Titulo del cuento: La Guerra Santa

Autor: Frank Emilio De león

Feche de creación: 24/2/2023

Había una vez una gran guerra en el cielo entre los ángeles y los demonios. La causa de esta guerra se debió a una disputa por el control de la Tierra. Los demonios querían gobernar la Tierra y corromper a los humanos, mientras que los ángeles querían proteger a los humanos y mantener libres de la influencia demoníaca.

La guerra comenzó con un gran estruendo en el cielo. Los ángeles y los demonios lucharon ferozmente, arrojándose rayos y fuego unos a otros. La batalla se endureció por todo el cielo, y los ángeles y demonios lucharon sin descanso durante días enteros.

Los ángeles estaban liderados por el arcángel Miguel, que era valiente y astuto en la batalla. Los demonios, por su parte, estaban liderados por el demonio más poderoso de todos, Lucifer quien antes de convertirse en demonio era el una perfecta creacion de Dios por lo cual decidio irse de los cielos por q su padre no lo veaia como heredero al trono si no asu hijo prodijio y de sangre llamado jesus , y quien tenía la intención de tomar el control de la Tierra.

La batalla fue intensa y los ángeles lucharon con gran habilidad y coraje sangre demoniaca y celestial . Pero los demonios eran astutos y poderosos, y parecían estar ganando terreno en la lucha por lo cual tenian una cuarta parte de los humanos aliados quienes eran los pecadores y los q eran ovediente a Dios.

En el quinto día de la guerra, los ángeles sufrieron una gran pérdida cuando uno de sus líderes, el arcángel Gabriel, fue herido gravemente en uno de sus brazos por la espada maldita de lucifer. Los ángeles comenzaron a perder terreno y a perder angeles poco a poco los demonios parecian tener ventaja, y la situación parecía desesperada.

Fue entonces cuando Miguel tuvo una visión que cambiaría el rumbo de la guerra. Vio a un joven llamado frandiel el joven que había sido designado por Dios para ayudar a los ángeles en su lucha contra los demonios cuando el joven desendio de lo mas alto del cielo con un destello de luz inprecionate paresidad a la una ves lucifer tenia cuando era perfecto.

Miguel se dirigió a los demás ángeles y les contó su visión. Al principio, muchos se mostraron escépticos, pero finalmente aceptaron la idea de que un joven podría ser su salvador y vensedeor en la batalla.

Los ángeles buscaron al joven en la tirra sin que los demonios se den cuenta y los pecadores no los vieran , y lo encontraron en un pequeño pueblo en el campo llamado yamasa estaba escondido protegiendo a su familia de los demonios. Era un joven común y corriente, pero tenía un corazón puro y una fe inquebrantable en Dios.

Los ángeles se llevaron al joven y asu familia al cielo, donde se encontraron con Miguel y los otros ángeles. El joven estaba asustado l al principio y sorprendido de ver al famoso angel miguel, pero luego se sintió honrado al saber que había sido elegido para ayudar a los ángeles en su lucha contra los demonios.

Miguel le explicó al joven lo que estaba sucediendo y por que estaba sucediendo la guerra entre ellos, luego de haberle contado todo Dios le hizo una armadura de oro resplandesiente con dos alas grandes para volar a la velocidad del sonido haciendo enfasis al dios epsipcio orus vivo y una espada divina y plateada como el agua. El joven no sabía cómo usarlas pero Dios le dio sabiduria para maniobrarlas , pero Miguel le aseguró que Dios lo guiaría y lo protegería en la batalla.

La batalla se reanudó, y los ángeles y demonios continuaron luchando. Pero esta vez, el joven que Dios habia vendesido con sabiduria y poder bajo nuevamente a la tierra con un poder ferros y glorioso que hasta los demonios tenian que tapar sus ojos por la energia en emitia, luchó con ellos, guiado por su fe y su determinación de proteger a los humanos que aun tenian fe en Dios en la Tierra.

El joven se lanzó al combate, luchando contra los demonios con su espada y . A medida que luchó, su fe y su valentía aumentaron rapidamente, y su luz comenzó a brillar cada vez más brillante matando a cada demonio que habia en el campo de batalla.

El demonio lucifer no lo podia creer lo que estaba pasando en ese momento, rapidamente fue a enfrentar a ese joven quien estaba casi gando y matando a los demonios, lucifer le pregunta al joven «quien eres» el joven le respinde soy el guerrero al que Dios vendijo para vencerte, a lo cual lucifer se quedo riendose con una risa malvada y le dijo » tu vencerme a mi a caso tu Dios no te dijo quien soy» el joven le dijo » si claro se quien eres, eres aquel traidor hacia Dios tu creador» lucifer rapidamente se le lanza con su espada.

Lucifer dando inicio a la batalla entre ellos dos, por un momento de descuido de Dios y el joven quien ya era parte de los angeles, un demonio de lucifer lo tomo por los pies y lucifer atraveso su espada maldita en el pecho del joven, cuando sucede todo esto todos los angeles no podian creerlo hasta el mismo arcangel migue le costaba creerlo.

Cuando el joven cae al suelo y lucifer le dice gritando fuertemente hacia el cielo » este es tu guerero al que bendesiste con tus manos» a lo que lucifer se retira caminado, el joven que esta en el suelo quien estaba lleno de gloria en la batalla empieza a recordar y a escuchar a toda su familia reclamado y llorando por que se leavante el joven quien protegia a su familia vio a su madre llornado.

De la nada empieza a salir una luz flamiable de su pecho atravesado y de la orilla de su cuerpo desconcida nunca antes vista, el joven se levanta con su espada que le avia dado Dios y llama a lucifer, el joven se movio a uan velocidad increible con sus alas cortan la cabeza de lucifer, nuevamente lucifer no podia creerlo derratado por un simple joven.

El joven llorando y mirando al cielo se desmayo y el arcanjel miguel lo sostiene y lo coloca en el suelo lentamente, el arcangel miguel le dice a sus angeles queridos y gloriosos angeles acabamos de ganar la batalla gracias a este joven bendesido por nuestro creador llevemoslo con nosotros, tomanron al jonen con gentilesa y se marcharon al cielo con la batalla ganada gracias al joven.

Una vez que todos los angeles que quedaron de la ferros batalla entraron al cielo llevaron al joven ante Dios y su familia la madre rapidamente se le acerco llorando le pidio a los angeles que le quiten la armadura para luego bañarlo y ponerlo a descansar.

Finalmente, después de un largo y difícil combate, los ángeles y el joven glorioso y bendecido lograron vencer a los demonios y acabar con su maldad contra la tierra y los cielos luego pasaria Dios a restaurar y limpiar la tierra para formar nuevas criaturas fielmente a el.

Fin de la historia…..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS