02 de octubre del 2022
Se que es difícil la mayoría del tiempo pero me encanta la valentía con la que sobrellevamos todo.
Bueno déjame decirte que lo del Lunes fue un pequeño percance en nuestro camino, yo se que no queriamos tomarte todas esas pastillas.
Esas pastillas nos hicieron daño, no solo físico si no también mental… no puedo olvidar esa sensación de escalofrío recorriendo tu cuerpo, o esa sensación de querer desmayarte pero no poder.
Te comento que a veces ya no podemos con tanto y por eso terminamos como ese lunes.
Se supone que tomamos este descanso en casa para que mejoremos, pero siento que estamos peor.
Se que nos duele mucho, aparte del dolor físico, esta ese dolor que comienza al despertar todos los días y notar que aún respiramos, ese dolor que se siente como mil dagas en tu pecho. Ese vacío interno que cada día crece más y sentimos que nos consume lentamente, se que tratamos de sonreír la mayoría del tiempo pero también necesitamos demostrar de vez en cuando que no nos sentimos bien.
A veces nos irritamos muy rápido y explotamos como un globo sometido a una aguja, no somos nosotras, es nuestro cuerpo que reacciona antes, se que no queremos ser groseras o malas hacia las personas por eso tenemos que mejorar eso.
Te comento que apareció alguien en nuestra vida, tiene nuestra edad y se parece demasiado a noostras en algunas cosas, tanto que a veces da miedo. Pero es lindo sabes, hace cosas que nunca habían hecho por nosotras y nos trata de una manera única. Ahora tenemos miedo, ya nos han lastimado muchas veces, se que siempre demostramos que somos fuertes y que no nos afecta pero ahora si estamos asustadas, tan asustadas que estamos saboteando esto, estamos hablando con 2 personas más, personas que no te interesan.
Tengo miedo de que repitamos lo mismo que nos pasó en el 2019, recuerdas cuando saboteamos el amor que empezamos a sentir por una chica al salir con un hombre que tal vez ni nos atraía mucho, pero estuvimos tratando de obligarnos a esa relación o a estar enamoradas de esa persona cuando no era así, solo teníamos miedo, se que siempre hemos sido de las personas que es abierta mentalmente y que peleaba con su familia cuando estos dicen algún comentario homofobico, pero esa vez fue diferente, tenias miedo, no sabías como iban a reaccionar así que decidiste ocultar que te empezó a gustar una chica y te amarraste a alguien que ni valía la pena.
Pero como dice nuestro mejor amigo, tenemos que ir lento esta vez y disfrutar este momento y sobretodo no arruinarlo, así que cortaremos la comunicación con esas 2 personas de más.
Hablando del 2019, no puedo creer que ya sea 2022 y sigamos aquí.
La verdad es que no se como cada día podemos con todo este dolor, a veces solo te abrazo muy fuerte y te digo en voz baja que todo estará bien, que nosotros podremos, que tenemos personas por las cuales seguir luchando, que tenemos tres hermosos hijos perrunos y gatunos (Darcy, Toffe y Cosa) a los cuales no podemos abandonar.
Lo siento tanto, lamento ser tan cobarde y no poder acabar con nuestro sufrimiento.
Querida yo, se que nos duele cada día pero sigamos luchando, prometo poner todo de nuestra parte y si por algún motivo ya no podemos más, te prometo que trataré de acabar con nuestro sufrimiento de la manera más bonita para ambas.
Te quiero.
OPINIONES Y COMENTARIOS