¿Hasta cuando?

Cuánto más quiero que te vayas, más te acercas. Cuánto menos quiero pensarte, más real te vuelves. Y aún que quiera verte como amiga te vuelves mi enemiga la mayor parte del tiempo, sos como esos males que no quiero nombrar por miedo que a la medianoche te me aparezcas así sin más para recordarme que esto aún no acaba. 
Hay momento que logro entenderte logrando que el camino sea liviano pero eso pasa a veces, muy a veces porque te gusta más llegar para ahogarme, apretarme y limitarme. Me cuesta descifrar tus mensajes porque cada ataque me acorrala cuan escaperoom de juegos, siento los minutos contandome en la nuca y no me resultan suficientes para terminarlo a tiempo.
La ansiedad trae un mensaje, te quiere ayudar, es todo lo que has callado a lo largo del tiempo que el cuerpo no soporta más guardar. Intento, intento todos los días aún en esos que ya no soporto más, que las lágrimas recorren mi rostro como si conocieran el camino por donde mojar de tantas veces que lo han hecho. Lo intento. Lo intento tantas veces como las de inhalar y exhalar recuerdo. 

No, hoy no quiero aguantar más, ya no la soporto más, hoy desearía volver a vivir con normalidad, ya no quiero sentir miedo, ni que mi tiempo es finito. Quiero vivir, quiero vivir en paz, quiero ser otra persona, no quiero sentir más esto que siento

Ansiedad ¿Cuándo te vas?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS