Amigo, esa persona cercana, en quien puedes confiar, con quien puedes hablar de todo lo que te preocupa y te corroe por dentro, a quien puedes abrirle las puertas de tu corazón, sin miedo a que te juzgue, te insulte o te ridiculice; esa persona amable, agradable, cariñosa; esa persona que tiene una respuesta para cada una de tus preguntas, y si no la tiene, sin duda te regalará palabras de apoyo y sabiduría, una mano en la espalda que te calme, un hombro donde poder llorar o un brazo en el que apoyarte para seguir caminando.

Ese aliado de mil guerras, pañuelo de lágrimas, paraguas para la lluvia, salvavidas en mitad del océano; amigo, compañero, alma gemela, persona cómplice, con quien la vida se hace más llevadera, más fácil; quien te entiende sin que abras la boca; quien puede ver tu alma y sabe acariciarla atreves de la piel; quien te cura las heridas sólo con un gesto de su cariño; quien te escucha con paciencia infinita, aunque no te comprenda del todo; quien te ama sin importarle quien fuiste o que hiciste; quien te ama sólo por ser tú.

Ese compañero de vida, esa alma gemela, eso también es un buen amigo.

Para mi amigo especial y mi alma gemela.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS