Muerta de amor

Muerta de amor

Jean Poule

05/04/2023

Cada noche de luna llena vuelvo al mismo barranco y miro el mismo sitio baldío que alguna vez fue cuna de nuestra pasión. Siento el aroma a sal del vasto océano que nos arrebataba la cordura y nos llenaba de temor al pensar en caer al mar. Me rodean las titilantes luces naturales de la noche estrellada que contábamos acurrucados en el césped. ¡Ah, qué recuerdos aquellos! Pero hoy, iluminado por la luna llena que me baña de plata, busco el recuerdo que aquella noche tú y yo dejamos.

La noche pasa y, aunque busque y busque, ya no está. Pregunto a los pececitos que pasan por la costa, pero nadie se acuerda de ti. Me prometiste siempre estar, pero te has esfumado como la espuma de las olas cuando no hay marea. ¿Qué será de mí si no vuelves a mis manos? ¿Qué será de mí si ya no puedo sentir tus besos? Tú, que eres mi osa polar que me encaminaba al norte cuando me perdía entre el mar. Pero ya está hecho, hecho está y tú ya no existes. Ahora tendrás que vivir en mis recuerdos.

Aun así, me he dado cuenta de que soy susceptible a tus recuerdos y por eso sigo volviendo aquí. Pero aunque siga volviendo, tú no volverás. El mar ha tragado todo lo que tú representabas y ahora, todo lo que nunca fue un problema se solucionó y todo lo que estuvo mal, estuvo bien.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS