Autor del cuento: Frank Emilio De León
Fecha de creación: 1/3/2023
Había una vez un pequeño pájaro llamado Pepe, que vivía en un árbol muy alto y frondoso. Pepe era un pájaro muy curioso y aventurero, siempre quería explorar y descubrir nuevos lugares.
Un día, mientras volaba por el bosque, Pepe encontró un hermoso jardín lleno de flores de todos los colores y tamaños. Pepe quedó impresionado por la belleza del lugar y decidió quedarse un rato para disfrutar de las flores.
Mientras estaba allí, Pepe conoció a una mariposa llamada Luna, que también estaba admirando las flores. Pepe y Luna comenzaron a hablar y rápidamente se hicieron amigos.
Juntos, exploraron el jardín y descubrieron muchos lugares interesantes, como un arroyo cristalino y un árbol gigante que parecía tocar el cielo. Pepe y Luna pasaron horas explorando y divirtiéndose juntos.
cómo volver. Se sintió triste y asustado, y no sabía qué hacer.
Luna notó la tristeza de Pepe y decidió ayudarlo. Juntos, idearon un plan para que Pepe pudiera volver a su hogar. Luna le sugirió que siguiera las estrellas, que siempre señalan el camino a casa.
Pepe siguió el consejo de Luna y comenzó a volar en dirección a las estrellas. Poco a poco, comenzó a reconocer el camino y finalmente llegó a su árbol en lo alto del bosque.
Pepe estaba agradecido con Luna por ayudarlo y le prometió que siempre serían amigos y que volverían a visitar el hermoso jardín juntos.
Desde entonces, Pepe y Luna se convirtieron en grandes amigos y siempre estaban listos para explorar nuevos lugares y vivir aventuras juntos. Y cada vez que Pepe se sentía perdido, recordaba seguir las estrellas y el camino a casa se volvía más claro.
Pero al final del día, Pepe se dio cuenta de que se había alejado demasiado de su hogar y no sabía cómo llegar.
OPINIONES Y COMENTARIOS