Se dice que el respirar te lleva al pasado, a las locuras más grandes y hermosas, como también a los errores y con ello a un tiempo y espacio, que no tiene límites pero que está allí, y forman parte de nuestras vidas, pero hay algo importante que es el hoy y el presente, donde el amor y la juventud te hace disfrutar de una gracia diferente donde la razón de la vida la haces tú, ya que tengo la dicha que compartas tu sonrisa, tus besos, tus abrazos, y porque no decir los momentos más íntimos contigo, y te doy las gracias amor.

Sabes amor eres un mundo lleno de chispas brillantes el cual a mi corazón lo haces bailar, y disfruto cada momento, tus enojos, pataletas, pero si no fueras así no sería perfecta y te adoro.

Amor mi mundo anterior, quizás se baso en una mentira, donde no importaba lo que el mundo pensara, con mi terquedad y mi extraordinaria pedantes, me hiso andar y recorrer por caminos equivocados, a los que mis valores me habían enseñado, pero en fin Dios sabe cuando, como y porque, y si te lo preguntas, se dicen que son cosas de Dios, pero eso es mentira, esto ocurre por nuestras estupideces e inmadurez de ver la vida como algo que se quiere ganar y conquistar, perdón yo no diría de la vida, si no de lo que se presenta en los momentos adecuados o inadecuados de este mundo, que solo está allí para confundirnos glorificarnos, pero en el fondo uno es el que toma la decisión de lo que llamamos destino.

Amor hoy miro al cielo y sé que existe algo superior a nosotros que te mira, te protege y te cuida, pero también te da tus escarmientos, pero hay veces que no lo entendemos, ya que somos un poco mediocre de mente y manipulamos las cosas a nuestro interés…¡ que complicado!, pero en fin eso es lo que hacemos y me incluyo de vez en cuando somos parte de ese mundo donde se puede manipular la historia y fantasear a la vez, pero siempre hay alguien que te vuelve a la realidad y lo haces con el alma que mas amas que es mi mujer, el cual está en mi vida para que la proteja, la cuide, la ame, y sobre todo que la haga feliz.

Amor mío me has entregado un ser de luz maravillosa como nuestra hija, me has enseñado a crecer en familia a recorrer nuevamente caminos tomados de la mano, a planificar nuestros sueños y hacerlos realidad, a sentir y disfrutar lo magnifico y cálido que puede ser una noche de invierno, que la primavera no es solo para las flores y las aves sino también para el amor y sentir que el respirar es saber que estás vivo, y que por ustedes yo respiro y me hace grande….te amo nanita ….te amo maquita.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS