El legado de los vampiros

Autor: Frank Emilio De León

Fecha de creación: 3/3/2023

En el corazón de Europa, en un pequeño pueblo rodeado de montañas y bosques frondosos, vivía una joven llamada Esmeralda. Era una chica hermosa, con cabello oscuro y ojos brillantes como el sol. Pero Elena tenía un secreto oscuro que estaba oculto de todos. Era una vampira.

Esmeralda no se convirtió en vampiro. Fue mordida por un vampiro hace muchos años, cuando era solo una niña. Desde entonces, había aprendido a controlar sus impulsos ya vivir entre los humanos sin ser descubierto. Trabajaba en la panadería del pueblo y se mezclaba con la gente local. Pero a veces, en las noches de luna llena, se iba a cazar a los bosques cercanos.

Una noche, mientras cazaba, Esmeralda conoció a otro vampiro llamado Frank. Era un hombre apuesto y misterioso, con una mirada profunda y oscura. Se encontraron en medio del bosque y se quedaron mirándose por un momento. Esmeralda sintió una atracción instantánea por él, pero también una extraña sensación de peligro.

Frank le dijo que había venido a esa zona porque estaba investigando una serie de asesinatos. Al principio, Esmeralda pensó que podía ser obra de vampiros, pero pronto descubrió que los asesinatos eran obra de un hombre lobo que había estado merodeando por los bosques. Frank le pidió a Esmeralda que lo ayudara a cazar al hombre lobo, pero ella se negó. No quería involucrarse en problemas que pudieran exponer su verdadera identidad.

Pero el destino tenía otros planes para Esmeralda y Frank. Unas noches más tarde, mientras Esmeralda dormía en su pequeña cabaña, alguien golpeó su puerta. Al principio pensó que era un cliente perdido, pero cuando abrió la puerta, vio a Frank parado frente a ella.

«Tenemos que ir», le dijo él. «El hombre lobo ha atacado de nuevo y debemos cazarlo antes de que lastime a alguien más».

Esmeralda dudó por un momento, pero finalmente se unieron a él. Sabía que no podía ignorar el peligro que representaba el hombre lobo. Los dos vampiros se dirigieron a los bosques, armados con estacas de madera y cuchillos de plata.

Después de varias horas de búsqueda, encontré al hombre lobo. Era un enorme animal, más grande que cualquier lobo que Esmeralda hubiera visto antes. Frank y Esmeralda lo rodearon y comenzaron a luchar. El hombre lobo era fuerte, pero los dos vampiros eran más rápidos y ágiles. Al final, lograron vencerlo y lo mataron con una estaca de madera.

Pero el triunfo de Esmeralda y Frank fue de corta duración. Cuando regresaron al pueblo, disfrutaron que habían sido descubiertos por los aldeanos. Una multitud enojada se había reunido frente a la panadería de Esmeralda, exigiendo que los vampiros fueran expulsados ​​del pueblo.

A lo cual los dos se tuvieran que ir de de allí para siempre y vivir juntos y felices para siempre….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS