08.12.2022

Hay un gran destello de luz fuera de la ventana, pero no puede penetrar en mi alma es como si la oscuridad de mi cuerpo y mente hoy no quisiera salir de mí. Y la gente de mi alrededor solo me tratan como si fuera invisible, como si no estuviéramos en el mismo espacio – tiempo. Hoy me siento una persona que se esta hundiendo en su propio vaso de agua, hoy la positividad no tiene espacio en mi mente, simplemente siento que me adhiero al mal momento y que no saldré de ahí.

Hoy me he vuelto a dar cuenta, que solo a mi me importa lo que me pase, lo que sienta, lo que piense o lo que hable. Espero que muy pronto dentro de mi cambie la mentalidad de preocuparme por los demás, por personas que ni se interesan por saber si estoy o no bien, a las finales creo que cada persona que está a mi alrededor solo está conmigo para recibir algo. No me refiero a lo material, algo mas importante y preciado que es mi esencia, ahora último me he puesto a comparar lo que era con lo que soy y estoy tan hundida que no recuerdo ni quien fui, se me ve reír y hacer bromas, pero apuesto que nunca nadie se ha dado cuenta que es mi método de defensa y lo peor aún a nadie le importa.

Hoy hasta el confundir las teclas a la hora de escribir me da cierto resentimiento, en un sitio que no recuerdo, leí que la esperanza era el mal mas fuerte de todos, ya que aún te da fe que las cosas se puedan solucionar y te mantiene en el mismo bucle con la esperanza de cambie p que ocurra algo y sin darte cuenta te consume la vida y la energía, nada ni nadie merece que pierdas el tiempo, ya que es lo único que no vuelve, por que hasta la maldad regresa.

Otra cosa de la que me he dado cuenta, es que mucho he ido, pero nunca nadie ha venido, hasta cuando me siento triste, feliz, emocionada, tensa, etc. tengo que ir ha hablarlo, pero nunca se acercan a escucharme. Y es ahí donde te das cuenta a quien realmente le interesas, estoy tan cansada, este año ha sido tan abrumador, cuanto mas cerca me siento de la meta pasa algo que me ha sentir mas lejos, me pasa algo bueno y ya están viendo como sacar provecho de eso, siempre tengo que tener todo a la mitad, nunca completo.

Sin embargo, tengo confianza en mi misma, si he podido con problemas a lo largo de mi vida, podré con esto y estoy segura que lograre todo, llegara un momento en donde sea tan exitosa que mirare atrás y me daré cuenta porque es que valió la pena, aunque en la actualidad no le encuentre sentido y que la vida o el destino me ha puesto estas pruebas para convertirme en la persona segura y exitosa del futuro, todo pasa para dejar una lección y me he dado cuenta que depende de nosotros como lo recibimos si como un impulso para salir o si más bien nos hundimos.

Me he dado cuenta a lo largo de este escrito, que mas importante que la esperanza es la confianza que tiene uno de sí mismo y como quiere lograr sus objetivos, todo depende de la confianza de uno ya sea en su talento, habilidad, hobbies, etc. Te pueden quitar todo, pero que jamás perjudiquen tu confianza y la persona que lo haga es porque es un peligro en tu desarrollo. Recordar que al final del día nos tenemos a nosotros mismos que nadie mas va trabajar en nuestra confianza, ni depende de otra persona, todo esta dentro de nosotros y me di cuenta de todo esto mediante escribía este texto.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS