EL APRENDIZ DEL SEÑOR DE LOS VIEJOS TIEMPOS”
EN
“LA HISTORIA DE ZEUS Y DE HERA”

INTRODUCCION
Recorriendo por la epoca Grecorromana, volando por el espacio como viajero del tiempo. He obcervado y visitado las organizaciones sociales de cada pueblo. Asi como las costumbres de la gens dentro de las ciudadelas y castillos del lugar.
Repentinamente he sido sorprendido por la aparicion de un espiritu, quien aparecio frente a mi a una distancia aproximada de dos metros. La apariencia que tenia aquel individuo era de pelo crespo ondulado de color ceniza, ojos verdosos y de nariz aguileña. El mismo me dijo ser un Dios y más tarde dislucide que era el Dios Zeus, porque me dijo que tenía el poder del rayo.
***
—Me entere que tú haces intercambios de poderes.
—Puedes decirme como se llama ese Dios tuyo que deja matar a su hijo por los humanos.
—Se llama Yasbet
—Y el hijo ¿Quien es…?
—¡¡¡Es el Señor Jesucristo…!!!
—¡Acércate y cambiemos de dones!
—¿Y que don puede darme usted señor…?
—¡Yo tengo el poder del rayo!
—¡¡¡Podrás destruir a tus enemigos con un relámpago!!!
—¡Si pero también puedo matar a mi seres queridos…!
—¡¡¡NO GRACIAS!!!
Entonces Zeus se levanto indignado dio un salto y desapareció. Supongo que se enojo porque yo no quise el poder del rayo.
Seguidamente sali volando de aquel lugar y cruce por otro vortice y fui a parar en Grecia Antigua, sobre las aguas de un verde océano y en la costa de una isla que se estaba destruyendo.
Investigando la isla he visto que de un grater montañoso salian como escupitazos bólidos de piedras incandescentes, estas llegaban hasta donde yo volaba, expulsados en el espacio a grandes velocidades.
Entonces me acerque hasta la isla volando para auxiliar algunas personas y desde una altura determinada obcerve la exuberante vegetaciónes autoctonas, como palmeras y vegetales de grande hojas. También he visto que desde la boca de uno de los volcanes salían negras humaredas y lanzaba bólido de piedras incandecentes envueltas en llamas. Entre aquellos vapores de humos y nubes también salían rayos que destrozaban más aun aquella isla.
Descendí más entre los follajes de la isla para investigar y he visto que la superficie era movida por terremotos y volcanes en erupcion con lavas fluyendo. Entonces sobrevole a gran velocidad, buscando algun poblado isleño para auxiliar y muy pronto alle una aldea, que estaba diseminado entre la bajada rocosa y montañosa de la isla.
Y alli en el lugar se escucharon gritos y hayes desesperados. Se trataban de los oriundos de aquel pueblo, quienes eran aplastados por las columnas de los edificios y tragados por las grandes grietas que se habría en la tierra.Viendo el sufrimiento de aquellos seres humanos descendí en el lugar para auxiliarlos. Mientras veía que muchos de ellos desaparecían engullidos por la tierra.
Entonces sobrevolé aquel pueblo y llegue hasta un templo en cuya entrada se levantaba la estatua de la diosa Era. Lo identifique porque su nombre estaba escrito y esculpido sobre piedra, en letra Griega.
Muy pronto ingrese dentro de aquel santuario la que estaba enclavada dentro de una caverna y encontre alli a una sacerdotisa. Ella haciendo caso omiso al peliMgro de destrucción, se encontraba orando en vos alta a su Diosa. Aquella sacerdotisa se trataba de una joven de pelo castaño y ojos verdes, aproximadamente 17 años y de exuberante belleza, tenía cabellos ondulados y estaba vestida con una camisola blanca traslucida causa de la cual se veia su intimidad, tanto los senos como el monte de Venus. Ella estaba orando, abriendo los brazos hacia el cielo en dirección al sur. Mientras se encontraba parada ante un altar marcado mediante un doble círculo, la que estaba pintada en blanco sobre un piso de piedra.
Alli dentro del altar estaban dibujadas sobre las letras del círculo, unas pequeñas imágenes de hombre, mujer Sol Estrella y Luna. También se hallaban esparcidas sobre ellas unas pequeñas piedras triangulares y cuadradas, las que tenían símbolos con letras de Runa. Completaba aquel altar unas ofrendas de flores selváticas.
Sin mediar palabra la tome de los brazos y la levante al espacio para sacarla de alli. Desesperada ella movía la cabeza negativamente hablando con susto en Griego Antiguo, idioma que yo no interpretaba. Lo único que dilucide fue que ella era sacerdotisa de Era y que yo al tocarla la habia mancillado. Mientras, me señalaba el brazo izquierdo, porque yo habia borroneado el tatuaje que tenia ante del hombro al tomarla de los brazos y dijo que eso era Macillacion y ante los ojos de Era eso no tenia perdón y que ella se iba a enojar mucho. Y también dijo que la diosa Era es muy vengativa. También vio que yo la miraba excautivamente, entonces quiso apartarse de mí a toda costa, para que yo no la sujete más. Mientras, tapaba su intimidad y me pegaba por las manos. Entonces le grite:
—Cálmate no abusare de ti ni pienso hacerte daño. Solo quiero salvarte de la muerte.
Y ella me miro extrañada porque no comprendía mi idioma. Entonces pensé en llevarla a otro tiempo, donde Era no tendría influencia sobre ella para vengarse. Cuando iba cruzar otro vortice la hermosa y bella joven se desintegro en mis manos y ante mis ojos en millones de polvos de arena y desapareció en el espacio.
Muy pronto sali del estupor y sorpresa y pense que era de esperarse. Para mi Grecia Antigua estaba muy remoto, tubo sus inicios en el 776 a.C. quizas haya sido por eso que no pude llevarla a otra epoca. De ese modo trate de consolar mi pensamiento, continúe vuelo y pase a otro vortice sin haberlo deseado.
Al rato estaba en el inframundo y alli estaba Era la Diosa, quien se manifesto de forma gigantesca, vestida con un largo vestido de color negro de mangas anchas, decorados con millones de brillosas piedras preciosas y muchas joyas en los dedos, también pulseras en las muñecas. Sus cabellos eran largos y ondulados de color negro. Era se manifestó de una forma gigantesca. Mientras, alargaba su brazo derecho para agarrarme, con su mano de largos dedos y uñas pintados en negro. Se abalanzo hacia mí gritando con rabias.
- ¡¡¡Pagaras caro tu desafío mísero mortal!!!
—Porque se enoja señora, yo solo quise ayudar a todos lo que Vivian alli. No fue mi intención desafiarla.
—¡¡¡Quisiste abusar de una de mis hijas!!!
—No señora yo solo quise sacarla de la isla que se estaba destruyendo.
—Perdón gran señora por querer salvar la vida de una de sus hijas.
Y la diosa Era apaciguo su ira diciendo
— ¡¡¡Tu mortal…!!!
—Tendría que saber que todas mis sacerdotisas son intocables
—Yo no soy de esta epoca señora, soy un viajero del tiempo, desconozco las leyes y costumbres de su pueblo.
—Pido humildemente su perdón y solicito su permiso para regresar a mi tiempo.
Y entonces Era accedió
—¡¡¡Vete y no regreses…!!!
Y yo el Aprendiz hui de aquel lugar lo mas rapido posible.
FIN
OPINIONES Y COMENTARIOS