Un sol.
Eres un sol que me alumbra frente a la oscuridad.
Un sol que me ilumina y me da paz. Eres el sol más bello y un amigo ideal.
Te quiero, te apreció y nunca te voy a soltar.
Me da miedo volver a la oscuridad.
Me da miedo que no te pueda encontrar. Me da miedo no escuchar tu voz y no encontrar la paz.
My darling.
Cariño mío, cariño especial. Cariño que te quiero hoy y te quiero más.
Nuestra amistad es una dicha y una bendición más, a veces siento que es como la llegada de la navidad.
Reír, hablar y apoyarnos es nuestro día a día. Es algo muy bonito que tengo ahora en mi vida. Sol, no te apagues por las noches aunque haga frío, sol, quédate brillando y siempre dame tu cariño.
Mírame y dime que me cuidarás siempre, alúmbrame y dame de tu calor aunque no pueda verte.
Una canción cada lunes no es suficiente para decirte que eres el sol más bello y real, una canción cada lunes no es suficiente para decirte que eres el final.
Valiosa es la amistad y el cariño que nos tenemos en el presente y de pasar a ser dos extraños ahora nos queremos mutuamente.
Quédate con este poema y los que vendrán, quédate con mi amistad que es muy real.
Gracias por estar a mi lado aunque mi noche este sin estrellas. Gracias por estar a mi lado aunque mi noche sea muy densa.
OPINIONES Y COMENTARIOS