Necesitaba asesoría para mi tesis profesional.
Estaba «estancada». Requería el apoyo de un persona con demasiado conocimiento en el tema y que además estuviera dispuesta a solucionar mis dudas, que tuviese el tiempo y sobre todo la paciencia. Bastante complicado…
No me rendiría, confiaba en encontrar a alguien que tuviera la misma pasión por la investigación. Que estuviera dispuesta a trascender de la misma manera que yo lo deseaba y sobre todo, que tuviera la visión de la importancia que representaría concluir mi tesis, que llevaría a solucionar un problema grabe socialmente.
Fue más complicado de lo que habitualmente representa la palabra «complicado». Visité Instituciones «especializadas» en el tema. Lamentablemente las personas no lo estaban. Uno de los lugares a los que acudí, tenía una puerta que abría con sensores; dediqué más tiempo en poder entrar que en lo que duré en salir. La chica que estaba en la hobbie, con un maquillaje impecable, una camisa blanca y unos ojos azules que intimidarían al cielo, tenía una de sus manos sosteniendo un aparato celular y la otra mano la tenía en su boca, desprendiendo parte de su uña postiza. Creí que nada nada opacaría el anuncio luminoso que estaba detrás de ella, me equivoqué; sencillamente lo destrozaba haciéndolo parecer un sarcasmo. Gire al dar dos pasos y no volví.
Permití dar claridad a mi mente y escuchar. Así encontraría a la persona que estaba buscando.
Conversé con varios eruditos en el tema; bla bla bla.
Fue bastante económico obtener información por solo pagar la cuenta de algunos almuerzos y comidas ¡ñam ñam ñam! Afortunadamente, después de que algunos me prometieron que era algo relativamente fácil para ellos y ellas después de que cerrásemos el trato con un cheque con varios ceros.
La llamaremos «Cruella De Vil» no soy Dodie Smith pero usaré mi imaginación e intentaré visualizar todas las cosas «increíbles y espantosamente sociales» que esa mujer me puede generar ¡ejem, ejem! ¡voy demasiado rápido por la euforia! Me refiero a que la información que obtuve fue dar con ella, con «Cruella De Vill»…
OPINIONES Y COMENTARIOS