Allí estaba. Sintiéndome confundida y perdida.
Buscando en cada espejo a mi alrededor un reflejo en el cual pudiese ver con claridad ¿Que me pasó? Por que de un segundo a otro desapareció el cielo azul a y en su lugar se torno lluvioso y oscuro? . De un momento a otro el mundo parecía venirse encima de mi.. Cuando llegó a mi memoria un susurro el cual decía «Primer amor»Al escuchar ese susurro, pensé despejando mi mente de esa lluvia ¿ El amor no es el que te da tranquilidad y no hace derramar lágrimas?, al pensar eso supe enseguida que era cierto. El amor no hace daño,cura. Y si hizo daño, no era amor.. Pero creí que ya era tarde, que ya las lágrimas se habían derramado.
Y en ese momento llegó un Arcoiris a iluminar ese cielo lluvioso, llenándolo de una luz el cual hace sensible a los ojos que lo miraban. Pero igual quería ver esa luz, esa Luz que captó mi atención enseguída y no quise dejar de mirar. Una luz tan hermosa que no había visto en toda mi vida. Esa Luz fuiste tú, Tu que con solo una mirada apartaste la lluvia y en su lugar Me hiciste sentir que tendría una vida llena de colores. Pero, para tener esa Vida llena de Luz, Necesitaba esa Luz, te necesitaba a ti.
Es increíble el echo que pensé que me ahogaría en mis propios pensamientos, Tu me hiciste sentir todo lo opuesto a eso.
Y tu, me mostraste que el primer amor no es la primera persona con la que estas. Sino quien te hace sentir `Diferente, y esa persona, Eres tu.
OPINIONES Y COMENTARIOS