¿Qué es lo correcto?

¿Qué es lo correcto?

Anynuri

24/03/2023

¿Qué es lo correcto? Hasta donde debes llegar o hasta donde callar, quitar tu propia voz por mantener una relación, por sentir, es lógico hacer esto porque por mas buenos que tratamos ser después de cometer errores ya nadie nos cree nadie confía y te orillan a ser malo te hacen recaer por más que uno quiera salir, es como depender de una droga por más que intentes dejarla, tus propios amigos, conocidos, familia; te tratan, te ven mal y la depresión es cada vez más grande que no entienden y vuelves a caer en ella para liberar tu mente, tu espacio, tu alma y por segundos sentir paz.

Vivimos en un mundo tan vacío que cada vez es más difícil soportarlo y más cuando se intenta, pero nada sirve para las personas a quienes están orientados estos intentos, dicho en forma metafórica, con acciones ser un mico con pelotas para complacerlos tenerlos contentos haciendo todo lo que te piden para que no te dejen y evitar estar sola.

Cuando se te ha caído una pelota y lo vieron, siempre te recalcarán ese error, siempre, por más que después hagas lo correcto.

Es triste tener una vida así, hay tanta gente que con nada en su vida tienen a las personas correctas y son felices; y uno que tiene todo para estar bien no puede conseguir esa persona, será que no existe en este plano, debemos irnos, morir para empezar una nueva vida una nueva oportunidad para empezar de cero y poder encontrar ese alguien que nos complemente y que sea nuestra vida, nuestra gotita de energía diaria para querer seguir viviendo y nos saque de este vacío de este infierno.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS