la vida es hermosa, los golpes de ella dolorosas pero con el tiempo te hacen sabio, el desamor y decepción nos hacen selectivos.
cada paso que se da miras bien donde vas a pisar, pues es claro que nosotros mismo elegimos adonde vamos y vemos a donde queremos llegar. me atrevo a decir que hasta a nuestros hijos los elegimos nosotros.
creemos que la vida no nos puede sorprender mas. hasta que tienes un hijo, es la primera vez que experimentas un amor tan puro real y verdadero, experimentas que puedes amar y morir por el, que sabes que las fuerzas que creías ser limitadas pues las sacas mas de lo que no sabias tener, es hermoso.
pero uno no sabe como será el mundo de esa personita que de ti depende en un corto tiempo de su vida, es ahí la pregunta, no sabremos si cada cosa que hacemos para nosotros bien, para el tendrá un impacto positivo o negativo pues esa personita es un mundo distinto al nuestro solo que para nosotros el es nuestro mundo.
suelo cuestionarme cada día cada mañana. si estoy haciendo bien para el o bien según mi punto de vista?.
la verdad es que me cuesta encontrar alguna respuesta ya que cada día es uno distinto y nuevo, me canso si, como todos pero no me permito descansar hasta que el descanse contento y feliz,
me pregunto, me estaré exigiendo mucho y olvidándome de mi?.
me cuesta encontrar o sentarme a pensar en una respuesta o posible al menos, pues el tiempo que dispongo no me permite, suelo hacerme estas y mas preguntas, pero hallar las respuestas me es difícil, todo esto pasa una madre primeriza inexperta criando un bebe criando un mundito nuevo y distinto , intentando formar a un ser humano de bien a un futuro. se que la vida al final me seguirá dando sorpresas. pero me justaría que las positivas me las de a mi peño retoño.
OPINIONES Y COMENTARIOS