Una noche en las que parecía como todos los días, conocí al que actualmente es el amor de mi vida, ya narre y conté toda la historia en un capitulo sobre el, pero no tengo problema en narrar muchos más, menos si se habla de un ser tan hermoso como el.
Pero como la historia la cerré como tenía que ser, estuve pensando en imaginarme un futuro con el, como sería si vuelvo a ser parte de su vida, como sería si escribiéramos una historia juntos, empezar de cero, pero también estar seguros de lo que queremos, poder actuar maduramente, sin tener discusiones o problemas, aunque todos sabemos que ninguna relación es perfecta, pero si fuera por mi lo haría lo más perfecto posible.
Me gustaría imaginarme un futuro con el, justo ahora, pero mi mente esta metida en recuperarlo sea de la forma que sea, lo único que espero es que se de la oportunidad, es solo cuestión de suerte y tiempo. Mientras tanto de imaginarme lo que me gustaría que pase, voy a contarles un poco es el.
Como puedo empezar a describirlo, su estatura, para ser hombre no es muy alto, ami me queda perfecto, este de zapatillas o de zapatos altos, continuemos con su físico, algo que yo no le doy importancia, siguiendo con sus brazos y manos, que dan los abrazos más hermosos de este mundo, esas manos que al agarrarlas no queres que te suelten más y que te quedes para siempre a su lado, continuamos con lo más lindo que puedo ver en la vida, su cara, con esos ojos marrones pero con un pequeño brillo que al mirarlo tu mente queda en blanco, después su sonrisa de la cual no tengo palabras, solo una que la distingue, esa misma es perfecta. Si tuviera que hacer algo para que su sonrisa nunca se apague lo haría, ilumina su cara y sobre todo mi corazón, por último pero no menos importante, su forma de ser, es algo genuino, cada cosa que dice o hace, sale de lo más puro como es el, yo no veo maldad ni en el, ni en sus acciones, yo veo un ser tan hermoso y que se muestra tan cual es.
Trate de describirlo lo mejor y perfecto que pude tener una vez en la vida y se que lo voy a tener de vuelta, por que la que tenía que cambiar era yo y ya se que las cosas que pasaron fue mi culpa, pero el tiempo y tener que extrañarlo todo el verano, me hizo bien pero también muy mal, es feo saber que desperdicie una oportunidad gigante por inmadureces que hice, pero mi amor nunca tal como el primer día y hasta hoy no se fue, no me canse, no me canso ni me voy a cansar de el nunca.
Estos días me estuve preguntando, ¿Y si no se nos da la oportunidad?, ¿Si no voy a ver esa sonrisa más?, la respuesta es que abra que dejar que los días y el tiempo pase para saber que es lo que el quiere y le hace bien. Pero por otro lado también pensaba y me preguntaba ¿Si volvemos? ¿ Si después de todo podemos? como es de esperar, mi respuesta es que seria la chica más feliz de todas, la que todos los días aportaría algo nuevo o mejor para ser felices los dos y tratar de que sea para el bien y no pasar por malos momentos.
Cada día que me despierto, pienso en el, si no le hablo es por pensar que lo molesto y siempre se me viene a la cabeza que ya no quiere saber nada de mi, ni de seguir esta historia. Hace pocos días te mande tres mensajes de los cuales los mande con todo amor, culpa y arrepentimiento por las cosas que hice en un pasado, pero si las cosas pasaron, fue por algo y estoy segura que ese algo era que maduremos, veamos y tomemos la decisión que queremos, nos haga bien y podamos ser felices.
Por otro lado ya se que este tema puede ser medio pesado para aquel que no entiende lo que es estar loca de amor y tratar de luchar por lo que se quiere y hasta no conseguirlo, no perder la fe, siempre confiar en lo que uno mismo puede dar. Capas lo que digo a alguien no le importa o quizás si, es solo ponerse en el lugar de alguien que se encuentra enamorada de aquella persona que intenta recuperar, a veces los detalles por más chicos que sean o acciones que también te definen como persona, más cuando cambiaste y queres demostrarlo, pero tampoco hay que dejar todo, para no recibir nada, por eso espero lo mejor.
Son las 6:00 AM mientras escribo este párrafo, el sueño me consume, mi mente pensando en el, en tratar de saber que quiere, es saber que sigue sintiendo por mi, si eso me pregunto ¿Que seguirá sintiendo por mi? ¿Me quiere todavía?, capas se lo pregunte, pero si estas leyendo esto, necesito tu respuesta, necesito saber si sigo adelante o me tengo que hacer a un costado aunque te ame, tengo esa sola duda que vos solamente la podes sacar y no quiero que tu respuesta sea en base a que te da lastima todo lo que te digo.
A veces escribir te desahoga, a otros no les gusta, pero ami me personalmente me encanta, más porque te estoy contando como es el amor de mi vida y como sigue todo intacto por el, a veces quisiera que sea de nuevo 31 de Octubre de aquel 2017, detener el tiempo ahí y observarte, darte mi amor, abrazarte, mirar esa sonrisa que me cautivo desde el primer momento.
Lo único que quiero es que seas feliz, sea conmigo o no, pero que nunca pierda su forma perfecta de ser, se merece lo mejor, por ser la mejor persona que conocí y que amo, nunca hay que olvidar que si se quiere, se puede. Es increíble como una persona puede generarte tantos sentimientos juntos, que tengas una sonrisa y siempre quieras dar todo por la felicidad de el otro, es increíble lo que haces en mi cabeza, conmigo misma, nunca sentí tanto amor.
Ya me canse de imaginarme nuevamente cosas con vos, necesito que pasen, que seamos felices y podamos querernos, solamente necesito saber si vos también. Imagínate de nuevo de la mano haciendo un nuevo camino, compartiendo las tardes de antes, con más fotos juntos, celebrando cada mes, mirarnos todos los días, estar en buenas y malas, que me enamore más, pasando cumpleaños o distintas nuevas aventuras juntos.
No quiero terminar de escribir esta historia hasta aca, estoy dispuesta a seguir los capítulos que sean, estoy dispuesta a todo con vos, pero la pregunta es…
¿Vos también estas dispuesto?… Sigamos escribiendo esta historia juntos…
Martina Soler
Argentina, Mar Del Plata
12/03/2018
OPINIONES Y COMENTARIOS