00
-La muerte no es una opción Skylar, así que no lo intentes más, necesitas ayuda profesional.- Un chico de cabellos azabache se encontraba frente a una chica, la cual estaba en una camilla, con las manos atadas a la misma.

-Yo no necesito ayuda profesional, Dan, entiende que yo no quiero ayuda, solo quiero acabar con esto.- El antes nombrado soltó un suspiro cargado de decepción, la miro por un momento y le acarició la cabeza.

-Estaras un mes en el Centro Psiquiátrico New Day, si en ese mes no presentas mejorías, se te internará por tiempo indefinido.- Los ojos de la ojiazul se abrieron en extremo, no podían meterla a un centro psiquiátrico, no podían.- Lo siento…

No, no lo sentía de verdad, ¿Porque mierda la metería ahí?, Ella solo quería dejar de sentir dolor, solo quería dejar de seguir estorbando.

-No… No puedes hacerme esto Dan, no puedes…- Su mirada se deformó convirtiéndose en una completamente lleno de ira.- ¡No puedes hacerme esto!, ¡NO PUEDES HACERME ESTO!, ¡DESANTENME!, ¡DESANTENME!- Dan salió de la habitación con un nudo en la garganta y con las manos hechas un puño, por favor… Su hermana estaba muy mal, ¿Eso es lo que haría un buen hermano?, ¿No?-¡DAN, DAN, POR FAVOR NO HAGAS ESTO!-Las lágrimas recorrieron sus mejillas, las cuales quedaron rojas por la ira.

Un par de enfermeras entraron junto con el médico, la sometieron mientras una de ellas inyectaba algo en su vena, suavemente los gritos fueron cesando y ella fue cerrando los ojos con suavidad.

-Dan…-Susurro extendiendo su mano hacia la puerta justo en el momento en el que cayó dormida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS