Inefables

Inefables

Eleyal

16/02/2023

Ingresé a una realidad en donde estaba todo en ruinas y las personas estaban desconsoladas el grado de destrucción de aquel lugar me impacto bastante. En algún momento hubo casas edificios una ciudad como cualquiera todo había sido arrasado. Las personas estaban tratando de poder salvar lo que quedaba de sus enceres si es que había algo que se podía rescatar. Ellas cocinaban para todos los que estaban ahí, se apoyaban unos a otros. Cambió la expresión de sus caras de repente estaban muy emocionados y corrieron, me fui detrás de ellos para saber que sucedía. Venía caminando por la calle una mujer de cabello de color castaño claro ondulado hasta los hombros de una estatura de 1,85 más menos, sus ojos por completo eran de color violeta, traía un vestido de color blanco con lila como las damas antiguas, andaba descalza. Su sonrisa era muy amplia miró alrededor seguía sonriendo. Las personas seguían aún emocionadas algunas lloraban y se arrojaban al suelo. Esta mujer misteriosa salía de todas las escalas energéticas ascendentes. Movió sus brazos con mucha suavidad como si estuviera danzando, las casas que estaban destruidas junto con los edificios empezaron a reconstruirse cada parte se iba acomodando hasta llegar a repararse por completo ¡Quedé muda! Ella miró a las personas y les dijo tranquilos todo volverá a la normalidad no hay de que preocuparse, soy la creadora de este sistema solar. Quedé en blanco por lo que dijo. Las personas le daban las gracias, pero siempre manteniendo la distancia, le pregunté a una señora que quien era esa mujer, me dijo que era un «Inefable», no me dijo nada más. 

Me fui de ese lugar, pero viaje solo con mi conciencia sin un cuerpo hay pude ver a un ser femenino, estábamos en una parte del universo ya era increíble el paisaje, ella estaba suspendida en el espacio, sin nada un equipo de respiración, nada de eso. De su mano derecha empezó a emanar una energía de color dorado en diferentes tonos era muy intensa esta comenzó acumularse en un lugar en el espacio, luego esto empezó a tomar forma, no daban crédito a lo que veía, toda esa energía se había transformado y fue el nacimiento de un planeta, es que me costó mucho procesar todo aquello, era realmente para no creer ¡Era maravilloso! Luego este ser femenino, me miró se sonrió, me dijo telepáticamente, yo solo creo los planetas para que los seres puedan vivir y desarrollarse. No intervengo en su evolución esta es mi función soy un «Inefable».

Volví a mi cuerpo sutil seguí con mi investigación estos seres no son dioses no nada que sé lo se asemeje con seres de la tierra y su mitología antigua. Más bien son humanos avanzados que tiene estas capacidades de creadores están dispersos por todos los universos de luz. Muy pocos de ellos toman un cuerpo denso y bajan a estos mundos de 3D, si bien hay unos pocos que han ingresado a algunos mundos prisión, pero en cuál no lo sé y creo que era mejor no saberlo, tampoco sé cuál sería su función dentro de estos mundos, pero quizás más adelante lo pueda saber. Dentro de mis capacidades podía ver futuros probables a través de mi vida onírica, es decir predicciones que se manifiestan como sueños. Es increíble que puedan existir estos seres me siento de alguna manera feliz, la lucha contra los perdidos daba más luces de poder llegar a buen puerto ¡Eso anhelo!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS