El poder de una mirada

El poder de una mirada

Madame Butterfly

24/10/2022

Aún me pregunto que magia fue la que me impulsò para voltear mi mirada.

Nunca percibo cuando me miran, cuando tienen interés en mi, deben ser directos o los paso por alto, dicen que es porque no me creo bonita, tal vez sea así o tal vez simplemente no busco nada.

A él lo sentí, sentí unos ojos penetrantes a mis espaldas, y no pude por más que girarme. Fue instantáneo, azul contra verde, parecía un pulso entre miradas. Sentí al instante como mi vello se erizaba sobre mi piel, sentí caer a un pozo profundo de sonrojo, sentí mi respiración acelerada y sentí el tiempo detenerse.

No se cuanto estuvimos así, me sonrió y entonces lo supe, mi corazón sonrió al unísono, y tomé conciencia, gire mi cabeza, a cámara lenta, volviendo con mis amigos, con mi gente, y sentí felicidad, e infelicidad al mismo tiempo, complicado de explicar. 

Supe que me había marcado, supe que jamás olvidaría esa mirada, ese sentir, y tuve miedo, quizás porque no me creyese digna, quizás porque el digno no fuese él, pero supe al instante que jamás lo olvidaría, que su mirada había penetrado en mi piel como el fuego, que había abierto una veda difícil de cerrar, aquella en la que ya siempre buscaría aquel azul en otras miradas con el anhelo de encontrar la suya… 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS