la ayuda y el perdón de ellos.
Si todo sale como creemos que va a salir, ellos no nos van a perdonar tan fácilmente y es por ése motivo, que debemos de decir la verdad “, dijo Amanda.
“No lo sé, pero ¿no vale la pena arriesgar nuestra amistad para que Gia y todos ustedes estén libres de éste problema y fuera de peligro? “¿Por qué todo tiene que ser complicado? “, dijo Talulah.
“Claro que la vale la pena, conservar la amistad que tenemos con ellos; pero en éstos momentos se trata de poner a la cárcel a ésos cerdos; además, si le decimos a ellos lo que realmente está ocurriendo, se van a poner hechos unas hienas y no nos permitirían ayudar “, dijo Lyanna.
“Si no hacemos esto, la vida de Gia y de todas las personas quienes están a su alrededor, corren peligro; así que, si debemos ayudarlos, sin importar si el plan es o no arriesgado “, dijo Margarita.
“Si todo esto se ha puesto complicado y si el plan que tenemos planeado hacer, resulta ser complicado de salir de ésta; es porque tanto Gia como sus amigas, confiaron en una bruja déspota como Amy “, dijo Evangeline.
“Yo sí estoy de acuerdo con Talulah en que debemos de decir la verdad a nuestros amigos y como están las cosas entre nosotros; con esto, vamos a estar más distanciados que antes.
Hagámoslo mientras tengamos la oportunidad de hablarles y ellos de escucharnos, porque después, sería demasiado tarde para todo “, dijo Rosalie.
“Tenemos que hacer todo esto para que esos desgraciados, paguen por lo que le hicieron a Gia; pero de todas maneras, pienso que es una locura y lo más importante es que, después de que esto termine, nos vamos a enfrentar a la ira de nuestros amigos “dijo Alona, temerosa ante la ira de sus amigos.
Esa noche, se pusieron de acuerdo hasta el más mínimo detalle porque no querían que ellos, salgan de la cárcel impunemente.
Los detalles que faltaban para llevar a cabo ése plan, son mínimos, como, por ejemplo: lo que tenían que decir, no nombrar para nada a Gia, hacer hasta lo imposible para que ellos, persigan a Sookie, salvando a los demás de una muerte segura.
Esperaron pacientemente algunos días para ver cómo debían de actuar y cuando ya no había más amenazas de muerte hacia Gia, fue allí cuando decidieron proceder: Sookie fue a la policía, para denunciar aquel salvajismo que fue la violación cometida en contra de Gia, pero sin mencionar su nombre; pero contó exactamente cómo ha ocurrido todo.
También dio nombres de las personas involucradas en ése salvajismo, no omitió nada más que el nombre de la víctima quien es Gia.
La policía se quedó estupefacta tras oír aquel relato de violación tan violento, humillante y denigrante para cualquier mujer; no podían creer como una mujer tiene que pasar por éste tipo de cosas y lo más importante es que se tienen que quedar calladas por miedo para que no le ocurra nada malo a su familia.
La policía le prometió a Sookie que iban a proceder de inmediato y así lo hicieron.
Sookie también decidió que éste salvajismo, no debía de quedar impune; así que fue a cualquier canal de televisión para contar la historia de Gia y cómo la violaron salvajemente sin mencionar su nombre, esto lo hizo con la intención que los secuestradores centren su odio sobre ella y que se olviden de la amenaza que le han hecho a Gia cuando terminaron de violarla.
Como cualquier reportero profesional, eficiente y siempre pendiente de lo que ocurre a su alrededor, ellos decidieron comprobar la historia, visitando los lugares indicados por Sookie, investigando más sobre la vida de éstos violadores y por qué hicieron lo que hicieron.
Cuando comprobaron todo esto y vieron que todo es cierto, decidieron entrevistar a Sookie, haciendo público lo que le ha ocurrido a su amiga, pero sin mencionar su nombre.
La entrevista duró dos horas, en las cuales, Sookie explicó de forma explícita cómo ocurrieron las cosas, pero aclarando en todo momento que ella no es la víctima; sino, la amiga de la víctima.
“Pero para tener usted la edad que tiene, habla con propiedad, puntualizando cada detalle. Lo que vivió su amiga, ése infierno, porque de verdad sí que ha sido un verdadero infierno y que ninguna mujer debemos de pasar por ésa ni ninguna situación que se le parezca, la convierte en una sobreviviente y una luchadora.
También, la convierte en un verdadero ícono, porque yo conozco a muchas mujeres y niñas de la edad de su amiga quiénes terminaron con su vida porque nunca pudieron sobre llevar ésta carga.
De parte mía y de todas las mujeres, debemos de usar a ésta valiente niña quien ha pasado por éste infierno y quien está viva como ejemplo para no dejarnos llevar por la angustia “dijo la reportera.
“Sí, pues la verdad es que mi amiga es una verdadera heroína para todas nosotras y un verdadero ejemplo de lucha porque luchó y seguirá luchando por su vida “dijo Sookie.
“Algún día, me gustaría conocerla y decirle personalmente lo mucho que la admiro y para finalizar voy a decir lo siguiente: a todas las mujeres quiénes están viendo ésta entrevista, sigan el ejemplo de ésta mujer quien no sabemos cómo se llama para pelear por nuestras vidas en cualquier tipo de situaciones y no dejarnos dominar por el miedo ni por el terror que sentimos.
A usted señor Presidente, por favor, ponga a ellos tras las rejas, no permita que continúen en las calles. Finalmente, a ésta misteriosa niña, gracias por el maravilloso mensaje de supervivencia que nos distes el día de hoy. Simplemente gracias “finalizó la reportera.
Michael y sus amigos vieron y escucharon la entrevista que le hicieron a Sookie y no podían creer nada de lo que habían escuchado porque es algo que estaba lejos de imaginarse.
¡Cómo intentaron hablar con sus amigas, pero sin resultados! Ellas hicieron hasta lo imposible para que ellos estuviesen alejados de ellas para que no les hicieran todo tipo de preguntas y para que continúen con vida; y si para eso significa que ellas tienen que hacer hasta lo imposible para que ellos las odien, ellas harían eso y mucho más.
Empezaron a circular el rumor que Michael y sus amigos (varones), se habían acostado con todas las niñas del colegio; cosa que no era cierto. También circularon un video de ellos, acostándose con unas niñas.
Ellas hicieron hasta lo inimaginable para que Michael y sus amigos, las odiaran tanto que desistieran de hablar con ellas y lo estaban logrando; pero también estaban logrando que ellos, empezaran a odiarlas por ésas mentiras.
No sólo conforme con todo lo que hicieron; sino que contrataron a unas prostitutas para que los obligaran acostarse con ellos; cosa que no lo lograron porque ellos las repudiaron e hicieron de todo para alejarse de ellas.
Entre peleas y forcejeos, las prostitutas, les contaron que sus amigas, las contrataron para obligarlos a acostarse con ellas; cosa que ellos, no podían creer lo que estaban escuchando.
Mientras las prostitutas les estaban contando como realmente ocurrieron las cosas, ellos se sentían asqueados, sentían que ya estaban empezando a odiarlas con toda su fuerza por eso.
Una vez que las prostitutas se fueron, ellos comenzaron analizar las cosas, tenían que poner en orden todos los acontecimientos que han ocurrido hasta ahora.
Por más que intentaban poner las cosas, no podían creer nada de esto; todo esto, parece demasiado irreal para ser cierto.
De tanta ira que tenían, se habían olvidado de la amistad que alguna vez, habían tenido con ellas.
Mentiras tras mentiras, odios, engaños, secretos, los evitaban, etc., todo lo negativo está alrededor de ellos y no sabían que hacer para alejar todo eso; y lo peor de todo es que cada día crecía más y más, hasta llegar a un punto en que no había retorno.
Pasaron los días y cada bando estaban por separados: adolescentes por un lado y los adolescentes por el otro; no se hablaron para nada, ni siquiera para saludarse, lo cual era extraño porque siempre se saludaban.
Ahora, todo es distinto, pero lo único que estaba ahí en medio de ambos bandos es el inmenso odio que los niños sentían por ellas, odio que ellas mismas lo hicieron crecer hasta tal punto en que ya no había retorno.
Dejaron pasar una semana, para que después de ésa semana, empezaran actuar libremente.
Las niñas, aún dolidas por lo que tuvieron que hacer para que sus amigos estén fuera de todo esto y fuera de peligro, comenzaron hacer con lo que habían prometido ésa noche en casa de Gia: hacer que ésos violadores, paguen por ése fatídico momento.
No sólo hicieron público la violación aquella vez; sino también, que volvieron a revivir aquel momento otra vez, hicieron pancartas, letreros y protestas para que ésos violadores, vayan a la cárcel para pagar en vida lo que le hicieron a Gia.
Por otra parte, los reporteros, volvieron a vivir aquella historia más otras historias de las mujeres quienes han sido violadas por ésos hombres.
Todas contaron con lujos de detalles, lo que les había ocurrido y que nadie ha hecho nada ni por ella ni por su familia por indemnizarla.
También, mostraron un video en donde se veía de forma explícita todo lo que Gia tuvo que pasar durante dos meses y que nadie oía sus gritos desesperados de ayuda porque el cuarto está preparado a prueba de gritos.
Pronto, recibieron positivas reacciones por parte del público, apoyando a la niña misteriosa quien ha pasado por ése infierno; y quien aparte de eso, ha logrado sobrevivir ésos dos meses de tortura y violación, todo al mismo tiempo.
Por el otro lado, repudiaron a los violadores, tal es el asco y odio que sentían por ellos, que los querían verlos muertos o en la cárcel, pagando por el daño cometido.
Las cartas que recibían los reporteros después de ésa entrevista, fueron millones, que no tuvieron más que enviar las cartas a la policía para que hagan algo al respecto.
La policía decidió actuar de inmediato: primero, buscaron a Sookie para que les haga un dibujo exacto de los violadores, con la intención de duplicar ésos dibujos en cada pared con el título: SE BUSCAN VIVOS O MUERTOS; después, hacer que los reporteros también hablen de los violadores y que muestren públicamente las fotos de ellos para ver si alguien conocía acerca del paradero de ellos.
Tanto la policía como los reporteros, trabajaron juntos y duro para que ellos salgan del lugar donde estaban escondido a como diese lugar. El trabajo fue arduo, hasta que un día vieron una luz: una señora vio a los tipos e inmediatamente, dio aviso a la policía.
Mientras la policía arrestaba a los violadores, los reporteros daban la noticia de que los violadores estaban tras la reja.
De manera discreta, le pidieron a Sookie que identificase por su amiga a los violadores; pero como Sookie no los conocía, la policía le pidió a Sookie su mail y ahí envió las fotos de los violadores para que su amiga los identificase y así lo hizo.
Gia identificó a los violadores, respondiendo por mail quienes eran; pero para sorpresa de Gia y de la policía, no estaban todos los violadores porque faltaban cuatro de ellos.
¡Cómo buscaron a los cuatro violadores que faltaban! Los buscaron por todas partes y nada, pusieron aviso pidiendo recompensa a la persona quien decía donde ellos estaban escondidos; pero nadie decía nada porque ellos son los más malvados y malignos, pero tenían una historial extensa de asesinatos, robos, violación, etc.
La gente no decía nada porque ellos los tenían amenazados: si decían algo a alguien donde ellos realmente estaban, ellos iban directamente donde los familiares para asesinarlos.
Por más que querían decir la verdad, no podían por ése hecho.
Los cuatro tuvieron que esperar buen tiempo escondidos hasta que la tormenta se haya desvanecido; para así, cobrar venganza de todas las personas quienes los delataron y eso incluía Sookie.
Por otra parte, Sookie sabía lo que se le venía con los cuatro violadores sueltos. En el fondo, tenía miedo ante tal amenaza, pero tenía que hacerse la fuerte para que Gia no sintiese miedo por lo que Sookie tenía que pasar.
Pasaron varias semanas antes que Sookie supiese de ellos. Estaban de vacaciones y todos, menos las niñas, aprovecharon para ir a diferentes estados para visitar a sus respectivas o simplemente ir de viaje.
Las adolescentes se quedaron porque sabían que los violadores, tenían que cobrar venganza en contra de Sookie por haberlos delatado. No tuvieron que esperar mucho para que ellos apareciesen y así lo hicieron.
La ira que ellos sentían hacia Sookie era inmensa que no querían violarla; sino lastimarla, pero lastimarla de muerte. Cuando Visualizaron a Sookie, los violadores empezaron a perseguirla por todas partes, la obligaron a que corriese por su vida.
Sookie, realmente estaba muerta de miedo, pero en ése momento, se olvidó de ése sentimiento y empezó a correr por su vida; no podía gritar porque estaba pensando en la manera de zafarse de ellos.
Ésta persecución fue la más sanguinaria antes vista porque mientras Sookie corría, los violadores estaban disparando como locos por todas partes. La gente, empezaron a esconderse en sus propias casas con seguro para que ellos no entrasen a ninguna casa.
Mientras Sookie estaba intentando de subirse a cualquier cosa que pudiese, se lastimaba; corría por todas partes, saltando de casa en casa que encontrase abierta a propósito.
Nadie de sus amigos, ni familiares, ni la policía estaban cerca de ella para socorrerla; se encontraba indefensa y desprotegida ante la crueldad de los violadores.
Los violadores tenían la ventaja por sus antecedentes delictivos, sabían cómo atrapar a su presa. Tanto así era la ventaja que los violadores tenían sobre Sookie, que lograron arrinconarla.
En ése momento, Sookie empezó a temer lo peor: que la violarían primero y después la asesinarían y una vez logrado sus objetivos, tirarían su cuerpo al mar para que nadie la encontrase. Pero nada de eso ocurrió.
Lo que ocurrió fue que la cogieron y la pusieron en medio de los violadores; pero algo notó Sookie mientras hacían eso y es que había más gente de lo normal y entre ellos, gente de la policía.
Una vez estando Sookie en medio de todos ellos, empezaron a golpearla, pero tan duro y todos al mismo tiempo que Sookie no tenía más opción que defenderse cómo podía: empezó a devolverles cada golpe recibido por ellos y en peor escalas.
Para colmo de males, los violadores, empezaron apuñalarla en varias partes del cuerpo de Sookie; pero lo que no se esperaban es que Sookie, cogió uno de los cuchillos y lo tuvo con ella y cuando estaba en el piso de recibir tantos golpes sin cesar, lo que hizo fue, sacó el cuchillo y le clavó en el pene a uno de los violadores con tal fuerza que el violador salió huyendo de la escena.
Uno a uno, los violadores empezaron a dejar el lugar al ver que Sookie si sabe defenderse; pero lo que no contaban los violadores es que la policía los estaba esperando en cualquier parte para meterlos a la cárcel y ésta vez de por vida.
Solamente, quedó con Sookie el peor de ésa banda de delincuentes, violadores, asesinos, ladrones y toda clase de porquería de gente; ésta vez, la pelea es uno a uno. ¡Cómo pelearon el uno contra el otro; pero lo más importante es cómo Sookie se defendió!
El violador usó todas sus armas más las armas de los otros quiénes las dejaron en ése lugar y las usó para darle la peor de las golpizas a Sookie.
Sookie ya no podía ver mucho por la sangre que corría velozmente por toda su cara.
Ambas partes, pelearon con toda su fuerza para no perder y para continuar viviendo; pero como él es más fuete que Sookie, terminó poniéndola en el piso y ahí, empezó a golpearle la cabeza con fuerza.
Sookie ya no podía resistir más! Quería dejar que el violador terminase con su vida, pero no fue así.
Justo cuando Sookie empezó a darse por vencida, intervino la policía y logró encarcelar al quien faltaba.
Mientras lograban ése arresto, Sookie se desmayó y sus amigas, junto con las amigas de Gia y ella misma más sus respectivas familias, aparecieron y fueron justo donde estaban Sookie.
Antes de que Sookie cayese al piso, la cogieron y notaron que estaba gravemente herida; así que no tuvieron que llevarla de inmediato al hospital más cercano.
En el hospital, los doctores, pusieron inmediatamente a Sookie en una camilla y se la llevaron para examinar.
Cuando terminaron de examinarla, salió el doctor y les dio la terrible noticia a todos:
“Señores, ¿de casualidad hay algún familiar de la víctima?, preguntó el doctor.
“Sí doctor, estamos sus papás, ¿qué pasa doctor?, preguntó el papá de Sookie.
“Primero, buenas noches a todos y segundo, les tengo malas noticias: debido a los golpes recibido que son fuertes y profundos y en su gran mayoría, los recibió en su cerebro, Sookie entró en coma, lo siento “, dijo el doctor.
“¿En coma, doctor?, ¿Por cuánto tiempo doctor?, preguntó el papá.
“Aún no sabría decirles por cuánto tiempo, pero puede ser semanas como meses y hasta años; ahora todo dependerá de Sookie “, dijo el doctor.
El doctor se fue. Todos se pusieron a llorar desconsoladamente, conforme estaban escuchando la terrible noticia por parte del doctor hasta que se fue.
No podían creer aquella terrible noticia; esto es algo con lo que ninguno de ellos había sospechado.
RECUPERACIÓN
Mientras estaban intentando sobrellevar aquella terrible noticia, por la cual en su vida se habían imaginado; tenían que cuidar a Sookie hasta que ella saliese del coma.
Se pusieron de acuerdo para turnarse para cuidar a Sookie; así no tenían que estar todos al mismo tiempo ahí porque no sabían por cuanto tiempo, tenía que estar Sookie en estado vegetal.
Un día, cuando las niñas habían llegado a un acuerdo para verse y hablar acerca de lo que había pasado porque todavía no salían de su asombro; tenían que ponerse de acuerdo acerca de varios puntos.
“No es por nada, pero debemos decidir si le contamos o no a nuestros amigos absolutamente todo, para que entiendan por qué Sookie está en coma “, dijo Meghan.
“No lo sé, no creo que sea buena idea, no después de todo lo que les hemos dicho y hecho para alejarlos de un peligro seguro “, dijo Sarah, preocupada ante la reacción de sus amigos.
“Yo estoy de acuerdo con las dos; pero hay que pensarlo bien, porque nos enfrentaremos a la ira de nuestros amigos “, dijo Helen.
«Eso es verdad, pero debemos de aguantar porque todo esto ocurrió por culpa nuestra, al no contarles la verdad», dijo Liz, pensando con miedo en la ira de sus amigos.
No pudo contener las ganas de llorar porque por primera vez, va a poder abrazar a Maxwell y sólo de pensarlo, siente alivio.
“Mejor esperemos un poco más para ver qué pasa; pero por ahora, creo que no tomemos ninguna decisión sin antes saber la situación de Sookie “, dijo Julia.
«¿Qué vamos a esperar? Ya sabemos cómo está Sookie: en coma; y ahora más que nunca, debemos de decirles la verdad para que sepan de una vez por todas, por qué hemos actuado así», dijo Katrina.
«Yo estoy de acuerdo con Katrina. Debemos de decirles la verdad, porque es Sookie, quien necesita de todos nosotros; en especial, de Nickolas», dijo Erin, decidida a que sus amigos se enteren de la verdad.
“Y todo esto empezó por las malas decisiones que toman tanto Amy como sus amigas “, dijo Patty.
“Sí, pero ya no debemos de lamentarnos por eso porque por ahora es Sookie quien nos necesita junto a ella “, dijo Marianne.
“¿Vamos a poder con tanta tensión y presión a nuestro alrededor? Porque todo esto es demasiado y ninguna de nosotros, hemos pedido nada de esto ni ellas tampoco “, dijo Aylee.
“Con más razón para contarle a nuestros amigos absolutamente todo “, dijo Mirena.
“Nos estamos poniendo de acuerdo en que debemos de decir la verdad a nuestros amigos y ver cómo lidiamos con las consecuencias de nuestros actos; pero ya no debemos de esperar tanto porque de no hacerlo, el odio de ellos hacia nosotras va a crecer de una manera nunca antes vista “, dijo Jules Daly.
«Eso es verdad, ya no hay tiempo que perder; así que, hay que ir directamente a la casa de ellos y rogarles para que nos escuchen», dijo Nadine.
Así que, decididas, fueron directamente a la casa de Michael, porque tenían una premonición de que sus amigos van a estar ahí en la casa de Michael.
«Buenas tardes, Michael. ¿Podemos pasar?», preguntó María.
«Pasen», dijo Michael a secas.
«¿Qué hacen aquí? ¿Qué es lo que buscan?», preguntó Shawn, intrigado al ver a sus amigas ahí.
«Queremos hablar con ustedes, porque queremos contarles solamente la verdad de lo que realmente ocurrió», dijo Lena.
«¿Y bien? Cuéntenos, ¿Por qué nos hicieron a un lado de manera tan brusca?», preguntó Kostas.
Todas les contaron lo que realmente ha ocurrido. Llevó casi dos horas en contarles a sus amigos por qué actuaron de ésa manera.
«¿Qué carajo nos están contando? ¿Por qué permitieron todo ésto? ¿Por qué no nos contaron desde un principio lo que estaba pasando con ustedes?», preguntó Chase, molesto cuando escuchó la verdad de lo que realmente ha estado ocurriendo con ellas y por qué decidieron alejarlos de ellas.
«Si no le hemos contado, no es porque desconfiemos de ustedes; sino que no sólo nos importa cómo amigos, también nos importan porque nos hemos enamorado de ustedes y es por eso que quisimos protegerlos», dijo Wanda, poniéndose roja ante ésta revelación.
«¿Es en serio? ¿Están todas ustedes enamoradas de nosotros?», preguntó Paul, feliz al oír lo que le estaba diciendo Wanda.
«Sí, pero no hemos venido para eso. Hemos venido para contarles toda la verdad», le dijo Wanda, mientras Paul, la cogió, la abrazó y le dio un piquito.
Todos estaban felices, al escuchar a sus amigas decirles que están enamoradas de ellos, cómo ellos lo están de ellas.
«No nos malinterpreten, estamos felices porque finalmente, nos dijeron lo que ya sabíamos: que ustedes están enamoradas de nosotros, como nosotros de ustedes; pero tengo una pregunta, ¿Por qué no nos dijeron antes?», preguntó Jadah, feliz porque Esther, sentía lo mismo que él.
Judah, no podía contenerse por besarla; así que, cogió a Esther y le dio un piquito.
Todos estaban haciendo exactamente lo mismo: Thad con Patty, Michael con María, Nate con Lola, Owen con Mirena, Alexander con Deborah, Alec con Alona, Emmett con Rosalie, Dan con Vanessa, Will con Eretria, Vincent con Lana, Pilou con Jacqueline, Tom con Katrina y Barry con Helen; todos menos Nickolas, porque Sookie, estaba en el hospital.
Después de que se dieron ése piquito, los adolescentes, les pidieron a ellas que sean sus enamoradas y aceptaron. Todos estaban felices y Nickolas los felicitó a todos.
Todos fueron al hospital para ver cómo seguía Sookie. Los doctores y los familiares de Sookie, les dijeron que seguía igual.
«Puede ocurrir un milagro. Nickolas, ¿no quieres entrar para que veas a Sookie?
Puede que tú seas el milagro que todos necesitamos para que Sookie despierte», le dijo la mamá de Sookie, con la esperanza de que su hija despertara tan sólo de escuchar la voz de Nickolas.
Nickolas, se puso lo que los doctores le dijeron que se ponga y entró. Al ver a Sookie así, débil, desprotegida y frágil, no pudo contener las lágrimas; de veras, que quería abrazarla, pero esperó pacientemente para que despierte para poder hacerlo.
Con mucho cuidado, se acostó al lado de Sookie y le dijo lo siguiente:
«Nena, mis sentimientos por ti cambiaron, porque estoy locamente enamorado de ti y los supe cuando todos nosotros estábamos de viaje. Cada lugar que veía, deseaba de todo corazón que tú estuvieses ahí, conmigo, compartiéndolo todo.
Te amo con todos tus defectos y virtudes; y cada día que ha pasado desde ése momento, mi amor por ti, se ha hecho más fuerte. No sé si te distes cuenta de eso; pero me imaginaba que sí.
Te amo con todas las fuerzas de mi alma», le dijo, mientras la estaba abrazando. No pudo contener las lágrimas mientras le decía eso, porque se sentía libre de decirlo.
Mientras Nickolas la tenía abrazada a él, Sookie despertó y lo que hizo fue respirar su aroma y abrazarlo también.
«Te amo, Nick, te amo», le dijo Sookie, mientras lo abrazaba.
Nickolas se emocionó al ver a Sookie despierta, que lo estaba abrazando, mientras le decía que lo ama.
“¡Oh, nena, yo también te amo! ¿Quieres ser mi enamorada?», le preguntó Nickolas, esperando que la respuesta de Sookie sea positiva.
«Sí, mi ángel, sí quiero ser tú enamorada», le respondió Sookie.
Nickolas, comenzó a besar a Sookie, tiernamente, haciéndole sentir lo mucho que la ama; y lo mismo hacía Sookie.
Mientras se estaban besando, aprovecharon y se besaron apasionadamente.
Tanto la familia de Sookie como los amigos de los dos, le habían dicho a Nickolas antes de que se vaya con los doctores, que le darían dos horas, para que él haga un milagro y la despierte, cosa que sí lo hizo; aprovechó ésas dos horas y le dijo a Sookie, que le cuente todo lo que había ocurrido en su ausencia.
Sookie, le contó a Nickolas, todo lo que había pasado. Nickolas, no podía creer lo que estaba escuchando y al mismo tiempo, empezó a llorar por lo que tuvo que pasar Sookie lejos de él.
Nickolas, no paró de llorar ni de abrazarla; mientras, le decía lo mucho que la ama y Sookie, le dijo cuánto lo ama.
Cuando entraron sus amigos y la familia tanto de Sookie como de Nickolas, notaron que Sookie estaba despierta y no pudieron más que abrazarla; mientras lloraban de la felicidad.
Llamaron a los doctores, quienes después de chequear a Sookie, dijeron que era un milagro que Sookie despertara tan rápido.
Todos les dijeron a los doctores, que el milagro se llama Nickolas y que, si él no hubiese venido al hospital, Sookie jamás habría salido del coma.
Mientras todos hablaban animadamente acerca de la rápida recuperación de Sookie, notaron que Nickolas y Sookie, estaban abrazados; y al mismo tiempo, se estaban besando.
Se pusieron felices al verlos junto y comenzaron hacerles todo tipo de preguntas; cosa que, para no ser bombardeados por tantas preguntas, les contaron absolutamente todo. Todo, menos que hicieron el amor.
Por otra parte, sus amigos, también les contaron que ya son pareja y les contaron cómo fue todo.
Se pusieron felices al ver que después de todo el infierno que pasaron, están por fin juntos y que son pareja.
“¡Deberíamos ir a celebrar nuestras respectivas relaciones!», dijo Arthur, mientras besaba a Nadine.
«Sí, pero mi princesita bella, tiene que recuperarse aquí y tranquila; así que, deberíamos dejar la salida para después», dijo Nickolas, feliz de lo que ocurrió entre los dos que lo lleva bien grabado en su piel.
«Muy bien, ya que hemos decidido ser los enamorados de nuestras respectivas mujeres, tenemos que ir despacio para no arruinar nada», dijo Emmett, feliz por ser el enamorado de Rosalie.
«Ok, pero hay que balancear bien las cosas entre nuestros estudios y nuestras relaciones», dijo Will mientras abrazada y besaba a Eretria.
Mientras se estaban poniendo de acuerdo en todo, no podían dejar de abrazarse ni de besarse, demostrándose cuán grande y fuerte es el amor que se tienen mutuamente.
Y así fue. Se pusieron de acuerdo en todo para no tener problemas en sus relaciones; porque esta vez, querían que las cosas si funcionen entre todos ellos.
Fueron a la casa de Nickolas, para celebrar que todos ya son parejas y mientras estaban disfrutando de un momento agradable juntos, decidieron que pase lo que pase, no iban a permitir que nada ni nadie interfieran en sus relaciones.
Y desde ése momento, todos disfrutaron de sus respectivas relaciones, sin ningún tipo de problemas.
ESCLARECIENDO LOS MALOS ENTENDIDOS
Todos estaban inmensamente felices celebrando que ya son parejas y que poco a poco, se estaban esclareciendo los problemas y que ya no tenían enemigos; ni mucho menos, personas quienes harán lo que sea por sabotear las relaciones de cada uno de ellos.
Mientras estaban esperando a que le den de alta a Sookie, todos estaban inmensamente felices que lo sucedido con Sookie y sus amigas, no fue peor de lo que debería de haber sucedido.
Dos horas después, apareció el doctor, para dar de alta a Sookie. Todos estaban felices de que, por fin, Sookie ya no va a estar en el hospital.
Los papás de Sookie, fueron inmediatamente a la recepción, para dejar pagado todos los gastos de su hija y para pagar por los medicamentos que Sookie va a necesitar.
Mientras los papás de Sookie, salieron para realizar ese trámite, Nickolas y sus amigos, se quedaron junto a Sookie, para ayudarla a empacar todo.
“Por fin ya no estarás en este hospital” dijo Amelia, mientras estaba poniendo las cosas personales de Sookie en una funda con zipper.
“Eso es verdad, y lo más importante de todo, es verte todas las veces sin tener que preocuparnos por la hora” dijo Teddy Swinton, una de las amigas de Sookie.
“Eso también es cierto, y a partir de este momento, te vamos a consentir y mucho, en especial Nickolas, quien estuvo a tu lado, desde el momento de que se enteró de toda la verdad” dijo Maggie, mientras guardaba las zapatillas de Sookie en un pequeño maletín.
PRÓLOGO
En cuanto a Amy y sus amigas, desde lo ocurrido, dejaron el bullying y todas volvieron ser las mejores amigas; pero lo más importante de todo, es que se hicieron amigas de Nickolas y de todos sus amigos.
DEDICATORIA ESPECIAL
Este libro, se lo dedico a mis papis, a mis hermanas, a mis cuñados, a mis sobrinos, a mis primos y a mis tíos tanto por lado de mamá como por lado de papá y a mis abuelitos, quienes me enseñaron y demostraron con hechos cuán grande es el amor; pero lo más importante es, cuán grande, puro y sincero es el verdadero amor.
Por un lado, me enseñaron que, bajo ningún motivo, hay que contener ni ocultar el amor; más bien, siempre hay que demostrarlo a todo momento y en cualquier situación, porque no hay nada más bello que sentir el amor, recorriendo por todo nuestro ser.
Por el otro lado, también me enseñaron que siempre hay que luchar por lo que uno quiere; ya sea en el amor, como sus ideales. No hay nada más valioso que luchar por amor.
Éste libro, se lo dedico a María Donggilio de Rossignoli, mi tía, quien descansa en paz en los brazos de nuestro señor. Gracias tía por ser, porque te llevo dentro de mí corazón. Gracias tía por ser como eres, un maravilloso ángel.
Por el otro lado, quiero dedicar éste libro a toda mi familia, mi mami, mi papi, mis hermanas, mis cuñados, mis sobrinos, mis tíos, mis tías y mis primos, quienes buscan cualquier excusa para que todos nosotros siempre nos reunamos y no perdamos nunca ésta hermosa tradición. Gracias familia.
Por un lado, quiero dedicar este libro a la Editorial Bebookness; porque gracias a ustedes y a sus consejos, he logrado escribir libros que capten la atención del lector.
Por el otro lado, quiero dedicar éste libro a José Manuel Aparicio, gracias por su comprensión y paciencia conmigo en todo lo que se refiere tomar una decisión. Gracias por todo.
Gracias a la Editorial New Windmills, por responder todas mis dudas y por tener paciencia para publicar mí libro.
Finalmente, me enseñaron que el amor, el verdadero amor, sólo se vive y se siente una vez y es para toda la vida.
DEDICATORIA ESPECIAL
Este libro, se lo dedico a mis papis, a mis hermanas, a mis cuñados, a mis sobrinos, a mis primos y a mis tíos tanto por lado de mamá como por lado de papá y a mis abuelitos, quienes me enseñaron y demostraron con hechos cuán grande es el amor; pero lo más importante es, cuán grande, puro y sincero es el verdadero amor.
Por un lado, me enseñaron que, bajo ningún motivo, hay que contener ni ocultar el amor; más bien, siempre hay que demostrarlo a todo momento y en cualquier situación, porque no hay nada más bello que sentir el amor, recorriendo por todo nuestro ser.
Por el otro lado, también me enseñaron que siempre hay que luchar por lo que uno quiere; ya sea en el amor, como sus ideales. No hay nada más valioso que luchar por amor.
Finalmente, me enseñaron que el amor, el verdadero amor, sólo se vive y se siente una vez y es para toda la vida.
HOMENAJE, DEDICATORIA Y DISCULPAS
Éste libro se los dedico a los tres periodistas ecuatorianos valientes quienes son porque vivirán dentro de los corazones de los ecuatorianos y son: Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, quienes murieron a causa de la guerrilla.
También, dedico éste libro a toda mi familia, amigos y conocidos quienes creyeron en mí.
Por medio de este libro, pido disculpas a todo el mundo por los desastres que los ecuatorianos están haciendo en sus países, de veras que perdón.
A los argentinos, mil disculpas porque por nuestra culpa dos argentinas murieron en mi país, Ecuador y quienes son: María José Coni y Marina Menegazzo.
SINOPSIS DEL LIBRO
Este libro se centra en la actualidad, en la época del colegio, donde un grupo de amigos, se va poniendo a prueba en el transcurso del año lectivo.
Ellos deberán de superar pruebas difíciles, una de ésas pruebas es la violación.
Gia Matteo, tiene su primera experiencia traumática, al perder su virginidad mientras la violan y el superar éste trauma, no es fácil para ella. Durante su recuperación después de ése suceso horrible, se da cuenta quiénes son sus amigos y quiénes no.
Por el otro lado, están las intrigas de un grupo de desconocidas, quienes, por medio de engaños, logran debilitar la relación de amistad que ellos tienen.
Finalmente, habla de cómo todos ellos, deben de superar pruebas difíciles y hasta cierto grado, imposibles de vencer.
OPINIONES Y COMENTARIOS