Si me hubieran dicho que el amor no están fácil de entender y que nuestra imaginación nos hace creer que el enamorarnos puede ser el mayor de las alegrías pero también el mayor dolor y sufrimiento que nos puede ocurrir en la vida lo pensaría dos veces antes de ilusionarme como lo hice y habría evitado tanto dolor y sufrimiento no habría aguantado tanto maltrato y no estaría en donde estoy ahora encerrada y perdida en la nada donde no importa lo que diga, ante los demás soy una persona que ha perdido la razón que solo habla tonterías y alucina que todo lo que ha vivido es una mentira me estanque en esos bellos momentos llenos de felicidad y en la obsesión hacia la persona que más amaba perdí la razón y la noción de mi vida todo lo que deseaba se esfumo como una nube en verano esta es mi historia y lo poco que recuerdo de ella todas la pequeñas cosas que antes me asían reír, llorar todas aquellas aventuras y locuras que llegue a tener y experimentar hoy llano tienen sentido ni importancia perdí todo el interés en hacer y ser una gran persona estudiar o trabajar en el que sería mi trabajo soñado realizar todas aquellas cosas que alguna vez quise y que hoy ya no importan porque estar encerrada entre estas cuatro paredes y no estar en mis cinco sentidos me lo impiden algún día si logro superar estos obstáculos me esforzaré al máximo por lograr lo que siempre desee: la vida no están simple como parece y no todo el amor es tan hermoso como lo creemos todo de pende de que tan ingenuo seas y que tanto puedes soportar los retos que te pone la vida; después de estar en un centro psiquiátrico durante dos años logre recuperar algunos recuerdos de lo que solía ser mi vida como conocí al hombre que yo decía ser el amor de mi vida el cual me enamore perdidamente y por el cual sufrí amargamente estos años cada día estoy más cerca de recuperarme y cuando ese momento llegue me hare la mujer más fuerte que el jama haya conocido le demostrare que soy feliz sin él y hare que se arrepienta de todo el daño que me hiso.
Regresando el tiempo atrás donde todos mis males comenzaron fue un verano de hace 3 años durante un viaje a maldivas al cual fi con mi familia y algunos amigos de mis padres para celebrar que pronto cumpliría mi mayoría de edad en el primer día llegamos al hotel en el cual nos hospedaríamos estaba bajando mi equipaje del coche ,al darla vuelta para tomar mi maleta e ingresar al hotel choque con un joven muy apuesto pero tenía una expresión seria y un poco fría que a simple vista teda un aire un tanto amenazante sin embargo no tome importancia me disculpe y seguí mi camino llegue a la recepción donde se encontraban mis padres me dieron la llave de mi habitación tome el ascensor presione el botón del tercer piso ya que mi habitación era la numero 367 cuando llegue arriba Salí del ascensor y me dirigí a mi habitación abrí la puerta y lo único que deseaba era acostarme y descansar ya que el viaje había sido demasiado agotador.
Me llamo Noel Jaspe Luca Lombardi un nombre fuera de lo común pero me gusta actualmente tengo 17 años estoy próxima a cumplir mi mayoría de edad y mis padres han decidido llevarme aun viaje para festejarlo además me han dicho que me tienen una sorpresa y una noticia muy importante estoy un poco nerviosa y ansiosa por saber cuáles la sorpresa pero lo que más me preocupa es la noticia que me dirán mientras espero ansiosa el pasar de los días continuare con mi vida diaria en la preparatoria y con todo él es res queme generan mis compañeros de clase pero lo que más me irrita es la pesada de Sofía para mi mala suerte nos conocemos desde la infancia y hemos estado en las mismas escuelas y clase durante varios años sus padres fueron compañeros de clase con mi padre y se llevan muy bien sin embargo ella y yo no somos tan cercanas o almeno ya no lo somos y eso se debe a que se cree la chica más guapa y más rica de toda la ciudad no digo que no lo sea es bastante presumida y fresa tanto que me estresa la mayor parte del tiempo le gusta hacerme la vida imposible debido a que tengo las mejores calificaciones.
Lo mejor de la preparatoria es ser parte del equipo de ciclismo y contar con la compañía de mi mejor amigo Kai hemos sido mejores amigos desde que ingresamos a preparatoria hemos sido inseparables desde entonces compartimos los mismos gustos nos contamos todo él es como un hermano para mi aunque estemos en diferentes clases mantenemos la comunicación estamos en nuestro último año y estamos planeado rentar un departamento juntos ya que deseamos estudiar fuera de la ciudad; mi cumpleaños esta próximo y mis padres desdieron que viajaremos a Maldivas para festéjalo queda muy poco tiempo ya quiero estar en la playa caminar sobre la arena ver el atardecer pasear por las calles y visitar todos los lugares turísticos que hay mirar las estrellas y tomar una caminata nocturna.
Cap. 2 viaje
El tiempo pasa volando y en un abrir y cerrar de ojos comenzaron las vacaciones de verano regrese temprano a casa para acomodar mi equipaje ya que al siguiente día saldríamos muy temprano rumbo al aeropuerto estaba decidida a disfrutar al máximo este viaje no siembre se cumple la mayoría de edad tenia los nervios de punta me sentía tan ansiosa que no pude dormir en toda la noche que sin darme cuenta ya era la hora de irnos tome mi maleta agarre mi bolsa y Salí de mi habitación baje al jardín mis padres esperaban por mi subimos al auto y nos dirigimos al aeropuerto al llegar fuimos a registrar el equipaje y abordamos el avión tome mis audífonos puse música me recosté y sin darme cuenta me quede dormida en medio del vuelo desperté estaba tan aturdida que sin darme cuenta golpee por accidente a la persona alado mío era un joven atractivo un poco serio con un aura un tanto misteriosa tenía unos ojos color miel realmente muy bonitos el cabello castaño y la piel clara me quede un tanto distraída por unos cuantos segundos al reaccionar me quite los audífonos me sentí tan apenada y me disculpe inmediatamente mientras arreglaba mi cabello el solo asintió con la cabeza y con una media sonrisa en su rostro me puse roja dela vergüenza tome mis audífonos me los volví a colocar mire la hora y me quede perdida en mis pensamientos tanto así que no me di cuenta cuando aterrizo el avión mis padres me hablaron para que bajara , tome mi bolsa y Salí recogimos nuestro equipaje cuando íbamos rumbo a la salida no me di cuenta que deje caer un cuaderno que contenía diseños de algunos personajes para un manga que estaba diseñando para un concurso tomamos un taxi para llegar al hotel donde nos quedaríamos una semana.
El día era tan soleado con una brisa fresca un paisaje encantador un cielo de color azul con unas cuantas nubes era un clima tan refrescante que te daba una sensación de relajación estaba tan contenta por este viaje llegando al hotel nos registramos subí a mi habitación recordé lo que avía sucedido unos minutos antes en la entrada del hotel choque con un hombre joven tal vez de unos 22 años era extremadamente guapo a simple vista se le notaba y no hiso falta verlo mucho tiempo para darse cuenta de lo elegante que era me disculpe inmediatamente y seguí mi camino sin tomarle tanta importancia también recordé lo había sucedido anteriormente en el avión, me recosté en la cama estaba tan cansada del viaje que me quede dormida eran las siete de la tarde cuando mi celular me despertó era mi mejor amigo el que llamaba tome mi celular deslice el botón para contestar cuando escuche del oro lado del teléfono una vos tan animada que decía cómo te está yendo cuéntame todo lo que has hecho solo sonreí y empecé a contarle todo lo que me había sucedido le dije que trataría de divertirme ya que sé que estaba preocupado por mi sabiendo que soy na persona algo solitaria y con uso gustos un poco extraños para los demás tal vez pero sabía que contaba con el apoyo incondicional de Kai estuvimos hablando por un largo tiempo hasta que me empezó a dar habré y tuvimos que terminar la llamada quedamos en contactarnos todos los días al menos un rato para saber cómo estaba el otro a si ambos estaríamos más tranquilos me despedí de mi mejor amigo corte la llamada.
Busque entre mi maleta una muda de ropa limpia entre al baño y tome una ducha cuando Salí del baño me cambie arregle y cepille mi cabello lo deje suelto para que se secara poco apoco me puse mis lentes y mis tenis tome mi celular y cartera Salí de mi habitación baje al restaurante a cenar algo me encontré con mis padres ya que ellos también iban a cenar nos sentamos en la misma mesa se nos acercó un camarero a tomar nuestra orden empezamos a ver la carta mi padre ordeno un platillo llamado Bis keemiya este platillo es similar a una samosa o rollito primavera pero con un delicioso curri dentro ,mi madre ordeno un plato llamado la garudiya un exquisito caldo a base de atún, Yo ordene un Gulha es una especie de croqueta en forma redonda cuyo relleno es de atún ahumado esperamos un momento hasta que trajeran nuestros platos mientras tanto conversamos acerca de mi fiesta de cumpleaños ya que yo no deseaba nada extravagante solo deseaba poder estar tranquila y disfrutar del hermoso paisaje que tenía a mi alrededor mis padres querían invitar a sus amigos para que me presentaran a sus hijos :esperaban que me interesara por uno de ellos aunque sabía que no podía ignorar sus comentarios ya que nunca había salido con nadie pero esto no quiere decir que nunca me haya interesado un chico simplemente era demasiado tímida para acercármeles e iniciar una conversación llegaron nuestros platos comenzamos a cenar después de un rato les dije que saldría a tomar un pequeño paseo a los jardines del hotel .
OPINIONES Y COMENTARIOS