Una noche sin dormir, parece normal… Una, dos, tres… 500 noches sin dormir ya no es común.

El insomnio es producto de la mente que no calla… Una noche sin dormir se convierte en un dia perdido, cansado y sin baterias para continuar el día. Te pasa?

El insomnio me convirtió en una persona casi solitaria, que ve todo desde la oscuridad, que llora de noche y de día duerme, sin ganas de querer despertar. El insomnio me transformó en probar mil métodos de mantenerme en el día despierta, pero llega la noche y el sueño no aparece, apago la luz, la tele, y hasta el celular, doy una y mil vueltas en la cama, no lo logro.

Otra noche de insomnio y sigue todo «normal» no le doy importancia, talvez la noche siguiente lo logre. Lucho con mi mente y siempre termina ganando.

Aprendí a contar ovejas, a contar miles de animales que atrapen el sueño, a observar a quien duerme al lado mío, a cada ruido nocturno y a cada cosa que pasa a mi alrededor. 

El insomnio me transformó en alguien frio, que solo quiere dormir, y aveces pienso que se me fue la cordura… Y no por no poder dormir, si no por todo lo que pienso. 

No siempre me considero cuerda, es que las cuerdas atan, y no quiero ser ese estilo de personas, pero en eso me estoy convirtiendo. Solo que acá me ato a mi misma, a mi cama, a mi tele, y mi celular, que suena, y no quiero abrirlo.

Me convertí en nocturna, aunque siempre me gustó la noche, transitar el día se me hace imposible, quiero salir, pero la cama me atrapa, y a la noche me suelta. 

Me suelta, pero suelta hasta los pensamientos más débiles, más tristes, aveces suelta recuerdos que hacen llorar y reír a la vez. 

El insomnio es peligroso. OJALA NO TE TOQUE TRANSITARLO. 

Pero si te toca, siempre habra alguien ahi, esperando leerte, o hasta escucharte. Porque es triste no saber con quien poder hablar de lo que nos pesa, eso es el insomnio para mi, no poder descargar lo pesado que se vuelve la vida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS