LA MAQUINAY LA BESTIA
En un paramo inmenso Vivian 2 seres la maquina y la bestia.
La maquina se dedica a crear cosas edificios, semáforos, calles, parques, obras de arte y cultivaba plantas arboles y flores de tal manera que al poco tiempo el paramo se convirtió en un paraíso pero no todo era perfecto.
La bestia se empeño en destruir todo lo que la maquina construía con un ansia y un frenesí indómitos y salvajes.
La maquina crea normas y estipula leyes
La bestia solo se rige por sus instintos y hace lo que le apetece cuando le apetece.
Un día la maquina se arto y intento encerrar a la bestia en una reserva natural para ella sola, pero a ella no le gusto se enfado y se escapo.
Y desde entonces comenzó una guerra entre la maquina y la bestia.
La maquina construía trampas y mecanismos cada vez más complejos y elaborados que la bestia siempre conseguía sortear o liberarse de ellos.
En una ocasión la maquina construyo muros de cemento tan altos que era imposible saltarlos sin asideros para que no lo escalara y la bestia escapo escavando un túnel.
En otra le encerró en una celda con barrotes enterrados en el suelo y la bestia con una calma y paciencia infinita día tras día golpeaba la puerta hasta que hacía saltar los goznes.
se arrancaba cuerdas y correas a dentelladas ignoraba algunos cebos y caía en otros sin un razón aparente no importaba lo que construyera todo lo rompía y siempre encontraba la manera de escapar,pero la maquina la volvía a atrapar una y otra vez
Nada de lo que construía la maquina lograba detener a la bestia por demasiado tiempo su guerra continua y continuara por siempre jamás por que
Si la maquina ganara no tendría motivación para seguir construyendo inventos cada vez más complejos y se acabaría estancando en una continuidad que la acabaría matando.
Si ganara la bestia lo destruiría todo y acabaría por dejarlo todo reducido a un paramo peor que el que hubo al principio con desperdicios y desperfectos por todos lados.
OPINIONES Y COMENTARIOS