Hazlo sin dudar (microrrelato)

Hazlo sin dudar (microrrelato)

Oz

06/01/2023

-¡Córtame los brazos! ¡Córtamelos ya!

Siento que se acercan, ya no hay tiempo para dudar.

-¿¡Qué esperas Isaías!? ¡No es tiempo de llorar!

Hombres se acercan a altas horas del anochecer, traen sus armas para su labor hacer, esta noche, me despido de mis brazos, aquellos con los que pase mil aventuras, desde colgarme de un árbol, hasta manejar un auto. Siento una leve brisa que alcanzan mis cabellos, el hacha vieja y oxidada ahora está por encima de mi cabeza, pero ese no es su objetivo.

-¡AHHHH!

Mis cuerdas vocales explotaron del grito que di, pero no morí. Huelo, veo y siento mi sangre. Un gran charco se forma rápidamente. El dolor era inmenso pero aún faltaba soportar el cercenamiento del otro.

Derrumbaron la puerta principal, ahora solo unos pasos tendrán que dar para poder a mí llegar, los hombres fuertes y rudos golpean lo único que nos separan, una puerta que con tanto cariño mi padre construyó.

Isaías otra vez levanta el hacha, y ocurre lo que todos pensamos, una sensación extraña me rodea, siento ganas de llorar de felicidad y dolor.

Lograron entrar y tiraron al piso al Sacerdote, veo como lo golpean y escupen. Siento mi alma salvada. Mi frente también ha sido cortada horas antes, y sinceramente no me arrepiento de nada.

Entre llanto de lágrimas y babas combinada con sangre les dije con una mirada esperanzadora.

-Ahora y nunca me pondrán la marca del Diablo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS