Los sonidos, el olor común a blanco sin fin es lo único que conozco y estoy permitida a conocer con un numero como llamada es lo que puedo decir y estoy permitida a conocer.
A una edad no existente, con los ojos marrones que no conocen la sonrisa de aquella mujer, donde solo los sonidos suplican ayuda de las cadenas rojas.
Aquí en un lugar desconocido hasta para mi dónde solo los hombres de blanco conocen y hablan donde el gobernante usa una bata como símbolo de gobierno para ocultar la verdad de aquella cabellera de color negro y esos ojos que solo conocen la blanquedad para el comienzo de un rojo verdadero que romperá aquella sonrisa.
Día 1
007 es el nombre que se medió eee… que más? Mis ojos son marrones mi cabello es negro, pero es largo tengo una buena salud y y me gustan los libros más los de fantasía ¿Qué más se pone? A ver que se mas ¡así! Estoy esperando a alguien (se abre la puerta)
Mocosa levántate ya es hora
Las personas de aquí son amistosas, aunque siempre hay bueno serraduras y un silencio que si gritaras se escucharían tus ecos que levantarían al gobernante de este mundo blanco. A verdad no les he dicho a quién voy a ver bueno yo no estoy sola tengo una madre siempre esta callada y duerme mucho una vez escuche su voz era muy no podría explicarlo, pero la escuche, siempre cuando voy limpio sus cadenas y le cuento de cada libro que leo, lo ve aprendo con una sonría que limpia sus lágrimas de la felicidad.
O eso diría un buen comportamiento evitaran las cadenas un sueño los gritos eso repite siempre los hombres de blanco. Espera que es eso porque nos detenemos
Regresen
Se escuchan gritos
Vámonos hoy no la veras
¡¡¡¡¡¡¡AGÁRRALA NO DEJES QUE TE MUERDA!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡LIMPIA LA SANGRE DE INMEDIATO APRESÚRATE!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA EL SEDANTE!!!!!!!
La curiosidad se saber lo que sucede el pensar en el que pasa hace que suelte la tranquilidad y corra hacia el asombro y frio dolor que provoca el abrir una puerta y ver el acto más horrendo que una hija puede ver
¡¡¡¡SUELTEN A MI MADRE!!!!
¡Sácala de aquí que esperas ¡
No suéltenme no miras que está llena de sangre
Vámonos mocosa deja que ellos se encarguen
¡¡¡NO!!!
Lo mordí y corrí a ayudar a mi madre, pero todo se nublo mientras intentaba acercarme a ella mientras sentía cada vez como mis piernas caían y las suplicas de aquella voy que hacían que mi corazón apretara tanto como si fuera a explotar sobre aquella persona que suplicaba mi ayuda y peleaba contra los hombres de blanco, su voz se iba apagando o ¿era yo? El rojo que caía manchando el suelo donde por primera vez me pregunte
¿Qué hago aquí?
OPINIONES Y COMENTARIOS