TODO COMENZO CON UN SUEÑO

Todo comienza con un sueño, algo que no existe, algo que creé yo misma en mi mente, algo que me hacía sentir un poquito  feliz en un mundo egoísta y competitivo, en un mundo acelerado, que vivía a toda carrera; en un mundo, que yo no llegaba a comprender del todo.

Así que comencé a soñar a todas horas; comencé a crearme un sueño lleno de felicidad, donde yo era alguien amada y donde me sentía especial.

En mi sueño, me sentía más viva que en la realidad, me sentía bella; no necesitaba, nada más, que estar junto a mi amado para sentirme bien.

En mi sueño, todo era perfecto y maravilloso; cada día de mi vida me sentía una persona plena, realizada y en paz; cada día, en mi sueño, sentía el amor verdadero, un amor único y especial, un amor conocido sólo por unos pocos privilegiados.

Y de repente, un día, estando en la realidad de la vida, en una calle cualquiera, en una hora cualquiera, cuando volví la cabeza, pase de la realidad al sueño y del sueño a la realidad, sin saber ya donde  me encontraba, pues, ahí estabas tú, mi sueño.

Aunque nadie se lo crea, aunque puedan pensar que miento, aunque me digan que estoy loca.

¡Créeme!

En mi vida, todo comenzó con un sueño.

Dedicado al sueño de mi vida,… 
…TU.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS