Tengo varias teorías del porqué la gente busca amor más no uno verdadero, a qué me refiero con eso?

Me refiero a que las ganas de sentir son más fuertes que las ganas de pensar y de luchar por algo que no es tan sencillo de alcanzar.

Muchas personas siguen persiguiendo solo una parte del sentir humano pero no se dan cuenta que en realidad buscan complementos para realzar su belleza, esa belleza que solo revelará al que fue forjado con oro y diamante más no el que fue hecho con manos mediocres y blandas.

Aveces la desesperanza toca el lado más sensible del camino, invadiendo la inseguridad y pudriendo nuestro destino.

He tenido varías teorías del amor verdadero ante un narrador omnisciente o uno real y sincero, trato de entender la necesidad humana del porqué el físico es tan importante y la mente no es lo más lindo que puede tener la gente. Algunas veces me pongo a pensar: que pasaría si esa idea loca que tengo en la mente sea el lema de la luz del mundo y no un objeto o un rostro que represente algo valioso?

Tratamos de entender que tan rápido llevamos el tiempo o que tan lento progresa nuestra mente. Es difícil creer que los pasos son lentos cuando se trata de forjar un camino en el que solo pueda cruzar una persona, sin dependencias emocionales y llena de ambiciones.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS