La librería del amor

Autor: Frank Emilio De León

Fecha de creación: 3/3/2023

Emma era una joven escritora que había publicado su primer libro hace unos meses. A pesar de las críticas positivas, aún se sintió insegura y necesitaba encontrar inspiración para su próxima novela. Decidió buscar en las librerías de la ciudad, buscando algo que pudiera inspirarla.

En su búsqueda, Emma descubrió una pequeña librería en el centro de la ciudad. Era un lugar acogedor, lleno de estanterías de madera y sofás cómodos donde los clientes podrían sentarse a leer. La librería estaba dirigida por un hombre llamado Alex, un hombre apuesto con cabello oscuro y ojos brillantes.

Emma se sintió atraída por Alex desde el primer momento en que lo vio. Pero no solo era su apariencia lo que la atrajo, también era la pasión que él tenía por los libros. Podía verlo en sus ojos cada vez que hablaba de un libro que le encantaba. Emma comenzó a visitar la librería con más frecuencia, siempre buscando una excusa para hablar con él.

Un día, mientras Emma estaba buscando libros de poesía, Alex se acercó a ella y comenzó a hablar. Descubrieron que compartieron muchos gustos literarios y comenzaron a discutir sobre sus autores favoritos. Emma estaba emocionada de haber encontrado a alguien con quien podía hablar sobre sus pasiones.

Las visitas de Emma a la librería se volvieron cada vez más frecuentes y prolongadas. Alex parecía estar feliz también de tener a alguien con quien hablar de libros todo el día. A medida que se conocían mejor, Emma comenzó a darse cuenta de que su atracción hacia Alex estaba creciendo.

Una tarde, mientras estaban sentados juntos en un sofá en la librería, Emma se escondió dar un paso más allá. Le preguntó a Alex si quería tomar un café después de que la librería cerrará esa noche. Alex se quedó con una sonrisa y Emma sintió un cosquilleo en su estómago.

Esa noche, Emma y Alex caminaron juntos hasta un pequeño café en la calle cercana. Hablaron sobre todo, desde libros hasta películas y música. Emma sintió que podía hablar con él durante horas sin aburrirse. Después del café, caminaron juntos de regreso a la librería.

Mientras estaban parados afuera de la librería, Emma sintió el impulso de decirle a Alex lo que realmente sintió. Pero antes de que pudiera hablar, una mujer joven se acercaría a ellos. Emma se sintió un poco celosa al principio, pero luego se dio cuenta de que la mujer era una amiga de Alex.

La mujer se unió a ellos y empezaron a hablar de libros y poesía. Emma se sintió un poco incómoda al principio, pero luego se dio cuenta de que la mujer era realmente interesante. De hecho, se sorprendió al darse cuenta de que la mujer era la autora de uno de sus libros favoritos.

La noche pasó rápidamente y antes de que Emma lo supiera, era hora de que ella y Alex cerrarán la librería. Se despidió con un abrazo cálido y Emma se fue a casa con una emoción de haber conocido a una de sus escritoras favoritas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS