De repente un día te acuestas pensando en que el amor es una porquería y que no existe, cuando en un instante esa idea cambia, porque te cruzas a esa persona que voltea tu mundo, con una mirada, una sonrisa convierte tu día gris en blanco. Una persona que ha estado a tu lado por un tiempo y no te habías dado cuenta de lo especial que se iba a convertir en tu vida, con el día a día, la convivencia, ese sentimiento se fue alimentando, hasta que un día, cuando menos lo esperabas, tu corazón comienza a latir de una forma diferente, notas que te gusta estar al lado de él, escucharlo y cuando no esta te hace falta.

Y llegas a la conclusión que ese sentimiento se esta convirtiendo en algo mas alla de una atracción, lo comienzas a necesitar, se ha vuelto importante para ti, y caes en razón que es el tal llamado «AMOR» que pensabas que no existía.

Y de pronto te sientes completamente enamorada de quien menos esperabas, que el amor toco a tu puerta sin darte cuenta y que ahora estas disfrutando de ese hermosa sensación que unicamente da EL AMOR. En tu cabeza solo hay pensamientos de como será un beso con él, un abrazo con él, sentirá lo mismo que yo? tomo la iniciativa o espero que él me diga algo? te comportas como una adolescente sin saber que hacer, te llenas de anhelo, y comienzas a soñar, a creer, lo que hace mucho no hacías.

Tu corazón comienza a tener lo que por mucho tiempo estaba necesitando; ESPERANZA.

Gracias!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS